PROHIBIDO APARCAR EN LA ALAMEDA
-
@GRANOTAEXILIAO:
@Lineker:
Per internet fa unes setmanes se subhastaven uns cartells de l'ajuntament de Londres que prohibien l'accés a una zona del centre londinenc per culpa de les celebracions de la Champions de l'Arsenal.
Que no ens passe el mateix…
Esperem que el pròxim en subhastar no siga un cartell de Rita.
-
Ya le ha dado la Rita a la !!! si es que.....
-
¿El corte de la Alameda no era para preparar la Formula Uno?.
A mi me parece muy arriesgado el tema la verdad.Tenemos un porcentaje muy,muy alto,¿pero y si fallamos?.La risa que se van a dar alguna a nuestra cuenta va a ser de campeonato.
-
Nomes espere que no ho haja dit VILLAROEL!!!!
-
si alguien le puede hacer una fotito que la cuelgue!
-
Villarroel ha dit este matí que el Llorca i el Ciutat de Múrcia són carn de segona…
-
@Lineker:
Villarroel ha dit este matí que el Llorca i el Ciutat de Múrcia són carn de segona…
No jodas ….....pufffffffffffffffffffffffffff
-
si alguien le puede hacer una fotito que la cuelgue!
eso,eso oye albanta es tu gemela,teneis el mismo nick
-
Pues es lo normal que no se pueda aparcar.
Eso se hace por precaucion, porque si se sube no pueden haber coches aparcados por la fuente.
-
¿han prohibido el aparcamiento en toda la alameda? Pues joder con que lo prohiban en el ultimo tramo sobra, van a putear a mucha gente del Levante que iba a dejar el coche por ahi.
-
@Antinacionalista:
¿han prohibido el aparcamiento en toda la alameda? Pues joder con que lo prohiban en el ultimo tramo sobra, van a putear a mucha gente del Levante que iba a dejar el coche por ahi.
hay ignorantes y creiais que el ayuntamiento se lo estaba currando…..jajaja ,me parto y me mondo con la booooorracha,voyera...de rita la cantaora
-
@Lineker:
No jodas ….....pufffffffffffffffffffffffffff
Eso es mentira
-
Pero para los que creían que las cosas iban a cambiar, si que ha dicho que el martes a la generalitat y luego al ayuntamiento. espero que por una vez deje aparte el complejo de inferioridad granota y llame a las cosas por su nombre. que lo que nos han dado ha sido simples migajas comparativamente y eso al menos no debería olvidarse y que constase en acta. cauntas veces ha venido al campo el valencianista camps o la desmemoriada rita?
-
@HombreQ:
Poner una foto, que es histórica. El ayuntamiento pensando en nosotros!!!!.
No os quejeis, que ayer la "maxota" de L´arry_ta, nos deseo suerte. Ah y estaba en un acto de los xotos.
-
Gavilán o granota…las dos tenemos el mismo buen gusto! jejeje
No direis en serio eso que ha dicho Vilaroel,no?? porque como lo haya dicho...ya la hemos cagao!!