Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

NO ME ENTERO DE NA

Levante UD
    4
    4
    314
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

yo no me enterop de nada con tanto post si quedan entradas si van a traer si solo puedes cojer entrada y si san pascual se sube en trineo,,..

ya que el club no se organiza organizemonos nostros y pongamos en un post todo lo que hasta el momento se sabe y que lo ponga uno o dos pero no 100 y con versiones distintas

venga suerte para todos

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• granotaman Última edición por

nano, que entradas no hay, pero puedes ir a reservarlas a las oficinas y luego a recogerlas de nuevo el viernes

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Bueno.He ido esta tarde tempranito.Sobre las 5 menos diez estaba en la cola,y en poco mas de media hora tenia un resguardo.
          Ese resguardo lo tengo que presentar el viernes,en los mismos horarios que hoy,en las oficinas,y me darán la entrada y el número de bus.El bus sale a las 12 del sábado.
          Hay gente que no quiere ir en bus y cuando se lo preguntan dice que no.Y los que queremos,pues lógicamente decimos que sí

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

Pero reitero que creo que solo se puede reservar hasta mañana jueves hasta las 14:00

El viernes solo es para ir a recojer las entradas y los tickets de bus los que las hayan reservado y pagado, o se que hay que ir mañana por cojones.

Responder Citar 0

• First post
              Last post