PALOS DE BANDERA
-
Sabeis donde se puede comprar algo parecido a un palo de bandera que no pese?
-
En una ferretería. Un tubo flexible es lo único que te dejarán meter en el estadio.
-
No dejan meter obuses?
-
Me he vuelto loco por mi barrio buscando en ferreterias y tiendas de electricidad y electronica algo que pueda hacer de palo de bandera …..................y nada¡¡
P.D: En dos de las tiendas tenian colgados posters de los xotos ya descoloridos¡¡
Habrá sido por eso que no hayan querido vender un palo?
-
Compra palos de PVC que es los q utilizamos nosotros y van muy bien y diferentes tamaños….
-
Compra palos de PVC que es los q utilizamos nosotros y van muy bien y diferentes tamaños….
yo tengo uno de PVC del tamaño 16 ¿pensais que me dejaran entrarlo o me valdra la pena dejarlo en el bus?
-
Eso he pedido pero en la ferreteria que he ido que practicamente es como un almacén de grande, no tenian.
-
si alguien tiene problemas q es ponga en contacto co migo que yo le consigo pvc se 11 TIRAO DE PRECIO
-
@popurri:
si alguien tiene problemas q es ponga en contacto co migo que yo le consigo pvc se 11 TIRAO DE PRECIO
Me podrias conseguir?
-
Dejaran entrar los palos en el camp d'esports?
-
yo tengo una regleta de esas xa esconder cables y va genial y es felxible.
-
Entrando a tavernes blanques por la carretera de barcelona a mano izquierda hay una tienda donde venden….y el precio no esta nada mal.
Saludos.
-
En la tienda del Levante (por lo menos en la del campo) venden las banderas con el palo ya incorporado. Es más, yo pasé a comprar dos polos de "since 1909" y un cojín, y al ver las banderas con los palos pregunté si vendían los palos sueltos y me regalaron uno