¡Ay! Presidente, presidente
-
Que malo es el resentimiento ¿eh Sr. Vara?, es duro dejar de ser el preferido para las escuchitas del Presi…
-
no hay que darle mas vuelta. la forma o no de como se haya hecho me la bufa. lo inmediato y esencial es que si se tenía claro, cuanto antes mejor. asi es el mundo del futbol. si nos aposentamos en primera, en unos años habrá algun gerente para decirselo a la cara y que el máximo accionista no tenga que pasar por el trago de estas ocasiones. cuando esto suceda, es que el Levante empieza a oler a grande.
-
Si lo habeis leido bien fue Mane quien le llamo a Villarroel para que le dijese su futuro ya que el vasco no podia ir a la comida que le habia invitado el presi por motivos personales, comida donde se iba a producir dicha resolucion. Aqui el malo es Vara que sigue metiendo mierda contra el Levante, que raro que el unico periodista que defienda las ideas futbolisticas de Mané sea él.
-
Creo que en este caso se juntan DOS COSAS:
1ª A Vara lo apartó Villarroel de la misma manera y es un resentido. Por esto y por otras cosas se las esta devolviendo atacándole.
2ª Conozco a Villarroel y es un cobarde que nunca da la cara y siempre se escuda con los demás. NUNCA VA DE FRENTE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si lo habeis leido bien fue Mane quien le llamo a Villarroel para que le dijese su futuro ya que el vasco no podia ir a la comida que le habia invitado el presi por motivos personales, comida donde se iba a producir dicha resolucion. Aqui el malo es Vara que sigue metiendo mierda contra el Levante, que raro que el unico periodista que defienda las ideas futbolisticas de Mané sea él.
Tienes toda la razón. Vara, después de sentir un amor casi platónico hacia Villarroel, de repente, pasa al odio.
Que merecenario eres VARA!!!!
-
@nenita_1909:
Tienes toda la razón. Vara, después de sentir un amor casi platónico hacia Villarroel, de repente, pasa al odio.
Que merecenario eres VARA!!!!
Ahhh … ¿pero hay algún periodista que no lo sea? Es una cualidad innata de todos ell@s
-
poderoso caballero es don dinero.con respecto a los periodistas.
con respecto al presidente y su proceder con mane. pues malas maneras y malos modos. muy poco tacto, para variar.
-
Vamos a ver, al final voy a parecer familia de Villarroel defendiéndole:
1º HABÏA INVITADO A COMER A MANE PARA DECIRSELO.
2ª EL OTRO SE HUELE LA TOSTADA Y LE LLAMA ELCreo que está bastante claro, quien no quiso hablar con quien.
-
Creo que en este caso se juntan DOS COSAS:
1ª A Vara lo apartó Villarroel de la misma manera y es un resentido. Por esto y por otras cosas se las esta devolviendo atacándole.
2ª Conozco a Villarroel y es un cobarde que nunca da la cara y siempre se escuda con los demás. NUNCA VA DE FRENTE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo conozco a Villarroel y no es un cobarde y sí da la cara. A quién creemos?
-
Pero si Mane es el primero que no quería renovar, y yo sinceramente me alegro.
-
una cosa
¿no fue Villarrobo quien dijo que mientras el estuviera de presi no volveria mane?
creo que muy bien no se llevaban por lo que….
Además no se si seré el único pero este año me ha costado mucho acercarme al ciudad de Valencia a ver el pto punto de la Federación.
Macho que aburria hasta al de las pipas.
-
@txoco1978:
una cosa
¿no fue Villarrobo quien dijo que mientras el estuviera de presi no volveria mane?
creo que muy bien no se llevaban por lo que….
Además no se si seré el único pero este año me ha costado mucho acercarme al ciudad de Valencia a ver el pto punto de la Federación.
Macho que aburria hasta al de las pipas.pues si te fías de las palabras del presidente, ya sabes quien tiene descartado: lluis fernández. lo dijo de su propios labios: el tren de lluis fernandez en el levante ya paso. o sea que el proximo entrenador: luis fernández. a ver como juega este envite salvador