Mal, mal, mal, empezamos mal como siempre
-
Tenemos que pensar tambien que estamos en pleno mundial y que hay muchisimos movimientos de jugadores, no es por desmerecer a nadie pero creo que se tiene que ir con mucho cuidado, porque quizas nosotros no fichemos a nadie del mundial, pero igual algun grande si y esos siempre tienen superabit de jugadores y de los buenos
-
AIZPURUA NO SE VENDE!!!!
-
Aizpurua es además de un gran portero para el Levante, independientemente de la categoria en la que esté, un pilar muy importante en el vestuario. Yo no lo vendería.
-
Claro que si,la gente se sube a la parra pidiendo millonadas.
Estoy flipando con los precios por Roberto y por Nino.
-
Pot ser, però com acabe Nino en el Mallorca molts començaran a arrepentir-se, i altra volta ens la clavaran doblada.
-
Pues si ni que fueran Lehman y Henry¡¡¡¡
-
Pot ser, però com acabe Nino en el Mallorca molts començaran a arrepentir-se, i altra volta ens la clavaran doblada.
nino ¡¡¡¡ por favor con un lazito. que no estamos cansado de ver a nino o es que llevamos solo una temporada en segunda. vamos vamos.
-
a mi me parece que el Elche está pidiendo una burrada por un jugador que lleva en segunda los ultimos años sin destacar por ser un delantero que pueda asumir responsabilidades en el equipo con regularidad en segunda, asi que en primera…para muestra un botón:
moha extremo de osasuna que aqui conocemos lo vende un equipo que ha acabado en champions(jugando asiduamente) a otro equipo que juega cmepticiones europeas como es el Español por 500.000 euros
alguien me explica porqué nino vale tres veces mas no habiendo jugado nunca en primera ni un delantero que se haya salido ens egunda?
-
El año pasado Nino ya estaba en el mercado, y pedían 3 millones. El Racing fue el que más cerca estuvo de llevárselo, pero al final nanay. Este año no es igual, piden menos y el chaval se quiere ir. Hay que ganárselo frente a otros para que él presione y salga para Valencia echando leches, y sin pagar tanta pasta. Si es verdad que prefiere al Levante, vendrá al Levante.
-
El año pasado Nino ya estaba en el mercado, y pedían 3 millones. El Racing fue el que más cerca estuvo de llevárselo, pero al final nanay. Este año no es igual, piden menos y el chaval se quiere ir. Hay que ganárselo frente a otros para que él presione y salga para Valencia echando leches, y sin pagar tanta pasta. Si es verdad que prefiere al Levante, vendrá al Levante.
mi pregunta es mas sencilla, ¿que méritos hemos hecho para que nino se haya fijado en nosotros? porque a este mal que le pese todos le conocemos y no pasa de ser un jugador notable en segunda pero que en primera andará por el aprobado o lindando el suspenso. bien empezamos, bien…