Hasta los güebos del Visca Llevant
-
¿Cuantas veces la pusieron ayer en el ayuntamiento?
¿Y la cancion friki de Macho Levante cuantas tambien?
¿por que nos ponian a seguridad social que son xotos confesos?
Vaya merda de musica la de ayer
-
pues porque son muy burros!! y mira… q se le va a hacer...
-
lo que nos merecemos
-
És cert que amigablement i amb afecte, l'última cançó que posaren és una que du per títol "comeranas"?
-
És cert que amigablement i amb afecte, l'última cançó que posaren és una que du per títol "comeranas"?
concretament 2 voltes
-
si que da ya asquito la cancion de visca llevant…
-
La verdad es que la música además de alta era penosa, y el invento ese nuevo de macho levante … en fin, hubiese preferido una tras otras todas las canciones que lliure ha compuesto y cantado.
P.D: Por cierto Naranjito un crack tu pequeñín cogiendose a la bandera del Levante
-
@ampa:
La verdad es que la música además de alta era penosa, y el invento ese nuevo de macho levante … en fin, hubiese preferido una tras otras todas las canciones que lliure ha compuesto y cantado.
P.D: Por cierto Naranjito un crack tu pequeñín cogiendose a la bandera del Levante
Pues porque no lo has visto dar palmas cuando escucha "levante,levante,levante", todo el mundo que lo ve se queda alucinao.
-
lliure debería montarse alguna discográfica y acabar ya con tanto rintintin
-
La música la ponen para que no se oiga lo que le decimos a la bollera. De todas formas el visca llevant mola.
-
@ampa:
Pues porque no lo has visto dar palmas cuando escucha "levante,levante,levante", todo el mundo que lo ve se queda alucinao.
Puedo imaginarlo, el peque apunta a muy buen granota ehh, enhorabuena por darle esa buena educación
-
@violence in my mind:
si que da ya asquito la cancion de visca llevant…
Cuando estaba en Italia la llevaba en MP3 en el movil, junto al himno en castellano y valenciano y al we are the champions. Mientras bailaba con mis dos ranas de peluche las puse a toda paleta todo el rato. Mis amigas (compañeras de habitacion) y mi mejor amiga acabaron hartas de mi y de las canciones XDDD Sobre todo esta última que ya lo soportó en el 2004 ^^U