Tren GRANOTA : AGOTADO
-
@haeleken:
@mirina:
@haeleken:
pero entradas entonces no kedan?
en el club no kedan pero ya las han pedido y las traen el viernes, supongo que asi las pediran todas juntas, pues + o - ya sabran la gente que va.
joerrr y ke pasa ke el viernes otra cola de narices? y ke hacen solo traen pa las resrvas de bus porque los que no vamos ni en bus ni en tren..traeran no?
me voy a pasar por el for del lleida que esto me huele mal
Si te quieres arriesgar alla tu, pero lo mejor seria que te pasaras por las oficinas y recogieras alli las entradas o mejor dicho, el ticket que luego te canjean por las entradas.
-
PERO CUANDO HOY? KIERO DECIR HOY PUEDO IR A RESERVAR MIS ENTRADAS?
-
mon pare era el 50 de la cua i ens ha tret les entrades per a la famili al final anem 3, sent el 50 li ha tocat el bus nº 3 si al tren caben 660 i en cada bus 50 …..... algo no m'acava de cuadrar.
-
@haeleken:
PERO CUANDO HOY? KIERO DECIR HOY PUEDO IR A RESERVAR MIS ENTRADAS?
En la pagina web no dice nada de que no continuan con la venta de entradas, pero podrias llamar a las oficinas y preguntar como esta la cosa.
-
esta claro que hay ennchufados por todos los lados eso se sabe pero bueno
gracias mirina llamare a ver ke me dicen…
-
@Mustagol:
Yo he llegado a las 7.30 de la mañana y agraciadamente he podido pillar tren..
La historia que han contado es cirta,el sujeto es el hombre de bigote que esta con un polo de españa en una de las fotos,que se ha caagdo en hacer la fila y le ha echao morro,poniendose junto a un teorico amigo que estaba en el principio basandose en que este amigo era de su peña e iba con el..
Eran de Alacuas segun comentaba el hombre,y ha sacado nada mas y nada menos que 40 entradas…
Eso de abuelos y gente que no trabaja es incierto,pq yo por ejemplo he tenido que pedir permiso en el trabajo para poder estar alli,y comoa demas se podian sacar la cantidad que se quiera,habia gente sacando 40 entradas para arriba..
Se rumoreaba que habia uno que ha comprado 150 entradas,por este hecho habia mucho malestar en la cola ya que el tren solo ha habido para los 30 primeros...
Otra vez mala organizacion en ese sentido,ya que hasta las 11 no han empezado a repartir,y en el supuesto caso de que solo hubieran 1000 entradas,habra jaleo pq toda esa gente que lleva esperando desde las 10 de la mañana si no tienen entrada hoy y tienen que volver mañana...
Mucha jeta tiene la peña pero bueno..YO IRE EN EL TREN GRANOTA
UNO DE ESOS 2 ME A SACADO LA ENTRADA A MI Y OS ASEGURO K SON AMIGOS Y DE LA MISMA PEÑA Y ADEMAS A LA VIDA AY K EXARLE MORRO!
-
@david_9friki:
UNO DE ESOS 2 ME A SACADO LA ENTRADA A MI Y OS ASEGURO K SON AMIGOS Y DE LA MISMA PEÑA Y ADEMAS A LA VIDA AY K EXARLE MORRO!
a la vida hay que echarle morro en ciertos casos, cuando hay mucha gente esperando no se puede meter un tio asi a las bravas y sacar 40 entradas mas y los que estabamos delante de el quedarnos con cara de tontos, ni sea amigo ni pollas
-
@david_9friki:
a la vida hay que echarle morro en ciertos casos, cuando hay mucha gente esperando no se puede meter un tio asi a las bravas y sacar 40 entradas mas y los que estabamos delante de el quedarnos con cara de tontos, ni sea amigo ni pollas
Ya tio pero el k lo a colao estaba ay desde las 6 de la mañana y como son los 2 de la peña san juntao los 2 y an sacao las entradas pa to la peña pero da igual k no se ubiera colao el otro las uviera sacao igual
-
Y luego uno vendiendo 120 entradas con tren incluido.
. És això cert?
Aquest tema té difícil solució. Per exemple, en la meua Penya som 32. Per què jo no puc treure tots els de la meua Penya?. Cal obligar a tots a que vagen?... No sé.. tal vegada resevra informàtica? no es podria vore com ho fan en altres clubs amb més experiència?.
Jo si estic a la cua i vé un amic meu i em diu si li puc treure les entrades...no em sembla molt correcte, però me és molt difícil negar-me.
No sé. A mi m'agrada sempre aportar solucions i no queixar-me per que si.
Cre que el club està desbordat, jo mateix no m'haguera imaginat que en dos hores el tren s'exahuria
-
Se debería haber hecho un sorteo entre socios y que cada socio del sorteo pudiera sacar una entrada mas aparte de la suya para no ir solo, eso sería desunir a gente de las peñas y grupos pero seria mas justo, pienso yo. Lo que ha pasado es que hecha la ley hecha la trampa y si una sola persona puede sacarse 50 entradas para su peña, sus amigos y sus conocidos pues lo hará,es normal.
Lo de revenderlas ya si que me parece muy mal.
-
. És això cert?
Aquest tema té difícil solució. Per exemple, en la meua Penya som 32. Per què jo no puc treure tots els de la meua Penya?. Cal obligar a tots a que vagen?... No sé.. tal vegada resevra informàtica? no es podria vore com ho fan en altres clubs amb més experiència?.
Jo si estic a la cua i vé un amic meu i em diu si li puc treure les entrades...no em sembla molt correcte, però me és molt difícil negar-me.
Cre que el club està desbordat, jo mateix no m'haguera imaginat que en dos hores el tren s'exahuria
lo normal es que citen a las peñas primero y luego al resto de gente, primero socios y luego aficionados
pd soy el ultimo que se ha llevado entradas hoy y estaba ahi desde las 8:45
-
. És això cert?
lo normal es que citen a las peñas primero y luego al resto de gente, primero socios y luego aficionados
Podia ser una solució, però hi ha gent de tota la vida que no té Penya… que faríem?. Ja vorem per renoar el passes.... no vull ni imaginar-me'l...
-
Yo he llegado a las 10,14horas y he subido a las oficinas a las 13,30.
Me han dado un tiquet resguardo, para retirar las entradas (21) el viernes.
Como he insistido en que queria que todos fueramos
en el mismo autobus, me han comentado que el viernes, me asignarian bus.Cuando he salido quedarian en cola todavia unas 100 personas.
MACHO LEVANTE.
-
. És això cert?
eso se a rumoreado por la cola, pero no creo que sea cierto
Jo si estic a la cua i vé un amic meu i em diu si li puc treure les entrades…no em sembla molt correcte, però me és molt difícil negar-me.
pues si viene una amigo le dices que no y punto, lo que no puede ser es que la gente que esta en la cola tenga que joderse porque venga alguien con 40 entradas y te joda, yo no lo veria mal si te pide una o dos, pero tantas lo veo una exageracion, ya no lo digo por mi, porque a mi de todas formas no me habria llegado aunque este hombre hubiese estado detras, pero a los que les a tocado el bus 1 y no han cogido tren por culpa de estas cosas, no deben estar muy contentos.
David, da igual que este desde las 6 de la mañana el otro alli. Eso lo arregla el dia de antes y las saca todas y no se arma ningun jaleo.
-
. És això cert?
perdona pero el último de la mañana en salir de las oficinas he sido yo y habia llegado a las 13.20
-
@david_9friki:
es cierto. david aunque sea de tu peña el hombre ese se ha pasado 4 pueblos, eso se habla el dia antes y ya esta, van juntas a sacarla. pero el hombre ese llega y coje turno al final de la cola, luego se da un paseo y ve a un amigo y se queda ya de los primeros, luego los que estaban justo delante suyo cuando habia pedido turno se han echado encima, si es que es lo normal
-
-
@xq382ne4:
pues si viene una amigo le dices que no y punto, lo que no puede ser es que la gente que esta en la cola tenga que joderse porque venga alguien con 40 entradas y te joda, yo no lo veria mal si te pide una o dos, pero tantas lo veo una exageracion, ya no lo digo por mi, porque a mi de todas formas no me habria llegado aunque este hombre hubiese estado detras, pero a los que les a tocado el bus 1 y no han cogido tren por culpa de estas cosas, no deben estar muy contentos.
@xq382ne4:
Yo no he estao en la cola pero vamos,si uno quiere sacar las 40 entradas de su peña lo veo bien ya que si ha tenido la posibilidad de hacer esto,sera porque ha estao mu pronto para cogerlas.Ademas alguno conoce al que iba a coger 150 entrdas?????porque parece que nadie dice nada de el
-
em sembla que el més important serà que a LLeida podrém fer l´invasió granota més important de l´història del nostre Llevant i tant se val que siga en tren, en bus , en cotxe particular o en romería.
Som, som, som, de primera divisió.
-
petreke, la cuestion no es que saque 40 o 60, y que haya llegado pronto o no, pk yo e llegado mas pronto que el y sin embargo no e tenido tren
-
Un abrazo a todos los sufridores de la cola, yo tengo 3 ticckets de bus y no los voy a usar, si alguien los quiere que me lo diga, previa presentacion de pase y entradas, jejeje.
Yo me piro en coche y asi vuelvo cuando me rote.
Macho levante y la cerveza que no falte
Nevereta: Pues la verdad, no me parece bien que el Club pague AUTOBUSES Y LUEGO EXISTAN PLAZAS VACIAS, creo que deberias haber sacado simplemente las entradas (yo lo hice para Murcia) y dejar que otros ocupen plazas que se vayan a usar.
No entiendo eso, y si nadie te dice que las quiere ¿que?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Somos 3 amigos y despues de sacar las entradas hemos pensado que a las 5 horas y media de viaje no vamos en bus y que podemos ir en coche, aunque nuestra primera intención era ir en tren y al ver que no podiamos ir siendo de los primeros en la cola, he pensado en el bus como alternativa, pero luego el grupo de 3 ha pensado lo del coche, desde aqui pido perdon por usar 3 tickets de bus y que el club haya permitido que la gente pillara desde 50, 40, 100 entradas de golpe. Ademas si nadie quiere lo del bus, yo ya había pensado en mañana llamar al club y digo que numeros tengo y que no voy para que descuenten eso.
Soy mas coherente que el mismo club con su desorganizacion.-
Sobre la venta de entradas con tren (reventa), ha sido despues de la subida de la primera tanda, y cuando el tipejo ha visto como nos poniamos contra el, ha salido por patas.- Ademas ha dicho que 2 amigos no podian ir y tal, llevando una bolsita donde se entreveian unas cuantas entradas (bastantes).-
Un abrazo a todos, y macho levante
-
ya hay 5 buses llenos ????????????
-
Somos 3 amigos y despues de sacar las entradas hemos pensado que a las 5 horas y media de viaje no vamos en bus y que podemos ir en coche, aunque nuestra primera intención era ir en tren y al ver que no podiamos ir siendo de los primeros en la cola, he pensado en el bus como alternativa, pero luego el grupo de 3 ha pensado lo del coche, desde aqui pido perdon por usar 3 tickets de bus y que el club haya permitido que la gente pillara desde 50, 40, 100 entradas de golpe. Ademas si nadie quiere lo del bus, yo ya había pensado en mañana llamar al club y digo que numeros tengo y que no voy para que descuenten eso.
Soy mas coherente que el mismo club con su desorganizacion.-
Sobre la venta de entradas con tren (reventa), ha sido despues de la subida de la primera tanda, y cuando el tipejo ha visto como nos poniamos contra el, ha salido por patas.- Ademas ha dicho que 2 amigos no podian ir y tal, llevando una bolsita donde se entreveian unas cuantas entradas (bastantes).-
Un abrazo a todos, y macho levante
Eso te valora como persona.
Perdona si te he ofendido.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Gavilan o Granota:
No, bastantes mas
-
@Gavilan o Granota:
No, bastantes mas
kreo k llevan 12
-
@levante_1909:
@Gavilan o Granota:
No, bastantes mas
kreo k llevan 12
dioooooOOoooOOOooooOOOss
eso ke kiere decir ke mas de 2000 seremos no?
-
@haeleken:
@levante_1909:
@Gavilan o Granota:
No, bastantes mas
kreo k llevan 12
dioooooOOoooOOOooooOOOss
eso ke kiere decir ke mas de 2000 seremos no?
ojo, llevan 12, pero a partir de hay ya no han dado mas numeros de autobus, y ahora solo dan recibos para recoger las entradas y cuando vayan les daran mas buses. Va a haber una animalada de buses
-
joer menos mal que queria ir en bus….pues nada haver si entre mañana y pasado llegamos a 20 bus,bus,autobus!!!
-
VAMOS A VER, CRONOLOGIA DEL ASUNTO QUE ESTO VIENE DESDE AYER (EL QUE SE LO QUIERA CREER QUE SE LO CREA Y EL QUE NO PUES COMO SI SE OPERA Y NO SE COSE….)
AYER MI MOBIL HECHA HUMO (LA FACTURA ME VA A VENIR GUAPA ESTE MES) DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, LLAMO A LAS OFICINAS Y ME INFORMO DEL TEMA DEL TREN Y ACTO SEGUIDO EMPIEZO A LLAMAR AL PERSONAL DE MI PEÑA, UNO DE ELLOS ME COMENTA QUE OTRA PEÑA VECINA DE NUESTRO SECTOR LE HA LLAMADO Y QUISIERA QUE FUERAMOS TODOS JUNTOS, ME PARECE BIEN Y ME PONGO EN CONTACTO CON ELLA, QUEDAMOS EN LLAMARNOS PARA POR LA TARDE PARA QUE ME CONFIRME CUANTOS SON Y DARME EL DINERO, CUANDO ME LLAMA ME COMENTA QUE TIENE GENTE QUE IRÁ Y QUE TENDRÁ EL DINERO DE LAS ENTRADAS Y QUE SE JUNTARÁN EN LAS MISMAS OFICINAS, MIENTRAS TANTO SIGO LLAMANDO A LA GENTE DE MI PEÑA Y UNO ME DICE QUE EL PUEDE IR A PRIMERISIMA HORA PARA HACER COLA Y LE DIGO QUE ESTUPENDO, QUE OTRO MIEMBRO IRÁ MAS TARDE CON EL DINERO (EN ESTE CASO TENEMOS QUE SE VAN A JUNTAR 3 PERSONAS PARA SACAR TODOS LOS TICKETS).
LLEGA ESTA MAÑANA Y EL PRIMERO QUE LLEGA ES EL CHAVAL JOVEN QUE ESTABA DELANTE, DESPUES LLEGA OTRO MIEMBRO SOBRE LAS 8.30 (TODOS LO CONOCEIS COMO EL FAMOSO SEÑOR DE LA CAMISETA DE ESPAÑA) NO VE AL PRIMERO Y SE PONE EN COLA POR SI ACASO NO HA VENIDO, MAS TARDE SE JUNTAN LOS COMPONENTES DEL OTRO GRUPO CON EL SEÑOR DE LA CAMISETA DE ESPAÑA, QUE A SU VEZ ENCUENTRA AL PRIMER CHAVAL QUE IBA A TOMAR CAFÉ Y LE DICE QUE EL YA ESTÁ DELANTE, CON LO CUAL ABANDONA SU SITIO EN LA COLA YA QUE SU COMPAÑERO YA TENIA TURNO MAS ALANTE (OS RECUERDO QUE ESTO ESTABA ACORDADO DESDE AYER, NO HA LLEGADO Y POR CASUALIDAD SE HAN ENCONTRADO Y LO HA COLADO)
COMO AYER LLAMO Y ME INFORMO Y ME DICEN QUE NO HAN PUESTO LIMITE DE ENTRADAS POR PERSONA, SOLO VAN 3 PERSONAS A SACAR LAS ENTRADAS, OS PUEDO JURAR QUE SI HUBIERAN PUESTO LIMITE, HUBIERAN HABIDO LA GENTE NECESARIA PARA SACAR LAS ENTRADAS.
DE TODAS MANERAS PARA QUE OS QUEDEIS TRANQUILOS, LLEVABAMOS TANTOS PASES COMO ENTRADAS HACIAN FALTA PORQUE PENSABAMOS QUE ERA IMPRESCINDIBLE SER SOCIO, COSA QUE LUEGO NO HA SIDO ASI.ASI QUE PRIMERO INFORMAROS ANTES DE HABLAR Y LLAMAR IDIOTA A LA GENTE.
LA GENTE REUNIDA ALLI ERA DE 2 GRUPOS QUE EL DIA ANTERIOR YA SE HABIAN INTERCAMBIADO LLAMADAS PARA COORDINAR NUESTRAS ENTRADAS, NO SE HAN ENCONTRADO POR CASUALIDAD, Y EL PRIMER CHAVAL JOVEN Y EL SEÑOR DE LA CAMISETA DE ESPAÑA SON DE LA MISMA PEÑA.Y AHORA ES CUANDO ME ACABAIS DE LINCHAR,
PARA EL QUE LE INTERESE, EL FAMOSO SEÑOR DE LA CAMISETA DE ESPAÑA ES MI PADRE
AL QUE LE PAREZCA BIEN PERFECTO, Y AL QUE NO PUES YA LE PUEDEN IR DANDO MUCHO POR DETRAS.P.D. SI QUEREIS OS ENSEÑO LA FACTURA DEL MOBIL A FIN DE MES, QUE POR AQUI HAY MUCHO INCREDULO