A la atención de todos los foreros
-
pobrecitos…
-
me parece muy bien, ha desaparecido la mitad del foro y ya estabán quejándose de que los moderadores no aparecían. Éste no es vuestro trabajo en lo más mínimo, a quien no le guste como lo moderáis, que se vaya.
que lameculos he sonado…. quiero friki world ya! panda de zanganos!!
-
Oñi, pues sí que empezamos con buen rollo y ambiente nuestro retorno a primera división, venga, buen rollete forero
-
me parece excelente la idea
-
Por cierto moderadores, y aunque no venga muy a cuento en este post, la elección y puesta de los emoticonos depende de vosotros???
Porque si es así o pido para ya el de "Hemos Vuelto" que ya lo he visto en algún post pero no está disponible. Y ya puestos a pedir, donde está ese de "som, som, som de 1ª divisió"???
-
Lo que deberian hacer muchos foreros es no tomarse el foro como parte de su vida, que esto es para hablar del levante y para intentar divertirse y dejar los problemas de la vida a un lado, no es para crearse mas problemas y malos rollos, que cada uno en nuestras vidas ya tenemos nuestros problemillas, como para entrar aqui y crearnos mas.
-
Lo que deberian hacer muchos foreros es no tomarse el foro como parte de su vida, que esto es para hablar del levante y para intentar divertirse y dejar los problemas de la vida a un lado, no es para crearse mas problemas y malos rollos, que cada uno en nuestras vidas ya tenemos nuestros problemillas, como para entrar aqui y crearnos mas.
-
Desapareixen missatges?
-
No me parece dejar algunos subforos a la mano de Dios. Sé que es más trabajoso y que algunos no comprenderán vuestras decisiones. Si es así que se vayan y punto.
-
No me parece dejar algunos subforos a la mano de Dios. Sé que es más trabajoso y que algunos no comprenderán vuestras decisiones. Si es así que se vayan y punto.
La coherència és difícil de rebatre. El problema és quan falta criteri i l'arbitratge es converteix en arbitrari.
Si puc ajudar m'oferisc voluntari.
-
Al final como siempre, pagamos justos por pecadores.
-
Me parece bien la decision que habeis tomado, aunq como siempre habra gente que no le parecera bien y empecera de nuevo con la tonteria d discutir….
Totalmente de acuerdo contigo.
-
Pues lo q decidaís bien está, por mi parte no hay ninguna objeción al respecto, mi más sincero agradecimiento por hacer este portal. Gracias.
Vive y deja vivir.
-
No creo que eliminar subforos sea una buena solución. Si hay unas reglas, que todos conocemos, simplemente se trata de aplicarlas. No tienen porque salir perjudicados foreros que no han hecho o dicho nada censurable; a los que "se salgan de la raya" le daís "matarile" temporal (o indefinido, según) y punto.
También apuntaría un cambio en el sistema de sanciones, es muy farragoso y poco práctico a mi entender. Eso de acumular tarjetas y toda la historia me parece más un juego que un aviso o un "toque de atención". Las tarjetas amarillas no veo que sirvan para nada, excepto para engordar el "ego" del sancionado o darle una excusa pra ser una "victima del sistema"; yo propondría expulsiones temporales directamente, de mayor o menor duración según el motivo e instaría a foreros "antagónicos" a resover sus disputas en privado y no dar los espectáculos lamentables que se ven con cada vez mayor regularidad y que, ciertamente, no son nada agradables.
La tarea de ser árbitro nunca es agradable, pero si todos conocemos las reglas y vosotros velais porque se respeten, y explicais públicamente las razones de las sanciones, no deberíamos tener problemas ninguno.
Suerte y ánimo. Entre todos podemos hacer de este Foro un buen lugar de encuentro e incluso de discusiones, respetando unas normas básicas de conducta y educación.
-
pues a mi si me pareceria bienn dejar solo los foros del levante y el de fichajes,iau
-
con todos los respetos, nunca he comprendido (y eso que he hecho esfuerzos improbos por ser condescendiente e indolentes con vuestras formas) a la hora de decidir vuestra eleccion para que un determinado post sea "redistribuido". a mi siempre me ha parecido, es una opinión, que abusaís de vuestra autoridad. es una visión personal, pero no voy a dejar la ocasion para exponerla ahora que daís la oportunidad. si no fueses tan impositivos y fueseis mas diplomáticos y astutos en vuestra indulgencia disciplinaria muchos lo agradeceríamos.
-
Pues si era como era estando moderado, a saber cómo será sin estarlo, pero la verdad es que tenéis toda la razón. La gente siempre pide, pide y pide, pero nunca da y llega un momento en el que se cansa el personal.
Tienes toda la razón, toda todita toda, pero weno, eso parece imposible. La vida de muchos foreros parece nacer en el foro y girar a su alrededor y todos los problemas vienen de ahí.
-
Tienes toda la razón, toda todita toda, pero weno, eso parece imposible. La vida de muchos foreros parece nacer en el foro y girar a su alrededor y todos los problemas vienen de ahí.
És possible.
-
A ver , yo entiendo que este foro fue creado para comentar opinar y relacionarse con gente tb seguidora o simpatizante del Levante UD ya que se supone que es un foro para dialogar comentar y destacar noticias o acontecimientos relacionados con nuestro club siempre desde el respeto y pensando que nuestra mayor virtud en la cual coincidimos todos es que somos fieles seguidores del club azulgrana. Ahora bien , hay que seguir unas normas de comportamiento cívicas y de respeto hacia los demas puesto que aqui no se busca ni la discusiones politicas ni de lenguas ni las manipulaciones sociales que puedan crear conflictos sobre todo si otra parte del foro se siente atacada o discriminada y es que partiendo de que somos casi todos levantinistas lo que tendriamos que hacer es cooperar entre todos para llevar bien la marcha del foro y evitando crear mensajes alusivos e incitadores al malestar e indignacion de los demas foreros. Entre todos podemos. Saludos.
-
És possible.
-
És possible.
-
@massa2704:
A ver , yo entiendo que este foro fue creado para comentar opinar y relacionarse con gente tb seguidora o simpatizante del Levante UD ya que se supone que es un foro para dialogar comentar y destacar noticias o acontecimientos relacionados con nuestro club siempre desde el respeto y pensando que nuestra mayor virtud en la cual coincidimos todos es que somos fieles seguidores del club azulgrana. Ahora bien , hay que seguir unas normas de comportamiento cívicas y de respeto hacia los demas puesto que aqui no se busca ni la discusiones politicas ni de lenguas ni las manipulaciones sociales que puedan crear conflictos sobre todo si otra parte del foro se siente atacada o discriminada y es que partiendo de que somos casi todos levantinistas lo que tendriamos que hacer es cooperar entre todos para llevar bien la marcha del foro y evitando crear mensajes alusivos e incitadores al malestar e indignacion de los demas foreros. Entre todos podemos. Saludos.
Joer massa , eso parece una enciclica del mismisimo RATZINGER
-
@massa2704:
Joer massa , eso parece una enciclica del mismisimo RATZINGER
-
mejor crear un foro fuera de la ley para que se destripe la gente y se queden a gusto.
-
@misterpaco:
És possible.
-
@Lineker:
@misterpaco:
És possible.
es que cambiar el nombre de la gente sabemos todos
-
SINDICATO DE MODERADORES YA!!!XD!!!
AY MARE POBRECILLOS!!!
-
opino lo mismo ke haleken gran forero ya desaparecido
-
@monkada:
opino lo mismo ke haleken gran forero ya desaparecido
haeleken daba asco, me molaba mas retegui
-
Algo tan fácil pero por lo visto tan dificil de entender.
QUE GRANDE ERES GRANOTAMAN, TE KIERO AMOR.