Tren GRANOTA : AGOTADO
-
jajajajajajajjaa acabode ver a granotaman y a xampions en una de las fotos
¿xampions q? has conseguido tren?¿
no, me voy en el nº 5 pero como no os deis prisa os quedais sin entrada luego te explico
-
@Lineker:
A qui heu de queixar-se és al club, no als que trauen entrades.
Feta la llei, feta la trampa. Són els del club els que haurien d'evitar que se pugueren traure més de 6 entrades per persona, com passa a servicaixa, per exemple, i a qualsevol club "normal".
Però clar, les coses sempre se fan igual…
tienes toda la razon del mundo, el club tenia que haber puesto alguna de esas medidas, pero siempre lo hacen mal todo
-
la educacion del que se cola tambien cuenta, eh
-
@Konsul:
Si colar-se no crec que s'haja colat ningú. Simplement se li ha dit a un que anava davant que traguera les seues entrades.
El club no pot evitar que la gent se cole, el que sí que pot evitar és que un traga 660 entrades.
-
Vengo de alli y a sido de verguenza, yo tengo el bus numero 5, pero da igual en bus ire, pero lo que es de verguenza es que la gente tiene una cara que la flipas, un hombre que iba detras de mi, se a ido con toda la cara del mundo para delante y se a colocado por alli y me imagino que habra sacado para el tren, no a habido manera de quitarlo, y ese sujeto a sacado la entrada a varios foreros bastante conocidos que iban detras de mi, aunque han disimulado muy bien haciendo como que no, y a la que nos hemos descuidado se han pirado, demasiada jeta le echan ese sujeto y estos "insignes" foreros
Cuanta razon tienes, yo no se si son foreros o no porque no los conozco, pero los que mas morro han tenido han sido algunas personas mayores, sobretodo el de la camiseta de españa, que se ha colado y queria 40 y pico entradas. yo he llegado el que hacia 20 y pico y me ha tocado subir no se si al 4to turno de 10 o al 5to. UNA VERGUENZA
si ese de la camisaeta de españa ha sacado un puñao
pero aunque queria disimular nos hemos que dado con su cara
-
Vengo de alli y a sido de verguenza, yo tengo el bus numero 5, pero da igual en bus ire, pero lo que es de verguenza es que la gente tiene una cara que la flipas, un hombre que iba detras de mi, se a ido con toda la cara del mundo para delante y se a colocado por alli y me imagino que habra sacado para el tren, no a habido manera de quitarlo, y ese sujeto a sacado la entrada a varios foreros bastante conocidos que iban detras de mi, aunque han disimulado muy bien haciendo como que no, y a la que nos hemos descuidado se han pirado, demasiada jeta le echan ese sujeto y estos "insignes" foreros
Cuanta razon tienes, yo no se si son foreros o no porque no los conozco, pero los que mas morro han tenido han sido algunas personas mayores, sobretodo el de la camiseta de españa, que se ha colado y queria 40 y pico entradas. yo he llegado el que hacia 20 y pico y me ha tocado subir no se si al 4to turno de 10 o al 5to. UNA VERGUENZA
si ese de la camisaeta de españa ha sacado un puñao
pero aunque queria disimular nos hemos que dado con su cara
todos los que estabamos alli nos hemos quedado con su cara de sinverguenza.
-
@Konsul:
nombres, queremos nombres!!!!
Jajajaja yo puedo imaginarmelo…xo no kiero pecar de precipitado. Además...estas cosas al final se acaban sabiendo
-
Y luego uno vendiendo 120 entradas con tren incluido.
Estamos en un club de ineptos, que no escarmientan en estas situaciones.
1º que todo el mundo puede sacar entrada, primero los abonados, no??Ahi quitamos a los caraduras que sacan 20, 50 y 150.
Y dan entrada por pase, presentandolo, y todo para adelante.
Y si sobran entradas que las saquen a los demas.-Los que sufrimos siempre, se nos aprovechan de nosotros, ya que seguiremos a este equipo hasta la muerte, pero no somos tontos, y gracias por el tren y todo eso, pero un poco de organizacion por parte del club. No mi imagino una final de copa del rey, en el que puedan coger entradas todo el mundo y a puñaos, no?? supongo que serían los abonados en aprovecharse, dios que rabia de gente
Un abrazo a todos los sufridores de la cola, yo tengo 3 ticckets de bus y no los voy a usar, si alguien los quiere que me lo diga, previa presentacion de pase y entradas, jejeje.
Yo me piro en coche y asi vuelvo cuando me rote.
Macho levante y la cerveza que no falte
-
@Konsul:
Jajajaja yo puedo imaginarmelo…xo no kiero pecar de precipitado. Además...estas cosas al final se acaban sabiendo
Els deus de conéixer, alguns crec que són amics teus.
-
@Lineker:
@Konsul:
Els deus de conéixer, alguns crec que són amics teus.vamos si los conoceis, y seguro que han sacado alguna entrada de algunos foreros mas
-
@Lineker:
@Konsul:
Si colar-se no crec que s'haja colat ningú. Simplement se li ha dit a un que anava davant que traguera les seues entrades.
El club no pot evitar que la gent se cole, el que sí que pot evitar és que un traga 660 entrades.
Colarse se ha colado, tan sólo tienes que ver lo que está diciendo todo el mundo, pero si son tus amigos los que lo han hexo es normal que los defiendas. Yo no sé si tienes esa relación con ellos o no, pero tanto que atacas a unos es sorprendente que defiendas tal falta de educación.
-
despues de hacer 2.30 horas de cola…. como siempre, he conseguido el numero para las putas enttradas.
tren completo, hora de salida 13.15 horas.
autobuses, yo voy por el nº 12, no como decian en la radio q solo habian 4. salida desde el campo a las 11.15 horas del sabado.
lo bien cierto q la desorganizacion es tremenda , q despues de chuparme la cola hoy , tengo q comerme otra el viernes para retirar las entradas. en fin somos el levante y todo vale por estar este proximo sabado en primera.
saludos y ¡ MACHO LLEVANT!
som som som de primera divisio!
-
joderrr voy en el autobus numero 7.pa un viaje q tienes q preparar algo tenia q salir mal
-
@popurri:
despues de hacer 2.30 horas de cola…. como siempre, he conseguido el numero para las ***** enttradas.
autobuses, yo voy por el nº 12, no como decian en la radio q solo habian 4. salida desde el campo a las 11.15 horas del sabado.
lo bien cierto q la desorganizacion es tremenda , q despues de chuparme la cola hoy , tengo q comerme otra el viernes para retirar las entradas. en fin somos el levante y todo vale por estar este proximo sabado en primera.
Una cosita, a mi no me han dado el ticket del autobues, yo he pagado las entradas y me han dado el ticket como que las he pagado, pero del autobus no me han dado nada. Eso es normal?
-
@Mustagol:
Yo he llegado a las 7.30 de la mañana y agraciadamente he podido pillar tren..
La historia que han contado es cirta,el sujeto es el hombre de bigote que esta con un polo de españa en una de las fotos,que se ha caagdo en hacer la fila y le ha echao morro,poniendose junto a un teorico amigo que estaba en el principio basandose en que este amigo era de su peña e iba con el..
Eran de Alacuas segun comentaba el hombre,y ha sacado nada mas y nada menos que 40 entradas…
Eso de abuelos y gente que no trabaja es incierto,pq yo por ejemplo he tenido que pedir permiso en el trabajo para poder estar alli,y comoa demas se podian sacar la cantidad que se quiera,habia gente sacando 40 entradas para arriba..
Se rumoreaba que habia uno que ha comprado 150 entradas,por este hecho habia mucho malestar en la cola ya que el tren solo ha habido para los 30 primeros...
Otra vez mala organizacion en ese sentido,ya que hasta las 11 no han empezado a repartir,y en el supuesto caso de que solo hubieran 1000 entradas,habra jaleo pq toda esa gente que lleva esperando desde las 10 de la mañana si no tienen entrada hoy y tienen que volver mañana...
Mucha jeta tiene la peña pero bueno..YO IRE EN EL TREN GRANOTA
La persona en cuestión no es de Alacuas, sino de los
poblados maritimos, y me huele que los 40 tickets van
mayoritariamente, a una pedanía de Valencia por el Sur
-
eh y los que vamos en coxe como sacamos las entradas?
-
@haeleken:
eh y los que vamos en coxe como sacamos las entradas?
Sacas las entradas pero sin pedir el ticket de bus
-
@mirina:
@popurri:
despues de hacer 2.30 horas de cola…. como siempre, he conseguido el numero para las ***** enttradas.
Una cosita, a mi no me han dado el ticket del autobues, yo he pagado las entradas y me han dado el ticket como que las he pagado, pero del autobus no me han dado nada. Eso es normal?
Yo flipo, a mi me han dicho que para el bus el viernes cuando se recoja la entrada y seguro que al rato han cambiado de opinion y han seguido apuntado para el bus. Esto es de pena.
-
@mirina:
@popurri:
Yo flipo, a mi me han dicho que para el bus el viernes cuando se recoja la entrada y seguro que al rato han cambiado de opinion y han seguido apuntado para el bus. Esto es de pena.
A mi es que en ese momento se me ha pasado pedir los tickets pero no he visto que se lo dieran a nadie del grupo en el que iba, pero si tu lo has preguntado y te han dicho eso m kedo mas tranquila.
-
@mirina:
@mirina:
@popurri:
A mi es que en ese momento se me ha pasado pedir los tickets pero no he visto que se lo dieran a nadie del grupo en el que iba, pero si tu lo has preguntado y te han dicho eso m kedo mas tranquila.
Pues ha mi no me cuadra que haya gente bus y tenga que ir el viernes a por las entradas. Me tocara volverme a pasar.
-
Evidentment, les coses es podrien haver fet MOLT MILLOR:
-Primera: no se cita a la gent a les 9 per a començar a donar entrades a les 11.
-Segona: donant números (com en el mercat) aconsegueixes que la gent respecte els torns.
-Tercera: puc entendre que algú que està davant de mi tinga mÃs possibilitats que jo d'aconseguir les entrades i el mitjà de transport que desitge. El que no puc entendre Ãs que puga arreplegar totes les entrades que vulga i que, per tant, tots els seus amics (tinga els que tinga) hagen d'anar abans de mi, que sà que estic febt cua. La solució Ãs una cosa tan senzilla com posar un lÃmit de 6 entrades per persona; i si algú en vol arreplegar mÃs, que es pose a la cua tantes vegades com desitge.
-Quarta: era tan difÃcil de preveure que amb 1.000 entrades no n'hi hauria prou? Trobeu que Ãs normal que, desprÃs de 4 hores de cua, hà gem de tornar divendres una altra vegada fer cua per arreplegar-les? Jo, no.
-L'última cosa, que no tà a veure amb això, però en part sÃ: en el fòrum hi ha hagut molt de debat en els últims dies sobre si era convenient regalar entrades per omplir el camp. Jo vaig quedar fins al gorro de la gent que va entrar 15 minuts tard al partit de diumenge i no tenien ni idea d'on anà vem. Perquè no siga tot criticar, aquñi va un suggeriment: si de veritat es volguera incentivar l'assistència d'espectadors, crec que seria molt mÃs útil i just un sistema d'abonaments com el del Lleida: els jubilats tenen descompte en TOTES les zones, i hi ha preus mÃs que especials per als xiquest i la gent jove. Val que ells han baixat i nosaltres podem pujar, però crec que en això ens guanyen.
Del web del Lleida:
Si es paga al comptat:
-Tribuna Alta Central i Llotges 405 euros
-Tribuna Alta Central i Llotges (jubilats) 279 euros
-Tribuna Lateral i Baixa 186 euros
-Tribuna Lateral i Baixa (jubilats) 126 euros
-Lateral i Gols 158 euros
-Lateral i Gols (jubilats) 107 euros
-Jove (de 18 a 21 anys) 68 euros
-Jove (de 11 a 17 anys) 30 euros
-Infantil 6 eurosAu, a passar-ho bà a Lleida i a celebrar-ho com cal.
-
Echarme una mano tios. He pagao por la reserva de las entradas pero no pone nada del numer de autobus.Me pone el numero 66 al 74 que son los que he comprao pero no pone nada del autobus. ¿Me darán el numero de bus en función de cuándo recoja lñas entradas el viernes?
Gracias gente
-
YO ME VOY EN TREN OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
@reincidentes:
Echarme una mano tios. He pagao por la reserva de las entradas pero no pone nada del numer de autobus.Me pone el numero 66 al 74 que son los que he comprao pero no pone nada del autobus. ¿Me darán el numero de bus en función de cuándo recoja lñas entradas el viernes?
Gracias gente
Cada uno tenemos una cosa. A mi me han dado un ticket en el que pone el numero de cola y el dinero que he pagado y no me han dado nada mas. Barber_21 dice que le han dicho en las oficinas que los tickets del bus los darian el viernes, a ti te han dado un ticket del 66 al 74. Ufff vaya lio
-
A todos los que habian en la cola los han atendido? o se a quedado gente que le tocara volver a la tarde?
-
A todos los que habian en la cola los han atendido? o se a quedado gente que le tocara volver a la tarde?
Me parece que los han atendido a todos.
-
pero entradas entonces no kedan?
-
@haeleken:
en el club no kedan pero ya las han pedido y las traen el viernes, supongo que asi las pediran todas juntas, pues + o - ya sabran la gente que va.
-
@mirina:
@haeleken:
en el club no kedan pero ya las han pedido y las traen el viernes, supongo que asi las pediran todas juntas, pues + o - ya sabran la gente que va.
joerrr y ke pasa ke el viernes otra cola de narices? y ke hacen solo traen pa las resrvas de bus porque los que no vamos ni en bus ni en tren..traeran no?
me voy a pasar por el for del lleida que esto me huele mal
-
@haeleken:
@mirina:
@haeleken:
joerrr y ke pasa ke el viernes otra cola de narices? y ke hacen solo traen pa las resrvas de bus porque los que no vamos ni en bus ni en tren..traeran no?
me voy a pasar por el for del lleida que esto me huele mal
ja podien portarles dema, i no esperar a l'ultim dia…..