Tren GRANOTA : AGOTADO
-
Vamos a ver yo llegué a las 7:45 y 4 put as horas después subía por 4 entradas, me parece vergonzoso q la gente compré más de 5 entradas pero claro no es culpa de ellos, es culpa de la mierda de club que no hacen nada, aparte de que digan a las 9 y luego subas a las 11:45, si yo me llego a quedar sin entradas, te puedo asegurar que el de la camiseta de España se la traga, te lo juro, la gente q se quedo sin entradas para el tren me sabe muy mal, yo fuí uno de los últimos.
Amunt Llevant
Amunt Granotes.
-
En la foto 2 del mensaje tren granota, no hay no,bre xo hay caras. El de la camiseta de España el ejecutor sin verguenza y los que hablan con el los compinches.
FUERA! FUERA ! FUERA ! FUERA !
Y despues desaparecieron de la cola sin hacer ruido
-
EL sujeto en cuestión, espero que la próxima vez cambien las cosas, desde el club deberían de hacer algo.
Amunt Llevant ya estem a primeraaaaaaaaaaa!!!!
-
PARA LOS LISTOS DEL FORO. ESE HOMBRE QUE RESULTA SER EL PADRE DE ALGUIEN (EL DE LA CAMISETA DE ESPAÑA), ESTABA DETRAS DE MI DESPOTRICANDO DE LA GENTE DE LA COLA VEAS TU, YA VES TU, AHORA NO TENDREMOS POR QUE SE COLARAN NO SE KIEN Y NO SE MAS, Y ESTUVO HABLANDO CONMIGO. Y ME IMPORTA UNA M IERDA LO DE LA PEÑA Y LO DE DEMAS, SOLO DIGO QUE EL EMPEZO A RAJAR A TODO EL MUNDO Y LUEGO LO HIZO EL. Y NO SE KIEN ME PUEDE DECIR QUE ESO ES MENTIRA.
MUCHO INFORMADOR DESINFORMADO.
FORMAS Y EDUCACION
QUE POCA VERGUENZA!!!!
FUERA! FUERA! FUERA!
-
Y ESA FOTO SERA DE LAS 10:00 O MAS. DE ANTES DE LAS 9? JEJEJEJEJ
-
Esa foto sera de las 9 o 9 y poquito, yo salgo en la foto. Tu estabas por esa zona de la cola?
-
El preciado_forever va i se dóna d'alta aposta per a este post i resulta que ja coneix a tots els foreros.
Va home, va… Escampa el poll!!!
Ací fa olor a "clava-merdes".Dawid, a què ve això de què se traga la camiseta?
L'associacionisme és una eina que té la nostra societat per a agrupar gent amb inquietuds similars. És la posada en pràctica del lema "l'unió fa la força". Esta gent simplement s'ha unit per a traure conjuntament les entrades i aixina anar junts i no perdre tots un dia de treball.
I pareix que el tema s'està centrant amb este grup de gent, però segons sembla, no són els únics que ho han fet, encara que sí que són els únics que han donat la cara.
Ells només han jugat segons les normes que ha posat el club. Si no vos agraden les normes, protesteu al club i deixeu de dir xorrades i burrades gratuïtes.
-
estaves tu alli lineker?
Que m'estas contant. La lliure asociacio?
Tu saps lo que es la llibertat d'expresio.
De veritat que flipe, jejejejej
Eres molt bo tiu
-
Per a tancar la meua participacio dire, que tant jo com tots el que estaven a la cola sabem el que va passar.
Esta clar que la culpa la te el Club, per supost, xo que la gent te molta cara i es molt hipocrita i cinica, tambe xq gent com esta estava malparint a tota la cua i despres varen ser ells.
VISCA LA ASOCIACIO ENTRE PERSONES!!!!!
EL QUE N'HI HA QUE SENTIR XFAVOR
AMUNT LLEVANT!!! AMUNT LA BONA AFICIO!!! I HE DIT LA BONA AFICIO
-
estaves tu alli lineker?
No saps que sí?
Tu saps lo que es la llibertat d'expresio.
Jo sí, i no és sinònim del que tu fas, clavar merda. Les coses estan clares i torne a repetir que esta gent no són els únics que ho van fer, encara que sí que són els únics que han donat la cara.
Primer, que la culpa és del club per permetre-ho. Segon, que no són els únics que ho han fet. Hi ha molts dels que estan llegint i callen, que també ho van fer i deixen que uns donen la cara i se mengen el marron.
Si s'haguera donat una entrada per abonat, com algú ha proposat, esta gent hauria tret les mateixes entrades, ja que són abonats i portaven els abonos.
I ara a continuar clavant merda…
-
JO DENUNCIE EL QUE VAIG VORE, NO PUC PARLAR DEL QUE NO VAIG VORE.
CLAR QUE LA CULPA LA TE EL CLUB, AIXO JA HO SE.
-
Per a tancar la meua participacio dire, que tant jo com tots el que estaven a la cola sabem el que va passar.
Esta clar que la culpa la te el Club, per supost, xo que la gent te molta cara i es molt hipocrita i cinica, tambe xq gent com esta estava malparint a tota la cua i despres varen ser ells.
VISCA LA ASOCIACIO ENTRE PERSONES!!!!!EL QUE N'HI HA QUE SENTIR XFAVOR
AIXÒ ÉS UNA MENTIRA COM UNA CASA. Allí ningú estava acusant a ningú. Almenys digues qui eres i no t'amagues darrere d'una merda de nick. Jo he donat la cara ara fes-ho tu i si tens cap problema com ja saps qui sóc el dissabte em busques i m'ho expliques.
Deixa d'inventar-te les coses. Jo i els demés ja hem demanat disculpes per la situacuió que es va crear i que no va ser gens agradable per a ningú. Si vols seguir amb el teu joc d'insultar des de l'anonimat que sàpigues que perds el temps.
Jo tinc la sort i l'HONOR de conèixer a més de la meitat dels foreros més habituals d'este foro i no tingues cap dubte de quan els torne a tindre davant demanaré tantes disculpes com facen falta a la cara i no m'amagaré com tu perquè segur que no tens ni la meitat del valor que intentes fingir en este foro.
-
BUENO AMUNT LLEVANT!!!!!
I A PRIMERA DIVISIÓ!!!!!
-
Lo que mas gracia me hace de este asunto es que aqui se esta valorando la honradez de cada persona. Querido preciado si tu hubieras estado en la misma situación me juego la cabeza que hubieras echo lo mismo. Los santos solo estan en las iglesias ( y ni eso)con esto no quiero decir que este bien echo, pero no hemos sido los unicos, yo iba a por mis tres entradas no a por 150 como se comentaba. Publicamente pido disculpas a quien haya podido afenderle esto, pero tambien habian personas( no digo nombres porque no se quienes eran) que tenian una boquita de órdago y con ganas de montar jaleo, yo explicare esto a quien tenga educación y a la cara, no hay que esconderse, y el termino "me he quedado con sus caras" no es de tener mucha educación. Si te has quedado con nuestra cara si me ves en el partido vienes y me lo dices, porque a mi no me amenaza ni mi padre!! De todas formas a toda la gente que me conocia de por ahi les pido disculpas, porque ante todo si que tengo educación y creo que ellos son los que se merecen esas disculpas. no quiero ofender a nadie, que quede claro.Dicho esto…
Amunto Llevant!!!
-
VISCA LA ASOCIACIO ENTRE PERSONES!!!!!
EL QUE N'HI HA QUE SENTIR XFAVOR
Pero todo el pollo que estas montando es porque te quedaste sin tren??
-
@wv89x6q4:
JO DENUNCIE EL QUE VAIG VORE, NO PUC PARLAR DEL QUE NO VAIG VORE.
CLAR QUE LA CULPA LA TE EL CLUB, AIXO JA HO SE.
Uy pero no era la teua ultima intervencio?????
-
A todo este follón yo lo que pienso es que ponerse una camiseta de España no es lo más idóneo para colarse en la cola….
-
A todo este follón yo lo que pienso es que ponerse una camiseta de España no es lo más idóneo para colarse en la cola….
Si ja ho deia Carod-Rovira, AMB EJPAÑÑÑA ANEM DE CUL...
-
@Lineker:
No se colo, lo cual es peor porque yo lo que veo es que hay una coalición de peñistas nacionalistas ejpañoles y catalanes y como siempre pagará la izquierda
-
@Antinacionalista:
@Lineker:
No se colo, lo cual es peor porque yo lo que veo es que hay una coalición de peñistas nacionalistas ejpañoles y catalanes y como siempre pagará la izquierda
El TREN-PARTIT DE CATALUNYA.
-
Guardaros las fuerzas para mañana animar!!!