Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Xa 1 gran friki, Lineker

Friki world
    4
    9
    530
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kahn Última edición por

Jojojo tanto te escuece la amarillita que has removido la tierra xa que la roja de Alex se alargue hasta el lunes?
      Pues si eso te escuece…otras cosas te pueden escocer más.Te crees que todo empieza y acaba aki? Si eso crees estás muy ekivocado. Deberias de pensar mejor las cosas antes de hablar x esa bocaza tan grande que tienes. Xo tu corta inteligencia parece q no te da xa ver + allá de 1 pantalla de ordenador.Creo q fumas demasiado, jipi.

Y x cierto...a la gordita que se ofendió decirle que mejor no se metiera donde no la llamaban...así se evitaba disgustos innecesarios.

Paz y amor hermanos

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• D
        DAVID 0 Última edición por

Eso sobretodo paz que parece k estemos(no me refiero a ti kanh lo digo en general) la rabia de no aver ascendido

Responder Citar 0

Acabo de ver tu rabieta en el subforo portalgranota…a lo ya dixo aki solo tengo q añadir q me encanta verte rabioso

Con qué me sorprenderás mañana?

Ains...¡bendita huelga!

De todos modos ya te lo he dixo muxas veces. Las cosas q empiezan en el foro no tienen pq acabar en él. Es decir, q si me exaran 1 semana ¿que lograrias? NADA. El problema lo seguirias teniendo
          Tu te lo buscas dia tras dia.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

@Kahn:

Acabo de ver tu rabieta en el subforo portalgranota…a lo ya dixo aki solo tengo q añadir q me encanta verte rabioso

Con qué me sorprenderás mañana?

Ains...¡bendita huelga!

De todos modos ya te lo he dixo muxas veces. Las cosas q empiezan en el foro no tienen pq acabar en él. Es decir, q si me exaran 1 semana ¿que lograrias? NADA. El problema lo seguirias teniendo
            Tu te lo buscas dia tras dia.

Passe de tu. He intentat per tot i per tot que no t'expulsen del fòrum, però tu t'encabotes en autoexpulsar-te. Per cert, enhorabona per aconseguir que Simpa s'estime més estar de vaga que fer justícia.

I sí, mooooolt rabiós!!!

Responder Citar 0

Jajajaja que tú qué? Que tu has hexo de todo x evitar q me exen? Flipao de la vida…ha kedado muy claro en varios post cuales son tus verdaderas intenciones.

También has intentado que ULtraGIRL no tenga ahora mismo la roja verdad? Por eso protestaste el jueves o el viernes diciendo q no eran 3 dias sino 1 semana...

Madre mia...¿a kien intentas engañar?

Que muxos te tenemos ya muy caladito...

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• ?

@Kahn:

Jajajaja que tú qué? Que tu has hexo de todo x evitar q me exen? Flipao de la vida…ha kedado muy claro en varios post cuales son tus verdaderas intenciones.

También has intentado que ULtraGIRL no tenga ahora mismo la roja verdad? Por eso protestaste el jueves o el viernes diciendo q no eran 3 dias sino 1 semana...

Madre mia...¿a kien intentas engañar?

Que muxos te tenemos ya muy caladito...

Sent que t'hages confós. És cadascú qui s'expulsa. Jo, per molt que vulguera, no et podria expulsar ni a tu ni a Alex.

I sobre la sanció de Alex, jo no he fet res. Només puntualitzar una errada de càlcul sense importància que va ser corregida ràpidament.

Salutacions.

Responder Citar 0

• ALEX Última edición por

Hola mi Führer!! que tal has estado? has visto que he vuelto? algo más que puntualizar? espero que si porque me gustaría atender la puntualización

Por cierto.. aclaro otra vez, YO PEDÍ MI EXPULSION, he preguntado una y mil veces y si, ES PORQUE MEDIANTE AVISO PEDI MI EXPULSIÓN, no porque tu y otra.. os sintieraís ofendidos de hecho hice la petición mucho antes de que "alguien" pudiera sentirse ofendido, jaja desde luego... no entiendo como alguien que deliveradamente llama FASCISTA a otro se ofende porque le digan gordo jajajaja lo primero es aceptar lo que somos y desde ahi aceptar a los demás VIVA LA TOLERANCIA INCLUSO PARA LOS INTOLERANTES

D&G

Responder Citar 0

• ?

@ULtraGIRL:

Por cierto.. aclaro otra vez, YO PEDÍ MI EXPULSION, he preguntado una y mil veces y si, ES PORQUE MEDIANTE AVISO PEDI MI EXPULSIÓN, no porque tu y otra.. os sintieraís ofendidos de hecho hice la petición mucho antes de que "alguien" pudiera sentirse ofendido, jaja desde luego... no entiendo como alguien que deliveradamente llama FASCISTA a otro se ofende porque le digan gordo jajajaja lo primero es aceptar lo que somos y desde ahi aceptar a los demás VIVA LA TOLERANCIA INCLUSO PARA LOS INTOLERANTES

una preguntas sin malicia…
                    1. pediste tu expulsion, te la concedieron?
                    2. en caso afirmativo, por qué has vuelto a registrarte?

Responder Citar 0

• ALEX Última edición por

Solo decirte que te doy la explicación solo porque quiero.
                      1. Pedí mi expulsión porque sabría que a la larga me sacarían amarilla y yo no soy de medias tintas (aparte vuelvo a tener el contador a 0 ), así que decidí que me quería ir antes de que me echaran, no le quería dar el lujo a ningun moderata con mala voluntad que me echara.
                      2. No me volví a registrar, no ves que tengo los mismos mensajes???? cambié de nick y solo por capricho.. por cierto, que se me ocurrió en aquella mitica noche de ghandara (gracias haeleken por dar la primicia, ya te echamos de menos )

UL ROCKS jajaja mira que nos acordamos de cierto personaje fascista del foro jajajajajaja

Si que son malaaaaas tus intenciones
                      Por mi ventaaaaana pasan mil rumores

D&G

Responder Citar 0

• First post
                        Last post