NO ME ENTERO DE NA
-
yo no me enterop de nada con tanto post si quedan entradas si van a traer si solo puedes cojer entrada y si san pascual se sube en trineo,,..
ya que el club no se organiza organizemonos nostros y pongamos en un post todo lo que hasta el momento se sabe y que lo ponga uno o dos pero no 100 y con versiones distintas
venga suerte para todos
-
nano, que entradas no hay, pero puedes ir a reservarlas a las oficinas y luego a recogerlas de nuevo el viernes
-
Bueno.He ido esta tarde tempranito.Sobre las 5 menos diez estaba en la cola,y en poco mas de media hora tenia un resguardo.
Ese resguardo lo tengo que presentar el viernes,en los mismos horarios que hoy,en las oficinas,y me darán la entrada y el número de bus.El bus sale a las 12 del sábado.
Hay gente que no quiere ir en bus y cuando se lo preguntan dice que no.Y los que queremos,pues lógicamente decimos que sí
-
Pero reitero que creo que solo se puede reservar hasta mañana jueves hasta las 14:00
El viernes solo es para ir a recojer las entradas y los tickets de bus los que las hayan reservado y pagado, o se que hay que ir mañana por cojones.