¿Por qué se miente tantísimo sobre el Levante?
-
Que ladren, que ladren, ya se cansarán. Y además hay una fórmula mejor, con no escuchar, más tranquilo q te quedas.
-
@ludmiguel:
Que piensen lo que quieran, nosotros tenemos que estar orgullosos siempre de ser del Levante, y a los demas que les den aire.
exactamente eso, que digan los que les de la gana, con que no les hagamos ni caso…. Ya se cansaran
-
Pues por aqui mas mentiras, no saben que Congo acaba contrato y Riga es de los pocos que se cuentan con él para primera:
http://www.laverdad.es/alicante/pg060622/prensa/noticias/Deportes_Alicante/200606/22/ALI-DEP-262.html
-
Jajajaja q mala es la envidia
-
es k el almeria si subiese a priemra seria kampeon , no te jode
weno dicen k no valemos pa primera no? pos ale ellos k sigan en seguanda k nosotros estaremos komo minimo un añito mas en primera.alguno de almeria se akiuerda kuando su ekipo estaba en primera???
-
Venga, yo pago la cláusula de Nino de mi bolsillo. Creo que me lo puedo permitir:
@¿La Verdad?:
El club se mantiene en que el valor de Nino es de 2 euros y la palabra la tiene el Levante.
-
Estoy tan contento por el ascenso que me importa un comino lo que digan piense o comenten los demas sobre todo los que critican y atacan al Levante (Quien pica ,ajos come)
-
Ciudad de Murcia, Lorca, Almería?…quien se acuerda ya de esos equipos?
-
-
y a ti q mas te da?? todo esto nos tiene que resbalar y no entrar en su juego por una sencilla razon.
NOSOTROS SOMOS DE PRIMERAAAA!!!!!
lo unico q quieren es meter mierda a nuestro equipo... y lo q no debemos hacer nosotros es molestarnos y ni tan siquiera hacerle caso a estas insensateces!!!
-
Considero que no entro en su juego puesto que no contesto en su foro, solo lo comento aquí porque es algo que me llama mucho la atención, mentiras y más mentiras y aquellos cómo borregos todos creyéndose sus mentiras y tergiversaciones. En fin, la envidia es muy mala, ya les gustaría a ellos estar en nuestro lugar.
Ladran, luego cabalgamos!!
-
Les 5.000 persones que anaren a Lleida foren moltes més que les que van a vore al Pinas en la Condomina. Si mires en la web de la lliga ni els posa asistència mitjana aproximada.
-
@levante_1909:
Ciudad de Murcia, Lorca, Almería?…quien se acuerda ya de esos equipos?
kien as dixo?
El año que viene los 3 a 2ªB
-
-
porque no acudis a los foros de los equipos de primera. a ver cuando nos enteramos que desde el domingo no pertenecemos a segunda.