PEDRO¡¡ PANTALLAS YAAAAA¡¡
-
Como puede ser que ante un partido de esta trascendencia…..el ayuntamiento de Valencia no ponga pantallas gigantes en algún punto de la ciudad?
Si fueran los chotos....hasta en las teles que llevan los buses de linea lo podrias ver¡¡
PEDRO PANTALLAS GIGANTES YAAA¡¡¡¡
-
jajaja es buena idea eso de las pantallas en los autobuses! a darnos vueltas con los de la emt todo el mundo! es una verguenza que no hayan dicho nada de ninguna pantalla! la ultima vez habian dos pantallas por falta de una. Una en sedavi creo y otra en la playa de la malvarrosa
-
Jo crec que el Club ja fa prou amb el tren i els bussos. Lo de la pantalla es culpa de l'ajuntament i el "gran" interes que li té al Llevant.
-
Jo crec que el Club ja fa prou amb el tren i els bussos. Lo de la pantalla es culpa de l'ajuntament i el "gran" interes que li té al Llevant.
No es un reproche a Villarroel ni mucho menos pero….hay que tener en cuenta que no todo el levantinismo se va a ir a LLeida.
-
yo creo que si se sabe desde un primer momento q el ayuntamiento no va a ponernos nada… pedrito podia haber pensado en eso... no lo veo logico. no todos vamos a lleida y el lo sabe!
-
No es un reproche a Villarroel ni mucho menos pero….hay que tener en cuenta que no todo el levantinismo se va a ir a LLeida.
Ja, el que podria fer és parlar amb alguna ràdio(SER, Ràdio9,…) a vore si elles poden montar alguna. La pantalla de la Malvarrosa estigué organitzada a càrrec de Ràdio9.
-
Ja, el que podria fer és parlar amb alguna ràdio(SER, Ràdio9,…) a vore si elles poden montar alguna. La pantalla de la Malvarrosa estigué organitzada a càrrec de Ràdio9.
si, pero la señal del partido era de la forta y en este caso es el plus¡¡
-
ya, pero a mi me estraña q no hayan comentado nada… faltan 4 dias
-
o si…jeej