Ayer en la alameda…
-
En la celebracion , podrian haber planificado un poco mas la celebracion de los jugadores. Porque pusieron dos altavoces juntos debajo de un edificio y donde estaba yo no se escuchaba casi a los jugadores (aunque ya se que por ejemplo Descarga no tenia voz) pero que a nadie se le oia casi hablar por el microfono. Y luego a los periodistas que estaban por medio y a toda la gente que se subió que hizo que los jugadores volvieran al bus. Los de proteccion civil intentando poner orden… que descontrol.
-
La musica tampoco dejaba que se oyeran los canticos granotas, que pintaba el reggaeton en una celebracion de ascenso.
-
todos por culpa de los xotos
-
Lo de ayer no me gustó nada, me quede un poco defraudado, la música a toda caña, los jugadores vistos y no vistos, la gente a su bola, con lo único que me quedo es q acudí con mi bandera y disfrute un rato con mi bandera. Espero más organización para mañana.
-
POS MIRA, YO QUIERO DAR LAS GRACIAS
GRACIAS A LOS QUE SE SUBIERON ENCIMA DEL ESCENARIO HACIENDO LA MONA Y NO DEJANDO VER A LOS JUGADORES
GRACIAS POR JODERNOS LA FIESTA,
I M B E C I L E S, SOBRABAIS ALLI ARRIBA
-
Creo que la fiesta no se jodió…yo vi a los jugadores encima de ese cutre escenario. Afición y jugadores disfrutamos ese momentos.
Quienes no lo disfrutaron fueron los periodistas...xo es q ellos no estaban invitados y menos aún invitados a molestar
-
Pues los periodistas sirvieron para que yo hoy pueda ver lo que 4 gilipollas no me dejaron ver ayer.