ATENCION MANE DICE…....
-
estaba claro
-
QUE PREPARARA UN SISTEMA DEFENSIVO SEVERO PARA CONSEGUIR EL PUNTITO DE LA FEDERACION.
HAY QUE IR A GANAR JODERRRRRRRRRRRRR.
No ha dicho eso, ha dicho que en el primer segundo del partido ya estariamos en primera y que si hay que conseguir mas se consiguen. Joder que eso que sois, mane es barraquero pero saldremos con la misma alineación que en el partido contra el Lorca.
-
No quiero sufrirrrrrrrrrrr.
Anda Mané, señor Bigotín, sal a por el partido y dános tranquilidad que bastante nerviosos estamos ya y aún quedan dos días!!!!
-
Visca Mané! I visca el futbol defensiu.
L'espectacle per a quan aniguem 2-0.
-
QUE VA A PONER LA MISMA ALINEACIÓN DE LOS ULTIMOS PARTIDOS QUE NO SERÁ BARRAQUERO, tranquils
-
@Antinacionalista:
QUE VA A PONER LA MISMA ALINEACIÓN DE LOS ULTIMOS PARTIDOS QUE NO SERÁ BARRAQUERO, tranquils
si pero con el cambio obligado de ettien. sea barraquero o saque la alineacion de los ultimos partidos, vamos a sufrir mucho =.
-
Sí señor, mariconadas las justas.
-
Pues yo creo que por mucho que diga, la consigna para estar tranquilos…va a ser, marcar gol e ir por delante en el marcador, Mane es pero viejo y buen estratega, no creo que en los medios vaya a decir exactamente cuales van a ser las directrices del equipo y para muestra la seleccion, despues de estos partidos de preparacion, quien conocia al equipo español?
-
CATENACCIO OE
CATENACCIO OE
-
mane despues de ver el otro dia a brasil,ha ditxo si lo hacen estos,porke nosotros no??
preparaos pa pasar las de cain,primero marcaran ellos...
-
Montant la barraca es prou probable que ens marquen algun gol, així que sense montar-la imagineu-se.
Però com flipeu tant? Que va a eixir amb el tridente Reggi-Congo-Manchev o que? Mos farien un cabàs xé…
Tingau coneixement i deixeu a Mané que sap lo que es fa...
Si Riga estava en el banquillo era per algo, perquè no sap ni pegar-li al baló, i al final tant de pito i tanta història té que posar-lo pa que l'afició estiga contenta.
Així que si monta la barraca és perquè l'equip, tal i com ve demostrant-se durant tot l'any, no dona per a més.
ÀNIM MANÉ! QUE TU SAPS!
-
En canal 9 ha dixo…en el segundo 1 de partido, estamos en primera...asi que el objetivo esta cumplido, los que tienen q hacer algo son los otros ( palabras mas o menos textuales )
CAGON
-
@maulet78:
Montant la barraca es prou probable que ens marquen algun gol, així que sense montar-la imagineu-se.
Però com flipeu tant? Que va a eixir amb el tridente Reggi-Congo-Manchev o que? Mos farien un cabàs xé…
Tingau coneixement i deixeu a Mané que sap lo que es fa...
Si Riga estava en el banquillo era per algo, perquè no sap ni pegar-li al baló, i al final tant de pito i tanta història té que posar-lo pa que l'afició estiga contenta.
Així que si monta la barraca és perquè l'equip, tal i com ve demostrant-se durant tot l'any, no dona per a més.
ÀNIM MANÉ! QUE TU SAPS!
una cosa es no tornarse boig,i altra lo del diumenge pasat,eixir descaradament a per el punt,i l'altre dia va tenir flor…
-
Sí señor, mariconadas las justas.
Yo ya te digo que para el año que viene Lotina no es suficiente…. yo quiero Clemente!
-
Mane ha visto el capitulo de Oliver y Benji en el cual el entrenador rival hizo "La Jaula", podeis estar tranquilos.