PRIMER FICHAJE: NINO (Oficial)
-
Buen documento Mandrake. Para ganar adeptos a la causa ninista.
-
Crec que Nino pot arribar a ser tan carismàtic com ho fou Salillas. Molt bons els videos.
-
Segons diuen Nino ha passat hui el reconeixement mèdic i ja ha firmat per a les pròximes 4 temporades. A que espera el club per a fer-ho oficial?
-
Segons diuen Nino ha passat hui el reconeixement mèdic i ja ha firmat per a les pròximes 4 temporades. A que espera el club per a fer-ho oficial?
¿donde has leido eso o donde lo has escuchado?
-
En el Levante-emv ho diuen, que hui arribava i pasava el reconeixement. En el foro de l'Elx han dit que ja ha passat el reconeixement.
-
En el Levante-emv ho diuen, que hui arribava i pasava el reconeixement. En el foro de l'Elx han dit que ja ha passat el reconeixement.
juer, y en la web del levante no dicen nada. Si es verdad la noticia no entiendo tanto secretismo o falta de informacion al aficionado
-
A k esperan para acerlo oficial
-
@www.levanteud.com:
Nino firma con el Levante UD para las próximas 4 temporadas
Juan Francisco Martínez Modesto “Nino” ha firmado esta mañana su contrato con el Levante UD para las próximas 4 temporadas, por lo que el nuevo jugador levantinista permanecerá ligado a la entidad hasta junio de 2010.
El delantero levantinista (10-6-1980 – Almería/ 1’71 m y 67 kg), que ya ha pasado el reconocimiento médico antes de la firma del contrato, ha jugado las últimas 9 temporadas en el Elche CF, 8 de ellas en Segunda División, con un total de 278 partidos disputados en liga y 88 goles anotados.
“Nino” es un delantero que suele tener un alto porcentaje de goles por campaña, y que en las últimas temporadas siempre aparece en los primeros puestos de la tabla del pichichi. La pasada campaña anotó 13 goles, siendo el 6º goleador de la segunda división, mientras que la 04/05 con 20 goles en su cuenta particular, ocupó el tercer puesto en la tabla de goleadores.El Levante UD presentará a su nuevo jugador mañana miércoles a las 13 horas en el Hotel NH Las Artes.
-
Gracias Nino, de momento ya has metido el primer gol demostrando tus deseos de recalar en el Levante e ignorando otras ofertas de primera… ahora te toca ilusionar a una afición que de falsas esperanzas ya esta más que harta...
-
Ha pasado reconocimiento médico y ha firmado el contrato.
-
1- Por fin hemos ganado a otros clubes en este tema, que ya iba siendo hora después de los chafones que nos hemos llevado en otras temporadas.
2- Personalmente siempre he envidiado al Elche por tener a un goleador como Nino. Un jugador como este llevamos años necesitándolo en el Levante.
3- El único pero es el resultado que pueda dar en primera, categoría en la que nunca ha militado. Eso sí, desde aquí mi confianza y mejor de los deseos para que confirme sus buenos números, en nuestro equipo, y en la primera división.
4- Gracias al Elche. Podía haber optado por cualquier otra opción de club y se ha decantado por el nuestro. Reconozco que es un equipo (junto con el Castellón) que siempre me ha caido bien dentro de la Comunidad.
-
Le deseo toda la buena suerte del mundo y espero que triunfe en nuestro club.
Bienvenido Nino
-
el presenten avui ??? a l'estadi?
-
La verdad es q tengo muchas esperanzas con este fichaje. Ojala se cumplan.
-
Bienvenido Nino. Viendo esos videos, me río de Henry
Espero que pronto se pueda hacer un video de tus goles con el Levante. Suerte.
-
Suerte a el,esperemos q triunfe!
-
bueno, ya a sido presentado , kon la kamiseta del año pasado jejej, tiene pinta de k va a triunfar!!esperemos
-
@levante_1909:
bueno, ya a sido presentado , kon la kamiseta del año pasado jejej, tiene pinta de k va a triunfar!!esperemos
Si, i per a variar els de Xoto9 no ha tret cap declaració ni de Nino ni de ningú. En canvi del Mascarddi han dit fins la marca de calçotets que gasta…
-
Benvingit a la gran família, i molta sort!!!!
Espere quedar-me afònic més d'una vegada cantant
els teus gols.
-
El Levante UD ha presentado este mediodía en el Hotel NH Las Artes a Nino, la primera incorporación de la temporada 06-07 en la que el conjunto levantinista militará en Primera División.
El nuevo delantero levantinista, que llega a la entidad azulgrana procedente del conjunto ilicitano, ha asegurado que firmando por el Levante UD “voy a cumplir el sueño de poder debutar en Primera División, ya que llevo la práctica totalidad de mis años como profesional en Segunda”.
“Estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta del Levante UD en la máxima categoría del fútbol español y espero poder hacer un buen año con mi nuevo equipo”, ha añadido.
Nino ha confirmado que desde el principio la opción de firmar con Levante UD ha sido una de las que más le atraía. “Hablé con mi familia y todos estuvimos de acuerdo en venir a Valencia. Todo el trabajo realizado al final ha dado sus frutos”, ha concluido.
Manolo Salvador, Secretario Técnico del Levante UD ha definido a Nino como “un delantero centro rápido, vertical y con una buena definición en los últimos metros”. Además, ha añadido que es “un seguro goleador que siempre suele acabar las temporadas con un alto porcentaje de goles. Bueno en el uno contra uno y con facilidad de desborde cuando encara al defensor”.
-
Por si os interesa os dejo un video de nino realizado por Jove Elx…
Y nada mas pediros que lo cuideis que es un gran jugador y un gran tio…
-
En nombre del sector ninista del foro, esperemos que funcione como debe. Yo creo que este la va a romper.
Cada vez que veo esa barraca que le mete al Almería, la de la vaselina en carrera a la media vuelta… ¡buf!
-
k gran video
-
el últim gol es preciós, esperem que ens deleite amb molts gols…
-
juer que feo es nino
-
Buen vídeo, perfecta mezcla de 6 años de talento y esfuerzo por parte de Nino y de una potente canción (Reason, de Diamond, pa quien le pueda interesar).
Espero que el vídeo que le hagamos a Nino dentro de unos años sea incluso mejor.
-
EL NUEVO FICHAJE DEL LEVANTE ESPERA HACER UNA GRAN TEMPORADA
Nino: "Tenemos que consolidarnos en Primera"
Nino aseguró en su presentación como nuevo jugador del Levante que espera colaborar a que el club deje de ser un equipo "ascensor" y a que se consolide en Primera División, categoría a la que acaba de ascender."Quiero agradecer al Levante lo que me ha valorado y la oportunidad que me da para jugar en Primera. Es un equipo que ha ascendido pero queremos que deje de ser un equipo ascensor. Tenemos que hacer un buen año", afirmó Nino, que debutará en la máxima categoría del fútbol español.
El jugador almeriense admitió que en las tres últimas temporadas ha tenido la oportunidad de dejar el Elche y fichar por un equipo de Primera. "Pero unas veces por el club y otras por mí, al final no ha llegado nada. Después me metí en el trabajo y he tenido una regularidad importante", afirmó.
Pese al olfato goleador que ha demostrado en las últimas temporadas, Nino no quiso fijarse un número de goles como reto. "No me gusta ponerme una marca de goles. Voy partido a partido pero sí que quiero mantener mi regularidad de goles. Voy a poner trabajo, actitud y goles", afirmó.
"Quiero darle buenas tardes a los aficionados"
El primer fichaje del Levante para la próxima temporada explicó que no tiene preferencias entre los dos puestos de ataque. "En los ocho años que he estado en el Elche he jugado tanto de primer como de segundo delantero y se me dan bien los dos puestos", apuntó.Nino señaló que la principal razón que le ha llevado a decantarse por la oferta del Levante fue que "desde el principio me dejó claro querían contar conmigo".
"Hablé con mi mujer, con mi familia y no tenía ninguna duda en venir aquí y ser un hombre importante. Quiero darle buenas tardes a los aficionados del club", concluyó.
-
Buen video, buenos goles. y pedazo de tema!!
-
Nino ha calado hondo en el Elx, sin duda. Ese video es el mejor homenaje que se puede hacer a un jugador, porque lo hacen los aficionados, no las tv. Calidad futbolística, calidad humana por lo que dice todo el mundo que lo conoce (que casi es más importante). Espero que nosotros podamos decir lo mismo. Por la afición no quedará, siempre que se entregue en el campo.
-
Casi 10 minutos con los goles de Nino en el Elche, faltan los de esta temporada ... De cabeza, a la contra, de volea, empujandola, de penalti ... tiene para todos.
PD: Incluido uno a Veiga