Xotos viendo el Elx -Sporting
-
He entrado en un bar para ver el partido , tras marcar el 2º , y después del penalty , cada jugada decían , ahí va el 2-2. faltando quince minutos han dicho , a tomar por el culo la segunda que empieza Fernando Alonso .
Me han dejado sin ver el final , y se han quedado con ganas de empatar el Gijón.
Sabéis que os digo
A tomar por el culo el Valencia y los xotos , cada día les tengo más manía , y es porque se lo curran día a día.
A ganar esta tarde como sea.
Saludos
fritz
-
X eso y evidentemente x muchas + cosas…
XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO Y Q NO SE ACERKEN ESTA TARDE X EL CIUDAD DE VALENCIA!
-
@fritz:
He entrado en un bar para ver el partido , tras marcar el 2º , y después del penalty , cada jugada decían , ahí va el 2-2. faltando quince minutos han dicho , a tomar por el culo la segunda que empieza Fernando Alonso .
Me han dejado sin ver el final , y se han quedado con ganas de empatar el Gijón.
Sabéis que os digo
A tomar por el culo el Valencia y los xotos , cada día les tengo más manía , y es porque se lo curran día a día.
A ganar esta tarde como sea.
Saludos
fritzkompi fritz ni puto kaso
k les den….............
amunt llevant
gora athletic
-
X eso y evidentemente x muchas + cosas…
XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO Y Q NO SE ACERKEN ESTA TARDE X EL CIUDAD DE VALENCIA!
NI TODOS LOS XOTOS SON COMO ESOS Y TODOS LOS GRANOTAS TU DESDE LUEGO
-
Jajajaja pues q pena q no todos sean como yo
Q no los necesitamos coñooooooo!!!!!
La mayoria de xotos nos tienen como el hermanito pekeño y pobre que jamás llegará a hacer nada en la vida a parte de estar 1 añito en 1ª y volver a bajar ( eso es lo q piensan...) x no hablar de los obstaculos q la mano blankinegra nos ha puesto desde años y años.
A tomar x culo! No kiero ver ni 1 camiseta xota en MI ESTADIO!!
-
La mayoria de xotos nos tienen como el hermanito pekeño y pobre que jamás llegará a hacer nada en la vida a parte de estar 1 añito en 1ª y volver a bajar ( eso es lo q piensan…) x no hablar de los obstaculos q la mano blankinegra nos ha puesto desde años y años.
A
jejejejeje
ellos ninka seran un grande
eso les jode i por eso se meten kon nosotros
ala xotos aora k vayan y lo chateen.. o k lo dibulguen por sns
-
bha!! que les den!!!
hemos ganao al sporting y no os quejareis de esta manita que os hemos dado
¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
PD: un saludo para los levantinistas de nuestro foro: ramon,granota,dieci7e y alexis
-
Pues desgraciadamente hoy voy a llevar al campo(le han regalado entradas….......) a un XOTO MIERDA
Encima q siempre me esta amarganda cada vez q pierde el levante....
Nosé ni pq lo llevo...
ESO SÍ, ME HA PROMETIDO QUE VA A ANIMAR A TOPE
-
@d'elx:
bha!! que les den!!!
hemos ganao al sporting y no os quejareis de esta manita que os hemos dado
¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
PD: un saludo para los levantinistas de nuestro foro: ramon,granota,dieci7e y alexis
GRACIAS POR HACERNOS ESE FAVOR