PASES 2006-2007: De momento 14.854 abonados (oficial)
-
Creo que os pasais por arriba en el número de granotas.
El núcleo duro de granotas NO SUPERA LOS DOS MIL. Son los que íbamos en 2ªB y 3ª.
A partir de 2ªA el núcleo duro yo lo ampliaría a 4.000.
Y en 1ª ese núcleo duro so supera los 7.000
Otra cosa son los ni fu ni fa pero me caen simpáticos los granotas.
Otra cosa son los come pipas con Entradas Regaladas.
Otra cosa son los (madridistas/culés), que ahora en 1ª se apuntan y luego se desapuntan.
TOTAL: La temporada pasada segun fuentes del Club éramos 8.000 Abonados y la anterior en 1ª éramos 13.800.
Eso es lo que hay, ni optimistas ni pesimistas, los granotas queremos lo mejor para nuestro Levante, pero si no hay mas no hay mas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues veo que todos, menos Jamadi, estamos de acuerdo en lo que hay. En que no hay medio millón de granotas empedernidos que no van al campo. Ahora el asunto sería, reitero, si queremos ser más o no y cómo se hace crecer la masa social. Y si la actual directiva está capacitada para ir poniendo los cimientos de ese crecimiento. Que no es una cuestión de hoy para mañana pero hay que ir en la dirección correcta y yo creo que no van en la dirección correcta. Si tú quieres ir a París andando tienes que andar dirección norte. Algún día llegarás. Pero si andas dirección Cádiz te vas alejando.No sé si me explico.
-
El núcleo duro de granotas NO SUPERA LOS DOS MIL. Son los que íbamos en 2ªB y 3ª.
Otra cosa son los (madridistas/culés), que ahora en 1ª se apuntan y luego se desapuntan.
TOTAL: La temporada pasada segun fuentes del Club éramos 8.000 Abonados y la anterior en 1ª éramos 13.800.
Eso es lo que hay, ni optimistas ni pesimistas, los granotas queremos lo mejor para nuestro Levante, pero si no hay mas no hay mas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Toy contigo
-
@polsimgranota:
Pues veo que todos, menos Jamadi, estamos de acuerdo en lo que hay. En que no hay medio millón de granotas empedernidos que no van al campo. Ahora el asunto sería, reitero, si queremos ser más o no y cómo se hace crecer la masa social. Y si la actual directiva está capacitada para ir poniendo los cimientos de ese crecimiento. Que no es una cuestión de hoy para mañana pero hay que ir en la dirección correcta y yo creo que no van en la dirección correcta. Si tú quieres ir a París andando tienes que andar dirección norte. Algún día llegarás. Pero si andas dirección Cádiz te vas alejando.No sé si me explico.
bueno todos son 2 o 3 pero bueno… no voy a entrar en valoraciones porque la verdad que estamos diciendo todo el rato lo mismo, tu opinas una cosa y yo otra, para mi la verdad es la mia y para ti supongo que la tuya. pero las cifras son las cifras, y no manipuleis con q segun el club eramos 8.000 en segunda, porq segun el club eramos 10.000 en Segunda y 16.000 en Primera, lo de los 8.000 era los q renovaron en el periodo de renovacion, entrar en la web oficial y en noticias antiguas lo podreis ver claramente. y si algun dia fuimos 2000 en divisiones demasiado inferiores pues no digo que no, pero como todos los equipos qe no se han consolidado en la cima. otra cosa si crees que la masa social del levante es tan limitada t eqivocas, es mucho mas. y por ejemplo el español dices q si ha agrandado su masa, pues mira en proporcion de ambas ciudades, hay mas diferencia de aficionados del Barça con el Espanyol q el Valencia con el Levante, de hecho el Espanyol lleva al campo los mismos que nosotros mas o menos. y bueno no voy a seguir enrrollandome porq estamos todo el rato en el mismo sitio, si tu confias en lo q crees enhorabuena.
-
Estoy contigo, el año pasado no era socio pero fuí todos los partidos, este año hemos sacado el pase la semana pasada y tenemos el numero 7952 y pico, la pregunta es:
Cuantos socios somos de verdad?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No es por desanimar, pero mi padre ha ido a por sus pases esta tarde y en las taquillas le han dicho que es un desastre, que aún no han vendido ni 7000
-
@ampa:
No es por desanimar, pero mi padre ha ido a por sus pases esta tarde y en las taquillas le han dicho que es un desastre, que aún no han vendido ni 7000
No m'extranya, el club no està fent absultament res per animar a la gent a que es traga el pase. Ni campanya d'abonaments, ni fitxatge il·lusionant ni res de res. Després si no arribem als 10.000 abonats en Primera que no es queixen si els demés es riuen de nosaltres.
-
@ampa:
No m'extranya, el club no està fent absultament res per animar a la gent a que es traga el pase. Ni campanya d'abonaments, ni fitxatge il·lusionant ni res de res. Després si no arribem als 10.000 abonats en Primera que no es queixen si els demés es riuen de nosaltres.
Els que es riuràn de nosaltres una temporada més serà la directiva que tornarà a regalar entrades i pases a gogo
A mi me es igual no plenar el camp, jo vull disfrutar amb el meu equip i tota eixa gentola d'alboraia baix
-
@ampa:
@ampa:
Els que es riuràn de nosaltres una temporada més serà la directiva que tornarà a regalar entrades i pases a gogo
A mi me es igual no plenar el camp, jo vull disfrutar amb el meu equip i tota eixa gentola d'alboraia baix
Això també, però no arribar ni a 12.000 abonats en Primera és un autèntic fracas, li pese a qui li pese. I qui no vullga reconeixer que tenim una directiva incompetent que s'ho faça mirar. Tant costava fer una campanya de publicitat en la TV i les ràdios sobre la campanya d'abonaments? Tant curtets són? Equip de 1a, directiva de Regional
-
Yo he sacado esta tarde a las cinco y media mi abono y el de mi mujer y no habia nadie en las taquillas, era de pena.
No sé por que pero este año lagente no ha estado tan euforica con el ascenso si no más bien fria, quiza sea por lo mal que han jugado todo el año pero yo me esperaba mejor respeusta de la aficion, sobre todo despues de la masiva asistencia a Lleida.
Tendremos que reconocer que somos los que somos mal que nos pese, y somos cuatro gatos.
El tio collons del Cabanyal
-
@vicente molto:
Yo he sacado esta tarde a las cinco y media mi abono y el de mi mujer y no habia nadie en las taquillas, era de pena.
No sé por que pero este año lagente no ha estado tan euforica con el ascenso si no más bien fria, quiza sea por lo mal que han jugado todo el año pero yo me esperaba mejor respeusta de la aficion, sobre todo despues de la masiva asistencia a Lleida.
Tendremos que reconocer que somos los que somos mal que nos pese, y somos cuatro gatos.
El tio collons del Cabanyaljoer y este es el primer y unico mensaje q escribes??
mandrake no llegar a los 15.000 seria todo un fracaso, pero si la otra vez eramos 16.000 en Primera este año seremos mas o menos los mismos, porque la campaña de abonados es buena (precios y demas) aunque le falta mas publicidad, y la otra vez la organizacion era bastante mala, pero tambien compensa con que la gente la otra vez estaba mas euforica quizas porque lo de la Primera lo veiamos mas lejos que esta vez.
y ampa dudo que sea verdad lo de eso que te han dicho en las taquillas, yo y la gente que conozco que ha preguntado en las taquillas sobre los abonados que vamos siendo no nos han dicho nada y ademas tampoco creo que los taquilleros esten ligados al club.
sobre lo de que falta mas publicidad si que estoy de acuerdo.
VIXCA LLEVANT!!
-
Bueno, sumar 5 pases más que recogió mi padre ayer. El suyo, el mío, mi hermana, mi cuñado… y mi madre que es nueva . A la que no convenzo ni a tiros es a mi mujer ![-(
Y estoy con vicente molto en que este año se ha vivido un ascenso mucho más frío. La manera (penosa) de jugar la pasada temporada creo que ha influido mucho en esto, y la falta de un fichaje hasta el momento de tirón mediático condiciona también no la renovación de pases, sino la captación de nuevos abonos.
La ampliación de una semana más en la renovación de los abonos es un signo muy claro de que la cosa no marcha bien. Pero sinceramente soy de los que prefiere 5.000 fieles y buenos a 15.000 de entradas regaladas.
-
La ampliación de una semana más en la renovación de los abonos es un signo muy claro de que la cosa no marcha bien. Pero sinceramente soy de los que prefiere 5.000 fieles y buenos a 15.000 de entradas regaladas.
Lo malo del asunto es que ocurrirán ambos casos, o sea, que seremos cuatro gatos en número de abonados, y para maquillar asistencias regalaran como siempre entradas a gogo, ah, y si me olvidaba contaran como abonados los 2.000 pases largos que darán a la escuela, más que nada para redondear un poquito la cifra
Un año más nefasta organización, por no decir que no hubo ninguna.
Toni Granota.
-
mi caso es diferente … el año pasado tenia el pase pero me lo dieron en el equipo gratis tonces no soy socio... aze 2 años si me lo saque.. este año no me lo sacare x ke tengo solo 100 euros aorrados y no kedan pases orriols bajo... fui a lleida nunca lo olvidare pero el proximo año vere el levante en la tele
-
@ampa:
Soy lo peor…. aun no he ido a por el mio¡¡
-
y ampa dudo que sea verdad lo de eso que te han dicho en las taquillas, yo y la gente que conozco que ha preguntado en las taquillas sobre los abonados que vamos siendo no nos han dicho nada y ademas tampoco creo que los taquilleros esten ligados al club.
sobre lo de que falta mas publicidad si que estoy de acuerdo.
VIXCA LLEVANT!!
Vamos a ver, yo no he dicho que me lo han dicho a mi (a ver si trabajamos un poquito esa comprensión lectora ) se lo han dicho a mi padre porque ha preguntado, si a ti no te han dicho nada qué quieres que te diga ...
-
@ampa:
¿¿A qué estás esperandoooooooo??
P.D: Sácate el pase en alboraia y verás cuanto guapo hay por ahi
-
@ampa:
@ampa:
Vaya vaya….....la verdad es que en Orriols no hay mucho que rascar. jajajaja
Se lo comentaré a mi amigo ¡¡¡ jajajaja¡¡La verdad que no me lo he sacado aun porque estoy algo "plof" futbolisticamente hablando.
-
ya tenemos pase yuhuu!!
-
@ampa:
@ampa:
si lo dices por mi ya me conoce, pero creo que despues de conocerme no querra acercarse a alboraya
-
ya renove mi pase hace unos dias y no paro de contemplar esta reliquia xDD
sobre la campaña de abonos yo opino que esta bastante mejor que el desastre de hace 2 años (los de primera) que era un caos. pero podian haber hecho mas publicidad y tal para animar a la gente a que se saque el pase, como un video como hace el atleti o algo asi, y poner mas cosas en los periodicos, tele… y darle mas bola en este foro tampoco estaria mal eee, por ejemplo poner en la portada algo para animar a la gente
y espero que seamos por lo menos 15.000 abonados sino seria un fracaso la campaña y estoy convencido que si llegaremos a esta cifra o mas, y no seais tan pesimistas algunos que estais quitando abonados a ojo!! hace 2 años eramos 16 mil y el pasao 10 mil, por lo menos asi estoy informado yo tb.
visca llevant!!!
-
He ido hoy a por mi pase y no había nadie en las taquillas. Me han dicho que va bastante mal la venta de pases. Lo considero inexplicable. Porque ni las aglomeraciones de hace dos años, ni el vacío de ahora.
-
me podeis decir el orario de taquillas??a q ora abren mas qna
-
@RoBeRTo23:
me podeis decir el orario de taquillas??a q ora abren mas qna
de 10 a 14 por las mañanas
por las tardes ya no lo tengo tan claro pero creo que de 17 a 20.
-
tengo ke ir mañana? o el dia 26 ? … si no soy socio
-
@rana blaugrana:
He ido hoy a por mi pase y no había nadie en las taquillas. Me han dicho que va bastante mal la venta de pases. Lo considero inexplicable. Porque ni las aglomeraciones de hace dos años, ni el vacío de ahora.
Explicaselo a Jamadi, que a él no le quisieron informar y ponía en duda mis palabras
-
@ampa:
@ampa:
si lo dices por mi ya me conoce, pero creo que despues de conocerme no querra acercarse a alboraya
Por ti no lo decía, aún no tengo el placer de conocerte
-
@ampa:
@ampa:
@ampa:
Por ti no lo decía, aún no tengo el placer de conocerte
ya lo se
-
Bo, hui fnalitza el termini de renovacions. Així que si encara queda algún despistat que s'afanye….
-
alguien le sobra un pase de gol bajo?????? despues de 5 años con pase y de toda una vida como levantinista este año me veo sin pase…. todo x mala suerte