PER COLLONS..JAAJAJA M PARTO
-
pos eso q per collons,3345ocasiones,llega e lmadrid en el 92 y 1-2,jajaja la a cascarla,ahora si q tais en el mismo bombo q nosotros tanto q os reiais ala q mañana m rio yo jajajaja
-
y yo
-
Como bien indica la portada dl as digital en estos momentos…el Real Madrid ha pasado POR FUTBOL
-
Como bien indica la portada dl as digital en estos momentos…el Real Madrid ha pasado POR FUTBOL
si pero los chotos alegaran q la culpa de q cavernicola mista,espinete xisco o cara top manta oliveira no le metan ni un gol al arco iris es del arbitro jur jur jur y eso q el arbitro ha pasado desapercibido hoy,ala xotos a MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
si pero los chotos alegaran q la culpa de q cavernicola mista,espinete xisco o cara top manta oliveira no le metan ni un gol al arco iris es del arbitro jur jur jur y eso q el arbitro ha pasado desapercibido hoy,ala xotos a MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿DESAPERCIBIDO? ¿ENTONCES PORQUE NO HA EXPULSADO A D.NAVARRO?
JAJAJAJA OTRO MAS PARA LA CARNICERIA
-
QUE MALA NOCHE HE PASADO, SIN PODER DORMIR, LOS COCHES DE LOS XOTOS, TOCANDO LA BOCINA TODA LA NOCHE. A PERO TIENEN DISCULPA LA TOCABAN
PER COLLONS…........UA...UA.....UA.....QUE ME PARTO.