Y despues de esa celebración….....
-
si os fijais detras de la kolumna ta agaxada la rita
-
iiiieeeeeeeeeiiiiiiii que agusto se keda uno….
-
Pues algunos granotas, pasamos por LA XOTERA.
Sois geniales, pasasteis por la calle donde viven mis padres cantando lo de. SE SIENTE SE NOTA VALENCIA ES GRANOTA¡¡
y el SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIO¡¡¡
Estaba cenando en esos momentos y cuando sali al balcón ya doblabais la esquina¡¡
Que ilusión que me hizo¡¡¡ En pleno barrio xoto¡¡¡
SOIS GRANDES¡¡
-
OJALA pintxirioja cuelgue una, que estamos 4, en la puerta principal, la de los escuditos pegando una bona pixarra…
-
si os fijais detras de la kolumna ta agaxada la ritaA ver…yo soy el pajarito meon y te aseguro q Rita no está detras de la columna..O NO ME DI CUENTA??
-
Ahora quiero aprovechar para invitaros a imitarme,pues es tan grande el alivio y la felicidad q se siente meando en la xotera q me siento mal si no lo comparto con el resto de compañeros granotas..Esto no puede ser placer de uno solo,PAJARITOS…
-
Pues algunos granotas, pasamos por LA XOTERA.
Sois geniales, pasasteis por la calle donde viven mis padres cantando lo de. SE SIENTE SE NOTA VALENCIA ES GRANOTA¡¡
y el SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIO¡¡¡
Estaba cenando en esos momentos y cuando sali al balcón ya doblabais la esquina¡¡
Que ilusión que me hizo¡¡¡ En pleno barrio xoto¡¡¡
SOIS GRANDES¡¡
Muchas gracias por esos piropos..La verdad es q nos sale de dentro y no hay forma de contenerlo.Creo q hablo en nombre de todos los pajaritos cuando digo q esto no ha hecho más q comenzar…LOS PAJARITOS SEGUIMOS VOLANDO
-
jajajajaja, teniais q aberles kagado.. i dejarles un zurullo a los xotos!!
-
Disculpad mi parkinson pero los k me conocen ya saben k es lo k hay, no obstante esta claro lo k esta pasando. Y lo k hay k ver se ve perfectamente
-
Oleeeeeee por vosotros!!!! jajaja sois geniales!!!
-
-
S0IS GRANDES!!!!!!!!!!!!
-
yo ya lo ize ala vuelta de xerez,esta vez e faltado ala cita, mas que grandes sois la ostia!!! maxo levante y al grito de es un xoto el que no bote eh eh!!!!
-
gavilan o granota eres el xaval de esta noche no?? jaja me metio aber si veo alguna foto del ascenso en lleida … AGANZO SELECION
-
@xaval-2003:
gavilan o granota eres el xaval de esta noche no?? jaja me metio aber si veo alguna foto del ascenso en lleida … AGANZO SELECION
efectivamente ese soy yo,y solo te digo una cosa…no te dejes influir por los xotos.... SEMPRE LLEVANT