PARA CANAL 9 EL LEVANTE Y EL CORPUS ES IGUAL.
-
Esta mañana en el informativo matinal de las 8 Canal 9 ha dedicado el practicamente el mismo tiempo en pantalla sobre nuestro ascenso que la procesión del Corpus de Valencia y todo ello dentro del espacio de deportes, es decir para nada abriendo las noticias.
Vergonzoso a más no poder.
Estoy convencido que si se tratara de una celebracion xota ni l´estatut de catalunya le habria quitado el protagonismo de ser la primera noticia del informativo.
Esto clama¡¡
DIGNIDAD¡¡
-
Ayer en la conexión con la fuente: entrevista a Congo, y por detrás, sonando bien fuerte: "¡¡¡PUTA CANAL 9!!! Esas son las cuñas que hay que meter, para que se entere el personal. De hecho nuestro ascenso fue la segunda noticia de los deportes, porque el xoto Villa había dado una rueda de prensa del tipo: "lo importante es el equipo", "Raúl es el capitán", "no tengo conocimiento de quién es mi verdadero padre"…
-
CANAL 9, QUE NOS DE LOS 12.000.000 DE EUROS Y ARREANDO…
-
-
CANAL 9, QUE NOS DE LOS 12.000.000 DE EUROS Y ARREANDO…
Pienso igual que tú¡¡
arreando chim pam pum !!!
pvta kanal 9
-
yo creo que lo de ayer,fue lo mejor,mas no se podia oir PU TA CANAL9,PU TA CANAL9,PUUUUUUUUUUU TA CANAL9 MUY BUENO.
-
Ayer en la conexión con la fuente: entrevista a Congo, y por detrás, sonando bien fuerte: "¡¡¡***** CANAL 9!!! Esas son las cuñas que hay que meter, para que se entere el personal. De hecho nuestro ascenso fue la segunda noticia de los deportes, porque el xoto Villa había dado una rueda de prensa del tipo: "lo importante es el equipo", "Raúl es el capitán", "no tengo conocimiento de quién es mi verdadero padre"…
el mensaje llego alto y claro