El Sporting es el Levante del año pasado
-
me da toda la impresion
-
Yo lo veo así.No están tan fuertes mentalmente como el Numancia y el Alavés.Ahora falta que nosotros sí creamos en nosotros mismos.
-
EL SPORTING SE HA MERECIDO ASTA GANAR Y A IDO SIEMPRE A POR EL PARTIDO(CLARO ME ALEGRO DE SU DERROTA) PERO LO CORTES NO KITA LO VALIENTE .HOJALA PUEDAN SUBIR CON NOSOTROS WENA GENTE
-
Esta fallando bastante fuera de casa, pero en Gijon con el estadio lleno esta sacando los 3 puntos, a mi me gustaria que subieran, me lo pase de pm alli y son gente maja
-
Es muy pronto para asegurarlo , cualquiera de arriba puede fallar más que el resto , es increible la presión y fortaleza física del alavés cuando jugaron contra nosotros y ayer contra el xerez.
El sporting me cae simpático , y el que me gustaría que se quedara fuera es el Numancia.
Nosotros tenemos que tener mucha concentración porque desde el recre hasta el Numancia es todo una lotería.
-
Si, pero mirad, ha jugado contra nosotros y ha palmado en su casa, sale fuera y pierde contra equipos de mitad de tabla, los arbitrajes les estan perjudicando, no se yo veo mucho parecido a su trayectoria, despues de perder contra nosotros alli, con la nuestra despues de Albacete el año pasado
-
Hce unas semanas parecia que iba a subir el Sporting y 2 más.Y ahora,si ganamos,estará a 3 de nosotros y con toda la presión.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Hce unas semanas parecia que iba a subir el Sporting y 2 más.Y ahora,si ganamos,estará a 3 de nosotros y con toda la presión.
Desde que les ganamos alli