OTRA DE LOS HIJOS DE PVTA DEL LEVANTE EMV…
-
Bueno, esto ya es la bomba….
Hablan del partido del ascenso a segunda B del filial de los xotos...
Y NO NOMBRAN EL DE NUESTRO FILIAL QUE ES A SEGUNDA A!!!!!!!!!!!!!!!
HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PVTAAAA!!!!!!!!!!
-
¿Para que lo compras?
-
Jo si que l'he llegit. Està en la següent pàgina. Parla de la possible suplència de Limones, i el canvi de sistema que presentarà l'equip hui, més ofensiu.
-
yo lo he comprao adrede y no esta mal el suplemento,un poco flojo,lo que mas mola la publicidad y el periodico ni lo he mirado,de ahi mi incultura…
-
¿quieres dejar de leer la edicion digital de levante-emv y leer la edicion en papel impreso de ese mismo periodico?
no os entiendo, en serio.
cuando os entra una mania con un periodico malo malo malo malo…
y encima solamente leyendo la edicion digital.
por favor, un poco de documentacion, que es muy facil hablar por hablar, insultar por insultar.
pd: a mi me han gustado los dos suplementos, tanto el del levante-emv como el de las provincias.
-
@martin78:
¿quieres dejar de leer la edicion digital de levante-emv y leer la edicion en papel impreso de ese mismo periodico?
no os entiendo, en serio.
cuando os entra una mania con un periodico malo malo malo malo…
y encima solamente leyendo la edicion digital.
por favor, un poco de documentacion, que es muy facil hablar por hablar, insultar por insultar.
pd: a mi me han gustado los dos suplementos, tanto el del levante-emv como el de las provincias.
Yo valoro el trabajo de un año, no la subida al carro. Por cierto, no leo la edición impresa, porque no me gasto un pvto céntimo en la nómina de Aleixandre.
Saludos