ES VERDAD ESTO???
-
Pues k segun decia la gente la fifa obligara a k ayan solo 18 equipos en 1a entonces el año k viene bajarian 4 es verdad????
A y otra cosa cuan do es el sorteo de los partidos de 1a?
-
van a bajar a 18 equipos en primera, pero este año creo que aun va a seguir todo igual. es a partir de la 2007-2008 o 2008-2009 no lo se seguro. con respecto a lo del sorteo todos tenemos ganas de que lo hagan ya pero me parece que hasta julio no lo hacen.
-
Trankilo hombre.Eso primero lo tendran que aprovar,y eso es muy dificil.Parece ser que los tiros iban por el otro lado,querian ampliar la primera a 22.Pero esto con lo de la Fifa se irá para atrás.
Pues no creo,es perder votos y nadie interesa.Eso irá para largo.
-
la Fifa se reunio antes del mundial y acordo que iban a olbigar a reducir las ligas a 18 equipos para dentro de 2 twemporadas, y hacer asi un calendario mas o menos unificado.
Eso quieren que se logre dentro de 2 temporadas, lo cual significa que la siguiente podrian bajar 4 a segunda, pero, claro esta, esto, lo tienen que aceptar los clubes…creo que demasiado precipitado hacerlo ahora deprisa y corriendo, habra que esperar a ver que dicen.
-
yo no lo veo bien lo de una liga de 18, ya k perjudika alos klubes modestos, k lo dejen en 20 i au, ni 18 ni 22.
-
Hombre, lo que pasa es q quieren hacer un mundial cada 2 años y cosas asi, por eso quieren aligerar calendario, para ganar pasta.
-
dijeron que en inglaterra, españa y no se q mas paises eso es impensable ahora y en 10 años, los clubes tienen mucha fuerza y dijeron que no lo permitirían, es imposible, dijeron q la fifa lo recomienda pero nada mas y q en ligas nacionales no puede hacer nada, así q a todos se les vaya la idea de 18 equipos en españa
-
@Xotuzzo D´Arezzo:
Hombre, lo que pasa es q quieren hacer un mundial cada 2 años y cosas asi, por eso quieren aligerar calendario, para ganar pasta.
un mundial kada 2 años es una mierda, es mejor kada 4, es una tradicion i deberian de respetarla
-