Importante Para los que no tienen entradas
-
El club U.E. Lleida regala a cada uno de sus socios 3 entradas para el partido contra el Levante UD.
Es bastante probable, que muchos de ellos "revendan" sus entradas el día del partido, ya que no les han costado nada y no tendrán muchas ganas de ir al futbol (yo no tendria ganas desde luego)
Me da que incluso se podrán sacar por menos de 15€, pero eso ya es una apreciacion mia…
-
@Cartman Granota:
El club U.E. Lleida regala a cada uno de sus socios 3 entradas para el partido contra el Levante UD.
Es bastante probable, que muchos de ellos "revendan" sus entradas el día del partido, ya que no les han costado nada y no tendrán muchas ganas de ir al futbol (yo no tendria ganas desde luego)
Me da que incluso se podrán sacar por menos de 15€, pero eso ya es una apreciacion mia…Yo creo que si existe un foro del Lleida la gente que quiera entradas las podrá conseguir ahí a un precio justo, la gente de Lleida nos quiere
-
FOROS DEL UE LLEIDA PARA PEDIR ENTRADAS:
-
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=958596
a ver si hay suerte...
-
ups… ahora lo he estado viendo y no se si es el mas apropiado...
-
des de fa un parell de dies, jo ja he vist a un granota per ahi demanant entrades… inclos dient que si li tapava les ratlles granes de la samarreta del llevant...... millor
Qui sera??
-