NOS VEMOS…
-
EN PRIMERA!!
Amigos, esto se acaba. Mañana jugamos el partido mas impotante de la temporada, la última oportunidad que tenemos de retomar el lugar q nosotros la aficion merecemos, mañana a las 22:00 sabremos si somos de nuevo equipo de primera division…
Ha sido una temporada extraña, el objetivo era el ascenso, al menos estar luchando por el hasta el final (en ello estamos), pero aun no llevamos 1/4 de liga empiezan los malos resultados, cambio de entrenador, y ya se decia, procuremos sacar pronto 51 puntos y ya veremos q pasa luego...
Poco a poco se fue remontando, sacando los partidos adelante, pero mas por suerte que por buen juego...y esperemos que mañana nos siga acompañando esa fortuna...También hay que decir que esta temporada como de costumbre hemos sufrido la ¿torpeza? de los arbitros, mas veces nos perjudicaban, que nos favorecian...
Pero en definitiva, aunque muchos pensabamos que no, quedan 90 minutos para finalizar la temporada 2005/2006 y tan solo nos separa 1 punto de la gloria, y mañana habra marea granota en Lleida, mas de 3000 personas expectante de saber como finaliza la temporada, porque con este Levante no se sabe nada hasta que el arbitro no pita el final del partido.En lo personal, esta ha sido la temporada que mas he disfrutado, he conocido a gente de pvta madre, la gran mayoria en este foro, y estas ultimas jornadas me lo estoy pasando mejor que nunca, hemos logrado un grupo quapo, con buen ambiente, por eso me da pena que se acabe la temporada, pero la que viene estoy segura que mas y mejor
Lo dicho, espero q este sea mi ultimo mensaje en segunda, y que el proximo sea para gritar SOM SOM SOM, DE PRIMERA DIVISIO!!
Nos vemos en primera, y un placer haberos conocido a cada uno de vostros
PER SEMPRE AMUNT LLEVANT....
-
EN PRIMERA!!
Amigos, esto se acaba. Mañana jugamos el partido mas impotante de la temporada, la última oportunidad que tenemos de retomar el lugar q nosotros la aficion merecemos, mañana a las 22:00 sabremos si somos de nuevo equipo de primera division…
Ha sido una temporada extraña, el objetivo era el ascenso, al menos estar luchando por el hasta el final (en ello estamos), pero aun no llevamos 1/4 de liga empiezan los malos resultados, cambio de entrenador, y ya se decia, procuremos sacar pronto 51 puntos y ya veremos q pasa luego...
Poco a poco se fue remontando, sacando los partidos adelante, pero mas por suerte que por buen juego...y esperemos que mañana nos siga acompañando esa fortuna...También hay que decir que esta temporada como de costumbre hemos sufrido la ¿torpeza? de los arbitros, mas veces nos perjudicaban, que nos favorecian...
Pero en definitiva, aunque muchos pensabamos que no, quedan 90 minutos para finalizar la temporada 2005/2006 y tan solo nos separa 1 punto de la gloria, y mañana habra marea granota en Lleida, mas de 3000 personas expectante de saber como finaliza la temporada, porque con este Levante no se sabe nada hasta que el arbitro no pita el final del partido.En lo personal, esta ha sido la temporada que mas he disfrutado, he conocido a gente de pvta madre, la gran mayoria en este foro, y estas ultimas jornadas me lo estoy pasando mejor que nunca, hemos logrado un grupo quapo, con buen ambiente, por eso me da pena que se acabe la temporada, pero la que viene estoy segura que mas y mejor
Lo dicho, espero q este sea mi ultimo mensaje en segunda, y que el proximo sea para gritar SOM SOM SOM, DE PRIMERA DIVISIO!!
Un perfecto resumen de la temporada, yo escribo desde hace poco pero espero ir conociendos poco a poco, y mañana es nuestro dia. Espero que en mi viaje numero 13 de la temporada no pase nada malo, pero miedo me da esa cifra
… YO TE CANTAREEE.....
-
EN PRIMERA!!
Como dices, un partido decisivo,otra página de la historia de nuestro Levante.
Ese doblete mágico que está por llegar!
Espero que me incluyas en esa gente de p.m
Mañana nos vemos !
-
7k7, ya veo que sigues siendo escueta en tus post, con razón me gastastes todas las pilas.
Saludos y nos vemos en LLEIDA
-
EN PRIMERA!!
Buen resumen, no tengo nada mas q añadir.
Nos vems en PRIMERA!!
-
Por supuesto…...alli nos vemos¡¡¡¡
-
igualmente wapa
-
he de reconocer que era de los pesimists, que era de los de "a ver que hay", " a ver que pasa"…
he de reconocer que este equipo no me da ninguna garantias (si asi fuera ya estariamos en primera hace dos semanas)...
PERO VAMOS A SUBIR A PRIMERA ( cosa que tambien dije tras ver como iba la temporada).
nos vemos en la fuente de la alameda.
-
Jo te vaig coneixer una nit al xat, i me vas caure molt be, igual que culebrina. Records per les dos de la meua part, i dedique l'ascens a tots eixos granotas que patirem i disfrutaren a Vallejo, i que desgraciadament no han pogut viure els ultims ascensos del LLEVANT. PER ELLS!!!!
-
Espero y deseo que sea tu ultimo mensaje en segunda,
y la verdad es que si, ha sido una recta final de temporada extraña, por una parte emocionante por otra angustiosa pero en fin estamos ahi peleando hasta el ultimo partido.
por otra parte yo creia que eras una persona que tendrias muchos amigos porque siempre has seleccionado mucho y ya ves "tropecientos"
bueno xiqueta que nos vemos dentro de un rato porque en lleida creo que desapareceras
A PRIMERA Y !!MACHO LEVANTE!!
-
Yo tambien estoy de acuerdo contigo 7k7( espero que no te importe que te llame asi). Espero y deseo que este sea uno de mis ultimos mensajes en segunda división. dentro de unas horas cantaremos eso de….SOM, SOM, SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!!!
YO hoy vere el partido con mi bufanda, mi camiseta de Jofre y mi bandera y sin parar de chillar! A POR ELLOS!!!
-
Estaba buscando la manera de escribir esto, pero no he encontrado un post donde encajase (segun mi punto de vista) y tampoco queria abrir otro diciendo mas de lo mismo, asi que rescato el post de despedida de segunda para dar la bienvenia a la primera:
Tal y como paso hace dos años en Xerez, el partido casi ni lo vi, no le preste el mas minimo de atencion, solo vi el gol y porque fue a balon parado y un xotuzzo que habia por el estadio se giro y nos dijo: eh! va gol… y asi fue, GOL!!! se desata la locura, hay un amago de invasion, todos abranzandonos, llorando, veiamos el ascenso mas cerca que nunca...
Conforme avanzaban los minutos se iba preparando la INVASION al terreno de juego, pesar del cordon policial que se formo alrededor nuestro...
FINAL!! los mas de 5000 granotas q se dieron cita en el camp d'esports saltan al terreno de juego a abrazarse con los jugadores, coger cesped, cortar un trozo de porteria...Aquello fue una locura, abrazando a cualquier persona conocida que te encontrabas sin buscar...El viaje de vuelta fue pesado, se hizo eterno, teniamos ansias de llegar a la fuente y celebrarlo en casa...
Y ayer, ayer concentracion masiva en la alameda para recibir a los jugadores, ver como poco a poco se iba llenando los alrededores, musica de fiesta, canticos de primera, banderas... EMOCIONANTE, el dato negativo: la mala organizacion, tanto de vayas como la prensa, q lo unico que hizo fue estorbar, y a raiz de ello momentos tensos, avalancha azulgrana al escenario, una vez calamado el ambiente, todo transcurrio con normalidad.
Yo no se vosotros, pero yo aun no me lo acabo de creer, si acudo a las celbraciones, me dejo la voz animando y disfrutando del momento, pero no soy consciente de lo que se ha conseguido, si hemos subido a primera, esta claro, pero hemos ascencido la temporada siguiente a perder la categoria y eso querais no tiene mucho merito.
Ahora solo nos falta el B, hay que ir a apoyarlo y ayudar a los chavales a remontar el 2-0, porque ellos si se lo merecen.
Som som som, de primera divisio!