DESORGANIZAC ION….......UNA VEZ MAS
-
Y ya van….............tropecientas veces¡¡
Estoy harto de que se aprovechen los listillos de turno y que encima el Club no ponga remedio a esto.
Me veo escuchando por la radio el partido ya que yo hasta mañana no podria sacarme la entrada y el bus y si siguen a este paso...........
Ni pantallas gigantes, ni entradas¡¡¡¡
Esto es ridículo¡¡¡
-
Y ya van….............tropecientas veces¡¡
Estoy harto de que se aprovechen los listillos de turno y que encima el Club no ponga remedio a esto.
Me veo escuchando por la radio el partido ya que yo hasta mañana no podria sacarme la entrada y el bus y si siguen a este paso...........
Ni pantallas gigantes, ni entradas¡¡¡¡
Esto es ridículo¡¡¡
El club no puede hacer nada con la gente que se cuela, eso es problema de educación del que lo hace.
Y respecto a las pantallas gigantes, si digital+ no lo permite, me explicarás qué puede hacer el club.
-
Se debería haber hecho un sorteo entre socios y que cada socio del sorteo pudiera sacar una entrada mas aparte de la suya para no ir solo, eso sería repartir a gente de las peñas y grupos pero seria mas justo pienso yo. Lo que ha pasado es que hecha la ley hecha la trampa y si una sola persona puede sacarse 50 entradas para su peña, sus amigos y sus conocidos pues lo hará,es normal.
Aunque no haya pantalla gigantes hay bares con pantallas gigantes, si no que se lo digan a la seccion LUDopata.
-
Es todo mas sencillo, primero los accionistas-abonados, despues abonados y mas tarde publico en general.
MACHO LEVANTE
-
@ZORRO GRANOTA:
Es todo mas sencillo, primero los accionistas-abonados, despues abonados y mas tarde publico en general.
MACHO LEVANTENo me parece bien y eso que soy accionista-abonado, ¡¡abajo el capitalismo!!!
-
@ZORRO GRANOTA:
MACHO LEVANTEhubieran sacado todas los accionistas-abonados…. estamos en las mismas