Gràcies Lleida
-
Suscribo todo lo que habeis dicho . Pero sumado y multiplicado por 10 .
Leidatans , aço es per a vosaltres. -->
-
Yo me quede por alli todo el sabado y el domingo.
Unos sres.
La gente del hotel, restaurantes, policias, autobusero, etc… Gente de primera.Muy educados y muy amables y eso que su equipo está como está...
Gracies Lleida, sempre al meu cor.
-
vaya speaker, deixa'l anar a aquell!
creo que cuando subimos a 2ªA tambien dijo que no invadiéramos, al igual! jajaja
Debe haber alguna norma que obligue a decirlo pero seguro que ni él se lo creía
-
Yo habia puesto algo en este post….............pero no me resisto a volver a decirlo; Lleida eres de 10¡¡¡
-
Yo solo puedo dar las gracias por el trato recibido. Moltes a gràcies a Lleida, a la seva gent i a la seva gespa!!!!!!!
-
GRACIES AL PERSONAL DE L'ESTACIÓ DE TRENS, GRACIES ALS CONDUCTOR DEL BUSOS URBANS, GRACIES ALS MOSSOS D'ESCUADRA, GRACIES AL PERSONAL DEL CAMP D'ESPORTS, GRACIES A L'AFICIÓ DEL LLEIDA.
GRACIES A TOTA LLEIDA I A LA SEUA GENT
I DE 10 RES, DE 11 O 12, SOU MOLT GRANS NANOS!!!
-
Es lo bonito del fútbol…No siempre va a haber rivalidad entre las aficiones. Aunque por norma general, pocas veces hay buen rollo. Aunque cuando vas a un campo y te tratan de puta madre, (como vosotros con el Burgos), siempre te sorprende gratamente.
Aupa la afición del Llleida!
-
El Lleida juega el primer partido de liga 06/07 contra el Levante B, yo propongo darles las gracias, no solo por el buen comportamiento en el ultimo partido, tenemos que recordar que la manita que nos echaron con la victoria contra el Ciudad de Murcia, creo que ese partido fué clave para que el Levante esté en primera.
Gracias LLEIDA.
-
El Lleida juega el primer partido de liga 06/07 contra el Levante B, yo propongo darles las gracias, no solo por el buen comportamiento en el ultimo partido, tenemos que recordar que la manita que nos echaron con la victoria contra el Ciudad de Murcia, creo que ese partido fué clave para que el Levante esté en primera.
Gracias LLEIDA.Si no recuerdo mal la victoria fue por 1 - 2 contra el Lorca… pero sí es un equipo y una ciudad que nos acogió enormemente bien.
-
Gracias LLEIDA.Si no recuerdo mal la victoria fue por 1 - 2 contra el Lorca… pero sí es un equipo y una ciudad que nos acogió enormemente bien.
Sí, fué en Lorca. También le tocaron la cara al presi del Lleida.
-
Sí, puesto que ese finde no hay partido a ver si la gente se anima y hace lo que vosotros decís. Un partido de hermandad.
-
Sí, puesto que ese finde no hay partido a ver si la gente se anima y hace lo que vosotros decís. Un partido de hermandad.
Es donen tots els condicionants per a que es puga fer
qualsevol cosa. El primer equip no juga a l'estadi
fins a 2 setmanes després, i lo de l'ascens encara
estará recient, així que jo també sóc partidari de
fer un dia de germanor amb els lleidatans que vullguen acudir.
-
Mas vale tarde que nunca
Un 10 a Lleida y a todos los Lleidetanos!!!!!
Yo creo k fui el k mas contento llege a Valencia por su trato
Muchisimas gracias y nos vemos en el ciudad!!!!
-
Pues eso, Todos a ver el Levante B- Lleida.
Germanor amb els Lleidetans.
(Eso si, que gane el B)
-
@thais:
Si, muchas gracias a Lleida, yo iba en el tren y nos pusieron autobuses de la EMT gratis para llevarnos al campo…sino el pateo hubiera sido menino...MUCHAS GRACIAS!!!
Pues yo fui andando (Paso de bus) y tampoco es para tanto...
Solo 5 minutos corriendo con un bombo mas grande que yo para verlos llegar y au.