Calendario
-
@levante_1909:
@ampa:
Dar tiempo hombreeeeeeeeeeeeeeee!! Todo llega
si es que ya tendrian que haberlo sacado XD
-
Bufffff, yo también estoy deseando que salga ya el calendario, pero ahora toca descansar unas semanitas que menudo sufrimiento hemos pasado este año, y todo lo que nos espera el año que viene.
-
Claro que hay ganas de que salga el calendario para ir mirando los posibles desplazamientos…
pero hay que descansar un poco de futbol y pillar fuerzas para la temporada en primera!!
-
Primera jornada Levante Barsa…a que nos devuelvan el "presunto" favorcillo.
-
La primera jornada que vinga el Deportivo amb
Romero, que ganes li tinc!!!!
-
Yo sí que estoy pendiente del nuevo calendario, que me caso en mayo
-
yo cruzo los dedos a ver si hay suerte y se va a anoeta entre noviembre y febrero,lo demas me da igual
-
se confirma mi asistencia a muchos partidos del levante, tanto en casa, como fuera…
-
Os imaginais primer partido de liga desplazamiento a Mestalla?
-
Para avisar a la novia de que no te espere en el altar que no vas a aparecer porque juega el Madrid en el Ciudad?
jejej
Yo sí que lo estoy deseando. Pero aun keda asi que hay que aprovexar estas semanitas de relaxxxxx
-
@nenita_1909:
Para avisar a la novia de que no te espere en el altar que no vas a aparecer porque juega el Madrid en el Ciudad?
jejej
Yo sí que lo estoy deseando. Pero aun keda asi que hay que aprovexar estas semanitas de relaxxxxx
Y si te juegas la permanencia contra los xotos en mestalla y empatando nos vale k
-
YO PREFIERO UN PARTIDO "FACIL" PARA EMPEZAR. UNA BUENA DOSIS DE MORAL PARA EMPEZAR NUNCA VIENE MAL. ADEMAS, CREO QUE EL LEVANTE EN SUS TRES AÑOS EN 1ª NUNCA HA EMPEZADO GANANDO…SI ESTOY EQUIVOCADO QUE ALGUIEN ME CORRIJA, PERO CREO QUE NO.
-
A mi m'agradaria anar a jugar el primer partit a Tarragona i la segona jornada a casa contra un equip normalet, els grans per la meitat millor.
-
@david_9friki:
@nenita_1909:
jejej
Y si te juegas la permanencia contra los xotos en mestalla y empatando nos vale k
No sé lo que haré en esos casos. Aguantarme supongo. Espero que haya suerte con el calendario.
-
Es comenta que el sorteig del calendari és el dia 20 de Joliol
-
La asamblea de la RFEF es el dia 20 de julio.Ahi se haran los sorteos de primera,segunda y segunda b.
Por cierto grupo del filial.
UD BARBASTRO, SD HUESCA
TERRASSA FC, SAD, UE FIGUERES SAD, FC BARCELONA B, CE L’HOSPITALET, UE SANT ANDREU, CF BADALONA, UD AT. GRAMANET, LLEIDA, RCD ESPANYOL B
LEVANTE UD SAD, VILLAJOYOSA CF, CD ALCOYANO, ALICANTE CF, BENIDORM CD, VALENCIA CF B, CD ELDENSE, ORIHUELA CF
CLUB ATLETICO OSASUNA B