El bus 5
-
el conductor del bus 5 era xoto
le pediamos que pusiera el cd del himno del levante y decia:
"es que o se oye bien"
!!sera xoto!!
-
Lo que tambien estuvo guapo fue cuando desde el tren coincidiamos con algunos autobuses que los veiamos pasar por la carretera.
-
Teníais que haber venido en el 20, lo único malo eran las goteras, pero por lo demás, creo que dimos con el mejor chófer, porque supo aguantar nuestras cosillas xD
-
Lo que tambien estuvo guapo fue cuando desde el tren coincidiamos con algunos autobuses que los veiamos pasar por la carretera.
MOMENTAZO, ahí estais…. A gritos de "SON ELLOS, SON ELLOS.."
-
ibas en el bus 5?
yo no vi el tren
-
Estoy con Anti, el bus 20 el mejor!!!!
de los asientos 1 al 36 (incluido) se aguanto a los que estaban al fondo (unos angelitos ), hasta el conductor les dejo la responsabilidad de pasar la lista de pasajeros (hecha por ellos mismos).
Aunque hubo un momento tenso entre dos pasajeros por fortuna ya esta todo arreglado.
Goteras¿? yo no fui victima de las goteras
AVALANCHAAZULGRANA ON TOUR 2006
-
en el bus 5 nos toco un conductor xoto cabron y entonces nos jodio, ni nos puso video, ni musica ni na de na, pero bueno, la gente toda de casa y bien. Por suerte no llevabamos a los locos de avalancha en el bus . Eso si, llevabamos al mas tardon, en tres de las 4 paradas tuvimos que esperarlo pk el colega estaba por hay comiendo
-
yo tambien fui en el bus nº20 y sin ninguna duda fue el mejor. lo de las goteras…yo si q fui victima,jeje pro q bien nos lo pasamos.....ojala podamos volverlo a repetir.
avalancha!!!
-
yo tambien fui en el bus nº20 y sin ninguna duda fue el mejor. lo de las goteras…yo si q fui victima,jeje pro q bien nos lo pasamos.....ojala podamos volverlo a repetir.
avalancha!!!muy maja tu madre
-
avalancha!!!pero las goteras esas despues del ascenso saben bien. en el tren yo iba en el primer vagon y estaba cerca del baño, ahi entraba de cada uno q estaba superpodrido porq al abrir la puerta al salir te venia una rafaga de pestucilla, te quedabas locoo
-
en el bus 5 nos toco un conductor xoto ***** y entonces nos jodio, ni nos puso video, ni musica ni na de na, pero bueno, la gente toda de casa y bien. Por suerte no llevabamos a los locos de avalancha en el bus . Eso si, llevabamos al mas tardon, en tres de las 4 paradas tuvimos que esperarlo pk el colega estaba por hay comiendo
Si si, lo mejor del autobus 5 fue el "amigo tardón" que nos tocó.
En todas las paradas y antes de salir de Lleida le tuvimos que esperar un buen rato¡¡
No fue una vez, fueron 3¡¡¡¡
Le sacamos la amarilla, la roja y ya la ultima fue de sanción federativa ejemplar¡ jajajaja¡¡¡¡
Pero bueno......... nos dió vidilla al bus 5.
Gente toda de pm¡¡¡
-
avalancha!!!pero las goteras esas despues del ascenso saben bien. en el tren yo iba en el primer vagon y estaba cerca del baño, ahi entraba de cada uno q estaba superpodrido porq al abrir la puerta al salir te venia una rafaga de pestucilla, te quedabas locoo
ufff q mal....::s x lo menos con las _"goteras" se paso bien.
-
ibas en el bus 5?
yo no vi el tren
no yo iba en el tren, vagon 1. y empezamos a ver a autobuses de luz y se armo un revuelo. los del autobus nos hicieron fotos al tren, y los del tren al autobus
-
ufff q mal....::s x lo menos con las _"goteras" se paso bien.
en el 2004 cuando subimos, en un viaje a cordoba que empatamos 1-1( nos empataron en el ultimo minuto) tambien tenia yo goteras, y ese dia seguro q jodian mas.