¿NINO O RIGA?
-
¿? pero ¿Riga se va o que? ..mejor sería la pregunta si fuera si Nino o Congo, esta claro que Congo es mejor que Nino y yo reficharía a la Topadora, ya que estamos….
-
@Antinacionalista:
¿? pero ¿Riga se va o que? ..mejor sería la pregunta si fuera si Nino o Congo, esta claro que Congo es mejor que Nino y yo reficharía a la Topadora, ya que estamos….
Congo mejor que Nino?…permíteme que discrepe abiertamente.
-
creo que era ironico…
-
@Antinacionalista:
Erceg (o como se escriba) a ese recuperaria yo
-
@Antinacionalista:
Erceg (o como se escriba) a ese recuperaria yo
joder,ese fue uno de mis idolos,no se porke pero le cogi cariño
-
Nino y Riga los dos seguro que estaran en primera.
Riga es un gran jugador,lo que pasa es que lo malo que le he visto es que cuando inicia la jugada parece que siempre llega al final falto de fuerzas fuerzas,lo veo como un poco flojillo.
De todas formas podria hacer un gran papel saliendo desde el banquillo como revulsivo en las segundas partes,cuando la defensa contraria este mas cansada.
-
Con Nino hubieramos subido antes que Nastic y Recre
-
Riga gracias a el subimos a 1ª…weno gracias a todos l solo marco l gol d la victoria n Lleida xo una gran parte gracis a el!Sempre Riga!