Que malos son los arbitros
-
Desde luego, al levante le hacen ese arbitraje y me cagaria en tos sus muertos
Aunque no se quien es peor, el arbitro del partido del elx o el que esta en su casa haciendo los comentarios arbitrales.
Yo de mayor quiero ser Ramos Marco, este tio es un mantenido, le pagan por nada, bueno perdon, por hacer el ridiculo
-
y tb por decir el escrutinio de la kiniela,si os fijais cuando la jugada es dudosa no se le oye,incluso hay veces ke el comentarista dice "no es fuera de juego" y se ve claramente y enseguida se oye al ramitos diciendo ke si.
-
Me ha parecido que el gol del elx es fuera de juego, pero es que el mantenido no ha dicho nada
-
Pues nada, es que no me puedo parar de reir, dice que la expulsion de Samuel no fue del todo justa, y ademas, la roja a Jeffrie no era ocasion manifiesta de gol. Puedes estar de acuerdo o no, vale? pero es que para este caballero, despues de todo esto el arbitro ha estado REGULAR ajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaj, es que me troncho
-
ESTE ARBITRO A SIDO NEFASTO, MUY MALO A NOSOTROS YA NOS PITO Y LA VERDAD, FATAL, AORA MISMO NO RECUERDO EL PARTIDO PERO SU CARA SE ME QUEDO GRABADA, OTRO IJIO DE PUTA!!
-
Yo tb me he partido el ojal cuando ha dixo q la expulsión de Samuel no ha sido justa…vamos x dios se iba a puerta x patas dejandose claramente atrás al jugador sportinguista!