Gracias a los FASCISTAS de las bengalas
-
Gracias por amargarle la celebración a mi hijo de 8 años.
El granotilla ha aguantado como un javato desde las 8 esperando el la valla a que entraran los jugadores, justo cuando entraban una panda de FASCISTAS han entrado a saco con unas bengalas empujando y aprisionando contra las vallas a mi hijo que lo he tenido que rescatar como he podido y se ha quedado sin poder ver a sus idolos y llorando.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
-
@montesinos:
Gracias por amargarle la celebración a mi hijo de 8 años.
El granotilla ha aguantado como un javato desde las 8 esperando el la valla a que entraran los jugadores, justo cuando entraban una panda de FASCISTAS han entrado a saco con unas bengalas empujando y aprisionando contra las vallas a mi hijo que lo he tenido que rescatar como he podido y se ha quedado sin poder ver a sus idolos y llorando.
GRACIAS, MUCHAS GRACIASlos ultras levante?
-
yo daria las gracias a los ke han saltado las vayas y se han subido a la tarima con los jugadores, gracias a ellos se han tenido ke volver al bus…
-
La culpa de los periodistas. Esta fiesta era xa los granotas y no xa los periodists. Genial el cantico de "fuera la prensa". Q coño hacian ahi arriba sin dejar q la gente viera nada. Un ratito y abajo…xo no...HEMOS TENIDO QUE BAJARLES. El de C9 casi se va corriendo Vaya cara de acojonao tenia el muy hijo de pvta
Periodistas si no estais en todo el año...ahora no os keremos
-
La culpa de los periodistas. Esta fiesta era xa los granotas y no xa los periodists. Genial el cantico de "fuera la prensa". Q coño hacian ahi arriba sin dejar q la gente viera nada. Un ratito y abajo…xo no...HEMOS TENIDO QUE BAJARLES. El de C9 casi se va corriendo Vaya cara de acojonao tenia el muy hijo de pvta
O siga, eren UL…
-
O sea creo q te ekivocas…. que estabamos bastante lejos de las vallas...y en la otra parte de la fuente han encendido bengalas tb.... ademas que estabamos bastante anchos y poca gente alrededor nuestra....bocazas!!
-
La verdad es que ha sido un caos desde la invasión de la tarima. Yo, igual que muchísima gente, me he pirado en ese momento pensando que no iban a volver.
-
La verdad es que ha sido un caos desde la invasión de la tarima. Yo, igual que muchísima gente, me he pirado en ese momento pensando que no iban a volver.
-
@Lineker:
O siga, eren UL…
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
MR Literatura se ekivoca…como la mayoria de veces. A ti si te sacamos de tu cruzada pro fastic...te pierdes, eh?
Pq dices que eran UL? Yo he dixo q fueran los UL? Tú has visto que fueran los UL? Solo hay algo + grande que tu boca y es tu odio irracional y/u obsesión contra UL. Claro...no podias desaprovechar esta oportunidad xa tratar de meterles mierda. Y tú te atreves a llamarme a mi clava merda? Pues anda q tu, LISTO! Lo tuyo va muxo + allá. Anda...rezale a sant llevant a ver si te proporciona mejor visión y dejas de mentir como un canalla.
¿No tienes mejor forma de perder tu tiempo?
En fin...
-
@Lineker:
O siga, eren UL…
MR Literatura se ekivoca…como la mayoria de veces. A ti si te sacamos de tu cruzada pro fastic...te pierdes, eh?
Pq dices que eran UL? Yo he dixo q fueran los UL? Tú has visto que fueran los UL? Solo hay algo + grande que tu boca y es tu odio irracional y/u obsesión contra UL. Claro...no podias desaprovechar esta oportunidad xa tratar de meterles mierda. Y tú te atreves a llamarme a mi clava merda? Pues anda q tu, LISTO! Lo tuyo va muxo + allá. Anda...rezale a sant llevant a ver si te proporciona mejor visión y dejas de mentir como un canalla.
En fin...
a pensado k eran ellos,pq son los unicos fascistas del levante k sean conocidos….
-
@Lineker:
O siga, eren UL…
En fin...
No creo que proceda enfrentamientos ahora entre nosotros y siempre con el mismo rollito politico de siempre….....estoy hasta los mismisimos.....
Pero lo que no se puede hacer es avasallar y menos de esa forma estando presente un crio que estaria con toda la ilusión del mundo por muchas cervezas que lleves encima ( o lo que lleves encima).
Esa "gente" sobra en el Levante.
-
@levante_1909:
@Lineker:
O siga, eren UL…
En fin...
a pensado k eran ellos,pq son los unicos fascistas del levante k sean conocidos….
Tu si que eres fascista….
-
Ya estamos con lo mismo, que si la política por aquí que si la política por allá. Ese mismo mensaje se podría haber puesto sin especificar 'fascistas', simplemente han encendido unas bengalas y se ha llevado al niño de ahí.
Pero Montesinos, si dices que el nene llevaba desde las 8 en la valla esperando a los jugadores, yo he pasado por al lado de UL (xq un xico llevaba la gorra y lo he visto en algún desplazamiento, así que sé que son de UL) y como dice UltrasLUD estaban alejados de la valla, bastante alejados diría yo, así que no han sido ellos, porque además, me he fijado, han hecho un círculo alrededor de la bengala, así que es imposible que fueran ellos.
Al otro lado de la fuente, justo al lado de la valla, sí que se han encendido bengalas, así que posiblemente hayan sido ellos.
-
yo estaba delante y eran los força llevant, tmb m ha tocado apartarme
-
YO NO SE DE DONDE ERAN. PERO NO SOLO SE ES FASCISTA POLITICAMENTE. SE ES FASCISTA CON LA PREPOTENCIA,CON EL AUTORITARISMO, CON LA FALTA DE RESPETO A LOS DEMAS, CON LA PRIMACIA DE LA FUERZA SOBRE LA RAZON, CON EL AVASALLAMIENTO A LOS MAS DEBILES.
YA NO VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO SOBRE ESTE TEMA. PERO HE VUELTO MUY CABREADO A CASA Y TENIA QUE DENUNCIAR A ESOS, SIGO DICIENDO FASCISTAS POR LA ACTITUD HACIA LOS DEMAS LEVANTINISTAS QUE ESTABAN ALLI.MACHO LEVANTE
NOS VEMOS EN PRIMERA.
-
Por favor compañeros, que acabamos de subir y se supone que estamos de fiesta no??. Así que tengamosla en paz y no os enfrasquéis en discusiones banales que no llevan a ningún sitio. Esta tarde-noche ha habido un error de bulto en la organización, y eso no debe de extrañarle a nadie. En primer lugar si ya habían vayado la fuente porque narices tenían que ponerla también esa tela verde que no se veía nada. Esto ha sido la causa de que cuando los jugadores han llegado, la gente que estaba a la otra parte se ha avalanzado para acercarse, saltandose las vallas. Algún señor de protección civil se ha exaltado más de la cuenta empujando a todo el mundo con no muy buenos modales. A continuación a venido lo de las bengalas y la invasión total de la tarima. Como no podian continuar con lo previsto los jugadores se iban a pirar, pero han recosinderado su postuta al ver que la gente había evacuado la tarima, pudiendo hacer un poquito de paripe. La verdad que a mí ya me han cortado un poquito el rollo y poco después de los minifuegos artificiales me he pirado para casa.
Por cierto algún choto rabioso nos ha lanzado un huevo desde la finca que hay donde estaba Distrito y le he tenido que indicar lo que podía haber hecho con ese 'proyectil' al muy cabrón. Me cago yo en la pvta germanor. Aún tenemos fresco nuestro retorno y ya nos quieren pisar.
Por eso os digo, que tranquilos y no nos peleemos entre nosotros, pues por encima de toda ideología, si hablamos de fútbol todos somos EL LEVANTE.
Un abrazo y a disfrutar compañeros.
OE, OE, OE, OE, OE OE.
som som som de PRIMERA DIVISIÓ.
Toni Granota.
-
Pues a mas de uno ahora se estara llenando la boca de mierda…. me refiero a esos q tanto critican a UL y ellos saben quienes son....lineker sin ir mas lejos...
ale ale.... y repito...BOCAZAS!!!!
-
los ultras estaban mas lejos de las vallas y lo se porque yo estaba delante de ellos, asi ke un pokito de porfavor, ke siempre culpais a los mismos…
-
visca ultras levante!!!
-
@salveta_10:
visca ultras levante!!!
…viska llevant...
-
ULTRAS LEVANTE FOR EVER, tenéis todo mi apoyo, a mi el otro día también me llamó otro BOCAZAS fascista entre líneas. Son así de tolerantes esta gente, los Lineker, xota y demás.
-
@nenita_1909:
Ya estamos con lo mismo, que si la política por aquí que si la política por allá. Ese mismo mensaje se podría haber puesto sin especificar 'fascistas', simplemente han encendido unas bengalas y se ha llevado al niño de ahí.
Pero Montesinos, si dices que el nene llevaba desde las 8 en la valla esperando a los jugadores, yo he pasado por al lado de UL (xq un xico llevaba la gorra y lo he visto en algún desplazamiento, así que sé que son de UL) y como dice UltrasLUD estaban alejados de la valla, bastante alejados diría yo, así que no han sido ellos, porque además, me he fijado, han hecho un círculo alrededor de la bengala, así que es imposible que fueran ellos.
Al otro lado de la fuente, justo al lado de la valla, sí que se han encendido bengalas, así que posiblemente hayan sido ellos.
Tienes toda la razón… Pero, analiza los mesajes y mira a ver quien empieza a meter mierda y te darás cuenta que siempre es el mismo personajillo polaco...
Saludos
-
@nenita_1909:
Tienes toda la razón… Pero, analiza los mesajes y mira a ver quien empieza a meter mierda y te darás cuenta que siempre es el mismo personajillo polaco...
Saludos
Sí señor, tienes usted toda la razón, los que empiezan son los de siempre, los politizadores de costumbre. Por mí se podían ir a vivir unos 200 kms más al norte que estarán más en su salsa.
-
Pues… solo 2 cosas:
1. UL no estaba por la valla
2. La persona que se enfadó porque unos fascistas no dejaron ke su xikillo viera al equipo pues.. mala suerte, porque o te quedas con el crio para que lo vea y no te mueves de ahi por tus cojones, o lo hablas y no habría problema, pero sean quienes sean, forças o ultras, llamar fascistas a las personas porke te kitan un sitio........... no sé en el bus hay mucho fascista entonces... en la cola del banco, en los supermercados, y hasta en ZARA, que una vez me pasó... porque aquí hay unos cuantos letrados que afirman inmediatamente que han sido UL, sin pruebas, solo tu palabra... desde luego estos personajillos endebles no sabe nada más que lo que supone, que es mucho... y poco a la vez.
-
Por una vez no se me culpa a mi…
-
Pues a mas de uno ahora se estara llenando la boca de mierda…. me refiero a esos q tanto critican a UL y ellos saben quienes son....lineker sin ir mas lejos...
ale ale.... y repito...BOCAZAS!!!!No haurieu d'enfadar-vos quan vos diuen feixistes. De fet, és el què busqueu, no?
-
nene que has metido la pata hasta el fondo en insinuar q eramos nosotros los de la bengala… y como ya he dixo varias veces me la trae bien floja lo q penseis tu y tu secta,capichi??
-
En fin...
Efectivament, intentar raonar en tu és perdre el temps. Per cert, no havies promés que no tornaries a contestar un post meu?
Què passa? No ho pots evitar? Pateixes incontinència verbal. Ja no em sorprén que defenses el feixisme a l'estadi, encara que siga patètic.
Per cert, què opines de les races diferents de l'ària? Tens alguna cosa contra els indigenes africans, asiàtics o americans?
Et conteste el mateix que li vaig contestar a una forera anomenada Alex. Per cert, va callar immediatament. De forma encertada, pense jo.
"Primero vinieron a por los comunistas, y yo no los defendí, porque yo no era comunista. Después vinieron a por los judíos, y yo no los defendí, porque yo no era judío. Entonces vinieron a por los católicos, y yo no los defendí, porque yo era protestante. Finalmente vinieron a por mí, y para entonces, ya no quedaba nadie para defenderme."
Rev. Martin Niemoller. Erróneamente atribuido a Bertold Brecht.
-
nene que has metido la pata hasta el fondo en insinuar q eramos nosotros los de la bengala… y como ya he dixo varias veces me la trae bien floja lo q penseis tu y tu secta,capichi??
Quina bengala? Estavem parlant de feixistes i és inevitable enrecordar-nos de vosaltres.
Gràcies per dissimular però sé que vos agrada sentir-vos feixistes.
-
Vamos a ver.Esto se abre por una situación puntual.En el que sale perjudicado el hijo de un forero.Y califica a esa gente de fascista por utilizar la fuerza.
Pero a partir de ahí liais el tema.Si quereis seguir discutiendo,al foro de política.
Estamos de celebración,¿porque narices os enfrentais?.Asi nos ha ido siempre.Siempre se ha dicho y parece que va a seguir siendo,que el mayor enemigo de un granota,es otro granota que no piensa como el.