Laudrup rechaza una oferta del levante…
-
"Michael Laudrup ha rechazado una oferta del Levante para ser su entrenador la próxima campaña en Primera, según dice su agente Tutumlu".
Font:Marca.
-
Mola el nombre del agente.
-
Tutumlu?????
-
Perqué sabia, quan estava escribint el post, que la penya es quedaria més amb el nom del representant que amb la noticia???????
-
Laudrup ??? Quin nom més raro
-
yo tb lo acabo de oir en directo marca!!
es una pena, hubiese sido un gran entrenador para el lud
-
ASÍ LO HA ASEGURADO BAYRAM TUTUMLU, SU REPRESENTANTE
Michael Laudrup rechaza una oferta para entrenar al Levante en Primera
Michael Laudrup ha rechazado una oferta del Levante para ser su entrenador la próxima temporada, según ha declaró este jueves al canal de televisión danés TV2 su agente, Bayram Tutumlu, quien afirmó haber recibido un día antes una llamada telefónica del conjunto granota, pero, al igual que ha hecho con "muchas otras ofertas", dijo que no.Tras no llegar a un acuerdo para renovar con el Broendby danés, equipo al que entrenó las últimas cuatro temporadas, el ex jugador del Real Madrid y del Barcelona comunicó que se tomaría un año sabático, a no ser que apareciera una oferta de un gran club.
Que el técnico danés esté un año fuera de los banquillos no perjudica sus opciones de lograr un buen contrato más adelante, según su agente, que señala España como el destino más probable. "Nadie pierde el interés por Michael, estoy seguro, porque tengo un diamante en la mano. Michael quiere trabajar dentro de un año y su país favorito es España: a él y su familia le gustan el país, habla español y conoce la mentalidad", declaró Tutumlu a TV2.
-
Un poco mayor Laudrup ya para el Levante no?
-
-
@ampa:
Un poco mayor Laudrup ya para el Levante no?
Entonces ¿qué es Aragonés?
aragones? un chikillo al lado de Laudrup
-
Voy a concluir por no hacer cabalas con mi directiva. o sea que, segun algún medio la figura de Unai Emery era una apuesta insegura por su bisoñez y van y le ofrecen a Laudrup el equipo? Que diferencia existe entre la bisoñez de Emery y el par de añitos de Laudrup en una liga tan deficiente como Dinamarca? que pajaros andarán… antes schuster con otro par de años de entrenador y ahora Laudrup. me temo que si esta vez le ha fallado Laudrup es muy posible que le ofrezcan a un ex legendario del Madrid (stielike) entrenar el club. no hay mas que hacer pesquizas y seguir la línea de pensamiento que parece tener tendencia el club y acertarás. hubiese dicho que Koeman pero creo que es caro para nuestro nivel.
-
¿Alguién se fía de lo que diga untío que se llama Byram Tutumlu?
Redeu, ese tío hace poco dejo de reducir cabezas, yo no me fiaría un pelo (ni le daría la espalda).
-
Ciertamente esto me esta recordando a Schuster, no sé porque, y me trae mal rollo.
-
Ciertamente esto me esta recordando a Schuster, no sé porque, y me trae mal rollo.
fijo ke si,ke venga lotina,y a poder ser ke venga con el ferran corominas,es un jugador con angel
-
Que se dejen de entrenadores novatos y que se traiga a alguien curtido y que sepa manejar la primera división.
A mi mi favorito sería IRURETA
¿YA ESTÁ COGIDO?
SALUDOS
-
Mmmmm, sa ido al Betis.
-
Que se dejen de entrenadores novatos y que se traiga a alguien curtido y que sepa manejar la primera división.
A mi mi favorito sería IRURETA
¿YA ESTÁ COGIDO?
SALUDOS
creo recordar que ha fixao por el betis o ateltico de madriz,
-
Mmmmm, sa ido al Betis.
-
Mmmmm, que yo sepa yo no he duplicado mi respuesta, que conste.
-
Aunque le he admirado como jugador, me alegro de que no venga Laudrup. Entrenadores contrastados con experiencia en Primera, por favor!!!!