FIESTA EN LOS POBLADOS
-
Como sucedio hace dos años, la plantilla levantinista visitara los poblados maritimos.
La cita, este miercoles a las 20:30 en la parroquia del Rosario (canyamelar)
-
Como sucedio hace dos años, la plantilla levantinista visitara los poblados maritimos.
La cita, este miercoles a las 20:30 en la parroquia del Rosario (canyamelar)
Supongo que allí estarás, no?
lo bueno es que despues de este evento, no tendremos que llevarte a casa, jajajajajaja
(por la proximidad, claro)
-
Eso es verdad??? es que como no pone nada en la pagina del levante! espero que sea verdad! aunque despues no podran ir al tinglado por que está ocupado por el lio de la america´s cup!
-
Pues alli estarems también
q suerte 7k7 q te han dado todas las trdes quieras de esta semana libres, no te podras kejar de jefes no
-
@X¡sp!t@:
q suerte 7k7 q te han dado todas las trdes quieras de esta semana libres, no te podras kejar de jefes noSORTUDA!!!!!!
-
@X¡sp!t@:
q suerte 7k7 q te han dado todas las trdes quieras de esta semana libres, no te podras kejar de jefes noSORTUDA!!!!!!
-
si que es verdad si, por lo menos por las informaciones que yo tengo, me lo a dicho mi padre esta mañana. Supongo que mañana pondra algo en los diarios.
-
a mi me han dado la primicia esta mañana muy prontito
a todos los que os sea posible venir no os arrepentireis de ver el recibimiento del barrio granota por excelenciaos esperamos en canyamelar martes y miercoles
no os arrepentireis os lo aseguro
-
mierda, voy a quejarme al ayuntamiento como corten la calle de la reina!!!!
-
YO CURRO TODA LA PVTA TARDE,ESO SI ESTA NOCHE ESTARE EN LA ZONA VIP CON LOS JUGADORES TOMANDOME UNA COPITA EN GANDARA….
-
Yo pienso estar en la iglesía del Rosari como hace 2 años, en esta iglesia me bautizaron…..luego dicen q la cuna no tiraqaaaaaaaaa.
Amunt Llevant!!!
-
sobre las nueve de la noche llegó la plantilla del levante casi al completo a la plaza del rosario(a reggi,ettien y courtois no los vi).
vinieron andando por la calle en olor de multitudes, la gente los paraba todos querian fotos,autografos
dentro de la parroquia tampoco dejaron de firmar,las banderas,camisetas,fotos bufandas en fin todos pudieron tener a los heroes del ascenso cerca y en ningun momento se lo impidieron, hay que decir que el levante ya ha celebrado otros ascensos en esta parroquia
fue mejor que hace dos años pues entonces si que pusieron unas vallas
en fin que espero que vuelvan a celebrar algo mas grande
Aqui teneis unas fotos