AYUDA POR FAVOR! PARA IR A LLEIDA!!!
-
Un colega mio, debido a su trabajo no puede ir en el bus ni en el tren, pues termina de currar a las 2.
si alguien va en coche, y le sobra una plaza, el compartira gastos, y asi ayudais a un granota en apuros.
bueno, lo dicho, es de castellar, asi q a las 2.30 como maximo puede estar en cualquier punto de valencia,
contactar con el a traves de este movil> 635976651. preguntar por andreu, asunto viaje para lleida. o mandandome un privado a mi.
Bueno un saludo.
-
respondo para que no se quede en el olvido mi grito de ayuda por mi amigo!!!!
-
@granota2002:
Un colega mio, debido a su trabajo no puede ir en el bus ni en el tren, pues termina de currar a las 2.
si alguien va en coche, y le sobra una plaza, el compartira gastos, y asi ayudais a un granota en apuros.
bueno, lo dicho, es de castellar, asi q a las 2.30 como maximo puede estar en cualquier punto de valencia,
contactar con el a traves de este movil> 635976651. preguntar por andreu, asunto viaje para lleida. o mandandome un privado a mi.
Bueno un saludo.
Va a ser un poco dificil, la mayoría de gente del foro va en bus o en tren. Como no pille un taxi le será chungo.
-
Oñi, nadie puede echarle una mano al chaval? Mis padres, hermana y cuñado van en coche, la jodienda es que se quedan a dormir en Lleida. Yo voy en tren.
VENGA FOREROS QUE NO SE DIGA QUE SE QUEDA EN TIERRA UN GRANOTA POR FALTA DE ASIENTO EN UN COCHE!!!!!
-
yo tenia sitio asta esta tARDE lo siento venga ayudar al xaval!!
-
Solo subir el post. A ver si mañana (hoy) alguien tiene una plaza pal chaval.