AVALANCHA INFORMA (sólo miembros)
-
Joder, no sabía que éramos tantos en avalancha, jaja, 50 lecturas de momento. A ver los que faltan por llamarme o hablar conmigo que espavilen, que las entradas se cotizan al alza eh? xD
-
Avalancha sigue informando:
Se va a salirrrr!!!! Señores, es "EL PARTIDO", "EL VIAJE", "EL MOMENTO", yo no me lo pierdo, y tu?
Avalancha estará allí y sólo Dios sabe lo que pasaráAvalancha, sexo, alcohol y rock&roll
-
@Antixotos:
Joder, no sabía que éramos tantos en avalancha, jaja, 50 lecturas de momento. A ver los que faltan por llamarme o hablar conmigo que espavilen, que las entradas se cotizan al alza eh? xD
A mí es que me tira mucho avalancha… Pero no se si encajo en el perfil
-
@Antixotos:
A mí es que me tira mucho avalancha… Pero no se si encajo en el perfil
Pues que sepas que me sobra una entrada y estoy esperando que aparezca la persona indicada. Por cierto, cual es según tú el perfil para estar en Avalancha? Aqui hay fauna de todo tipo eh? xD Si eres del Levante, ya puedes entrar
-
FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!
este sera el mejor desplazamiento sin duda!!!! mañana nos vemos para darte el dinero
ponte en pie, alza el puño y ven, vente con AVALANCHA a animar al Levante UD ...
pd: gracias anti, a ti y a tus contactos raros
-
Gracias antiiiiiii!!!!
-
Vale q nos vamooooooooooos, a armarla por lleida se ha dixo
Avalancha va a arroyar con todo
-
yo he avisado k no iba eh?
-
menudos borrachos
me informan que no podeis entrar pvtas de lujo en el bus
moderatas este post no debe de ir aki peor bueno
-
avalancha y compañia:
no os podeis imaginar la tarde que me habeis hecho pasar. os veia en lleida,eso si, pero no se como
yo sabia mas o menos como estaba el tema de las entradas y que lo mas seguro es que el lleida no diera todas las que pedia el levante o que no hubieran tantos autobuses.
cuando he llegado a casa y me ha dicho "YA TENEMOS LAS ENTRADAS " ya he respirado tranquila.
!!!!nos vemos en lleida !!!!
-
avalancha y compañia:
no os podeis imaginar la tarde que me habeis hecho pasar. os veia en lleida,eso si, pero no se como
yo sabia mas o menos como estaba el tema de las entradas y que lo mas seguro es que el lleida no diera todas las que pedia el levante o que no hubieran tantos autobuses.
cuando he llegado a casa y me ha dicho "YA TENEMOS LAS ENTRADAS " ya he respirado tranquila.
!!!!nos vemos en lleida !!!!
Champions, yo reconozco que tb he pasado un mal rato esta tarde cuando me ha llamado mi padre que estaba en las oficinas de pasada y me ha dicho que si me esperaba a mañana no teníamos. Por eso me he ido para allá y sin poder llamar a nadie porque no tenía telefono de casi nadie, me la he jugado y he pillado 20 entradas. Ha salido bien la cosa, estaremos en Lleida, y nos pegaremos una fiesta de lujo.
AVALANCHA ON TOUR´06
-
os llevais a mi sobri a la vuelta? pone muy bien los cubatas
-
Ieeeeee y yo soy de Avalancha o que????
-
Yo tb soy de Avalancha…pero infiltrao, de todas formas hay una cosa que no ma molao...que es eso de q no viene putas de lujo??? Asi no quedamos Anti!!!
-
Gracias por todo , anti!