VERGONZOSO
-
Quiero denunciar públicamente por que a mi también me duele como amigo, y como granota. Que el día más feliz del levantinismo el club no invitan a ningún acto oficial ni a Raimon, y a Pirri, no se si por que los consideran empleados de segunda división.
Por lo que con ese detalle sencillamente que personas tan sencillas y carismáticas con la afición, me parece vergonzoso dejarlas fuera en unos días tan señalaos, y cuando con esta acción produce menos precio y daño a quienes también son parte del club y de la familia granota, en su trabajo del día a día a lo largo de la temporada.
-
No les invitaron ni a la paella de la playa??
-
Pues el que no valora a los suyos lo acaba pagando.
-
Son molt burrooooos!!!!!!!!!
-
Un club gran es fa amb xicotets detalls. Quan aprendrem?
-
-
Si eso es así un 0 para la directiva muy grande ![-X
-
La noche de la celebración el La Alegría de la Huerta, ví a Raimon y me lo dijo, me recordó los años que estuvieron nueve meses sin cobrar, cuando les cortaron la luz y el teléfono y AHORA QUE VIENEN LAS VACAS GORDAS NO SE HAN ACORDADO DE PIRRI NI DE MÍ EN LAS CELEBRACIONES.
Yo le dije que el mundo esta lleno de arribistas que se suben al carro cuando el aire sopla a favor, que los que somos del Levante U.D. a todos nos han pasado cosas parecidas y que nuestro Club no son las personas ES NUESTRO CLUB.
Opino que mientras esté el ABRAZAFAROLAS DE CONSEJERO ORGANIZADOR DE EVENTOS Y RELACIONES
EXTERNAS ACTUAL, pasarán muchas de estas cosas.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
RAIMON Y PIRRI CRACKS!!!!!!!! Mal vamos D. Pedro, mal vamos…....
-
Por cierto, y puestos en este tema os lanzo una propuesta a alguna de las peñas que lo tendréis más fácil de hacer que aficionados de manera individual como pueda ser mi caso.
No estaría nada mal que el día de la presentación del equipo, o este sábado en el partido del Levante B luciese una pancarta del estilo:
"Pirri y Raimón estáis en el corazón de la afición"
No les va a quitar el mal trago de las celebraciones, pero al menos que les reconforte ¿no? ¿Qué opináis?, ¿alguna peña recoge este testigo?
-
Raimón y Pirri son historia del levantinismo,los consejeros pelotas como Ballester,Rafa Juan,Pedro Blasco etc,son la historia negra del levantinismo,ojala aprendieran de D.Ramón Victoria,que trabajó en los años más duros dejandose en el camino mucho esfuerzo,salud y dinero.Los que tienen opinión propia como los Catalán padre e hijo demostraron tener dignidad y dimitieron.El resto no valen más que para pegar cabezazos a D.Pedro y figurar y hacer el trabajo que deberian hacer profesionales,que seguro elevarian el nivel.
-
PENOSOSO
-
Si que espenoso. RAIMON=CRACK, un tio de pm
-
No se le puede pedir más a esta directiva llena de ineptos
-
Parece que con el ascenso se creen con inmunidad para cagarla todo lo que quieran y mas, son unos impresentables, Pirri y Raimon=Craks