SUBSTITUTO DE RIVERA
-
RIVERA VOLVERÁ ALGÚN DÍA AL LEVANTE PERO AÚN NO, NECESITAMOS ALGUIEN QUE AUNQUE NO ESTÉ A SU ALTURA SE ACERQUE Y YA SABEMOS QUE NI SANDRO NI NAGORE NI N´DIAYE.
YO SUGIERO A JURADO DEL CASTILLA, A HECTOR FONT DEL VILLAFILIAL (NO CUENTAN CON ÉL Y TAMPOCO CON SANTI CAZORLA), Y JANDRO.
SE OCURRE ALGUNO MÁS?? QUE SEA ECONÓMICAMENTE VIABLE.
-
si tanta pasta tenemos aora yo creo q x 3 o 4 millones d euros te puedes traer a rivera y seria el fixaje estrella.
-
van a fichar un crack para ese puesto. yo creo que esta jugando el mundial en un equipo sorpresa… apostaría para acompañarle a Moro el del Lorca. Menuda pareja.
-
van a fichar un crack para ese puesto. yo creo que esta jugando el mundial en un equipo sorpresa… apostaría para acompañarle a Moro el del Lorca. Menuda pareja.
¿A qué te rifieres con… Vaya pareja?
Te refieres a buena o mala pareja.
Saludos
-
parri
-
Doncs mig creatiu i davanter contrastat són prioritaris. Ahí n´hi ha que gastar-se la pasta…
-
¿A qué te rifieres con… Vaya pareja?
Te refieres a buena o mala pareja.
Saludos
no dudes. creo que xavi moro es el mejor centrocampista de segunda, con un buen jugador titular en su puesto, la organización del juego esta asegurada.
-
Jurado sería una buena opción, me gusta.
-
@ludmiguel:
antes que a jurado me traigo a De la red
-
@ludmiguel:
antes que a jurado me traigo a De la red
yo antes a de la red tb, jurado es mas para mediapunta. que vengan los dos y yau- ayer en canal9 dijeron que si ganaba el candidato con el q va mijatovic, q no s cm s llama, el levante podria pescar algo. pues q gane ese