Plataforma unai emery entrenador
-
como haría un conocido forero que por razones obvia omito el nombre, creo esta plataforma a la que libremente se uniran los siguientes:
yo
-
Yo también, antes que el Loti, cualquiera, aunque hay otros que tampoco me desagradarían, como por ejemplo David Vidal (lo digo sin coña eh?)
-
Pero vamos a ver: ¿quién es Emery? Un tío que jugando no le daba una patada a un bote. Pasó por mil equipos y acabó en el Lorca. Baños se carga al entrenador en segunda b y pone a este, que aun tenía ficha de jugador. Ascienden y hace una buena temporada este año, jugando relativamente bien pero: ¿nos hemos vuelto locos? ¿Queremos otra jugada tipo Schuster? ¿No os acordais de lo que hizo este vestuario a Oltra? Emery no les dura dos días a nuestros aprendices de mafiosos. ¿Jogo bonito? No, gracias. Yo ya vi mucho fútbol en los diez primeros partidos del tío Bernardo, y luego al hoyo. Necesitamos un barracas como una casa, y a mi Mané me valdría. Y si no Lotina.
-
Quién se acordaría de Lotina si en el tiempo añadido no marca el Espanyol y se libra del descenso?. Por tener la flor en el culo, uno no es un buen entrenador, que con una plantilla más que aceptable ha permanecido de pura potra en primera.
Y quién era Lotina antes de que estuviera con el Numancia en 2ª B y jugase aquella eliminatoria contra el Barça?. Pos q no lo conocía más que en su casa. Después de eso, contadme las hazañas que ha hecho, al menos una…
-
El Celta en champions
El Español campeón de copa (aunque casi baja)
-
Que noooo me convenceeee !!!!, lo siento
-
yo creo que si a mane se le hace una plantilla mas o menos a su gusto, podria ser el entrenador del levante perfectamente, pero como no va a ser asi, que venga otro. y a mi tambien m gusta lotina
-
Unay Emery, nuevo entrenador del Almería.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/lorca/es/desarrollo/661001.html
-
Pues lastima. Pero hay que tenerlo en la agenda. En tres años el nuevo Benitez español y el próximo entrenador que suba a primera en la próxima temporada. apuesto por él sin dudarlo.
-
estais locos?? ala la mierda seca esa al Almeria…
-
a tardao en irse del lorca,,,,,
ahora que tambien se a ido de matamala a matapeor
-
Para mí la primera opción siempre sería Mané, pero
Lotina o el "mashote" Fernández no me desagradan, suelen sacar buen rendimiento a sus plantillas.