Nino se decanta por el Levante
-
de La verdad de Alicante
El delantero del Elche Nino se decanta por el Levante, a la espera del acuerdo entre clubes
Todavía no ha presentado una oferta El Real Murcia se une también a la puja El jugador espera una rápida negociación
NOÉ GOMIS/ELCHE
El Levante UD es el destino elegido por el delantero del Elche CF, Juan Francisco Martínez, Nino, para la próxima temporada. Ese es su deseo, pero falta un gran obstáculo para cristalizar la operación: el acuerdo entre los dos clubes que precisamente esta temporada no vivieron su mejor relación por el caso Frankowski.
El ariete franjiverde espera que se pueda cerrar en breve el acuerdo con el conjunto azulgrana, una vez festejado su ascenso a Primera División. «Yo tengo claro que deportivamente voy a estar en otro sitio la próxima campaña, ahora lo que deseo es que la operación también resulte beneficiosa al Elche y en breve tiempo e pueda alcanzar un acuerdo», dijo Nino.
El ariete sabe que todavía «habrá que esperar» unos cuantos días más para que se pueda consumar su marcha de la entidad franjiverde, después de nueve temporadas en el club.
El Elche no está por la labor de desprenderse de sus servicios a cambio de una oferta ridícula. Es decir, su precio en el mercado supera el 1,5 millones de euros. Si el club azulgrana realiza ese desembolso, no habrá problemas.
«Nosotros sí que sabemos el dinero que nos cuesta encontrar otro buen delantero en la categoría, si Nino cambia de aires. Lo que tiene que tener muy claro la gentes es que no lo vamos a regalar», dijo Diego Fuentes, vicepresidente del club.
Fuentes se encarga personalmente de las negociaciones con los equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador almeriense. El club anunció ayer a través de su página web que el Real Murcia, se une a la lista de clubes interesados, si bien lo tiene complicado por la apetencia del jugador de esta la próxima temporada en Primera División.
«Por el momento, a excepción del Real Mallorca y el Real Murcia, ningún club ha remitido una oferta formal por el jugador», dijo el vicepresidente que espera también un final feliz para las dos partes.
Sobre el posible sustituto de cara a la próxima temporada, en el club se tiene claro que habrá que hacer un esfuerzo importante para fichar a otros dos delanteros. Este fue uno de los asuntos que trató ayer el consejo de administración que se reunió en la tarde de ayer para valorar la actual planificación.
EN LA VERDAD DE MURCIA DICEN ESTO:
El Real Murcia tira la casa por la ventana y le ofrece al Elche 1,5 millones por Nino
El delantero quiere irse, pero para jugar en Primera La oferta grana compite con las del Levante y Recreativo
PALLARÉS RIPALDA/MURCIA
El Real Murcia ha entrado en la puja por Nino, el delantero goleador del Elche, igualando con 1,5 millones de euros el dinero que ha ofrecido el Levante . La web del club ilicitano hacía ayer oficial este interés murcianista destacando que se había realizado de forma oficial vía fax.
Nino, que aún tiene contrato con los franjiverdes, le ha pedido al club que acepte ofertas para poder irse a otro equipo. «Mi ilusión es la de poder jugar en Primera División», ha comentado por lo que el Real Murcia tendrá que convencer al futbolista si quiere entrar en esa puja en la que junto al Levante también está el Recreativo de Huelva, otro recién ascendido y el Mallorca.
Nino acaba de cumplir 26 años y ha marcado 87 goles en Segunda División. Aunque es almeriense de nacimiento ha desarrollado toda su carrera en el Elche CF con el que debutó en el primer equipo cuando tenía 17 años.
-
Bufff a mi m'ilusiona molt, no se a vosaltres. Tant de bo vinga.
-
@Independent:
Bufff a mi m'ilusiona molt, no se a vosaltres. Tant de bo vinga.
Di que sí Ramonet, yo también soy ninista convencido.
Hombres, y no nombres.
-
Pues no sé…...........................
Pa banquillo en Primera quizás.
-
no termina de convencerme.
-
a mi me gusta un monton, lo que pasa que aun no ha tocado la primera división, yo no se si al final vendra, pero lo que si se que este transpaso hace tiempo que se tendría que haber echo.
-
Nino es el mejor delantero de segunda división, si se confirma el fichaje será una buena noticia. Es letal dentro del área y se desmarca con gran efectividad.