Descartes del Depor ((SCALONI))
-
victor es MUY buen jugador
-
el unico, momo los demas acabaos o paketes
si ruben y victor son unos paketes… poco futbol has visto tu...
oh ettien_etoo excelencia futbolistica, cada dia ves siete partidos, perdoname por mis incoherencias, tienes razon ruben es el mejor delantero español y en el deportivo ha rendido a la perfeccion…
cada uno tiene un entrenador dentro.. yo opino eso y punto
ruben: del estilo de sergio garcia, pakete para 1º bueno para 2º
victor: dime lo que ha hecho los dos ultimos años... esta acabao. ¿seguimos fichando jugadores que pasen de los 30?
poco futbol has visto tu...
-
Victor es el unico que ficharia, bueno y Scaloni pero teniendo a Iñaki y al calvo de lateral no tendria sitio, alguna vez jugo de medio centro y no lo hizo mal, incluso de interior derecha, pero no es nada ofensivo….. eso si yo le he visto goles buenos...pero pocos.
-
victor keda libre?? y scaloni si no me ekivoco esta en inglaterra
-
-
esta cedido desde invierno, pero sigue siendo del depor
-
dejan libre a scaloni? esta libre en la seleccion argentina¡¡¡ hay cosas que nunca entenderé.
-
dejan libre a scaloni? esta libre en la seleccion argentina¡¡¡ hay cosas que nunca entenderé.
Está enfrentado a Caparrós, por eso no cuenta. Pero de libre, nada. Le queda un año de contato.
-
@massa2704:
victor , scaloni , momo y ruben me parecen buenos fichajes
Totalmente de acuerdo, si hace falta hago el Camino de Santiago para traerlos.
-
@Pinillos:
Está enfrentado a Caparrós, por eso no cuenta. Pero de libre, nada. Le queda un año de contato.
Pinillos que jugadores del Deportivo que vosotros quereis vender nos recomendarias que ficharamos y economicamente podamos comprar?.
-
@Pinillos:
Sino recuerdo mal lo cedieron al West Ham United no?
-
César, Víctor e incluso el Toro no estarían nada mal. Es una pena que el Depor vaya a destrozar así su equipo.
-
Cesar, victor y scaloni son los que me traeria al levante
-
Mi opinion es que tanto cesar como acuña estan de vuelta.
-
Lancastrian, el Depor te cae bien, como dices en tu mensaje?. Qué fragil memoria tienes. Ya no te acuerdas de lo que nos hicieron, aparte de robarnos los dos partidos?
-
Lancastrian, el Depor te cae bien, como dices en tu mensaje?. Qué fragil memoria tienes. Ya no te acuerdas de lo que nos hicieron, aparte de robarnos los dos partidos?
Fue culpa de los arbitros que como siempre favorecen a los clubes grandes.Los jugadores del Deportivo nunca se pudo demostrar que se vendieran para perder.
-
Una cosa es venderse y otra no dar pie con bola y mostrar una actitud apática y patética, justo cuando era su ultimo partido en Riazor y era el día de las Peñas Deportivistas. Desde ese día, lo tengo en mi lista negra.
-
Los que no disteis pie con bola fuisteis vosotros en la segunda vuelta. Teniais la permanencia en vuestra mano, dilapidasteis la renta que teniais (posibles robos arbitrales aparte), y lo pagasteis con el descenso. Así que, mirad primero vuestros propios errores antes de ver fantasmas dónde posiblemente no los hay, y aprended de ellos para la próxima temporada.
-
@Pinillos:
Los que no disteis pie con bola fuisteis vosotros en la segunda vuelta. Teniais la permanencia en vuestra mano, dilapidasteis la renta que teniais (posibles robos arbitrales aparte), y lo pagasteis con el descenso. Así que, mirad primero vuestros propios errores antes de ver fantasmas dónde posiblemente no los hay, y aprended de ellos para la próxima temporada.
Totalmente de acuerdo pero no me negaras que los arbitros favorecen a los grandes.Lee este articulo que asi lo demuestra.
-
El Deportivo pide 3.5 millones de euros por Tristan.Todavia no lo ha vendido.Que os parece el precio?.
-
Primero que se quite el 9 del cogote, deje de hacer el macarra y luego ya veremos.
Y respecto a los fichajes, yo, por llevar la contraria, como siempre, me quedaría, entre otros a Jose Molina.
-
Primero que se quite el 9 del cogote, deje de hacer el macarra y luego ya veremos.
Y respecto a los fichajes, yo, por llevar la contraria, como siempre, me quedaría, entre otros a Jose Molina.
A mi tambien me gustaria el fichaje del portero Molina.
-
A César, Rubén y Scaloni me los traería yo.
-
Momo, cedido al Las Palmas. Rubén, puede irse al Rácing como moneda de cambio por Aouate.
-
caparrós ha dit que no vol a scaloni, aquest pot pegar patades darrere, davant i on f´ça falta, molt lluitador i compromés amb l´equip,seria un bon fitxatge per a la mitja si cedim algu al… ciudad de murcia o lorca? es increible com podem cedir algu a eixos equips;estamos locos o qué?
-
caparrós ha dit que no vol a scaloni, aquest pot pegar patades darrere, davant i on f´ça falta, molt lluitador i compromés amb l´equip,seria un bon fitxatge per a la mitja si cedim algu al… ciudad de murcia o lorca? es increible com podem cedir algu a eixos equips;estamos locos o qué?
Scaloni seria un fichaje de lujo para nosotros.
-
Caparros ha descartado a:
1.Scaloni
2.Tristan,delantero
3.Ruben,delantero
4.Momo
5.Acuña
6.Munua
7.Pablo AmoNo cuenta con ellos.Seran traspasados o cedidos.Creo que el Levante deberia hacerse con los servicios de alguno de ellos.
Estan libres:
1.Changui
2.Victor
3.A CesarSe esta negociando el fichaje de Cesar.Los otros dos pueden ser tambien buenos refuerzos.
-
que os parece pescar en rio revuelto y traernos para aqui al Italo-argentino Scaloni??
Internacional, joven y con mala uva… a tomar viento el calvo!!
-
@Ceszater:
No sería desde luego mal fichaje, lo que no se es si tiene pasaporte comunitario, porque de no ser así ya esta cubierto el cupo de extracomunitarios en el Levante.
Lo tiene, es Italo-Argentino
-
ruben podia haber sido 1 buen fixaje xo creo q ya ha fichado x el racing iwal q momo si el ekipo busca 1 portero munua seria 1 wena opcion aunq creo q al levante no le hace falta 1 portero