-> PELEA EN TRIBUNA EN PARTIDO LEVANTE B <-
-
Pues ami tb me aprecio mal q se acabara a golpes con los jugadores del vecindario yo estaba practicamente al lado de ellos, y es normal q votaran y festejaran el gol q les daba el ascenso y no `por ello debieron saltar dos hombres y liarse a ostias con ellos.. como ya han dicho hoy saldremos en Xoto 9 no porque perdimos sino por esta pelea y encima se aprovecharan de la situacion y tiraran alguna puya, ya veremos..
-
Ahora me entero de eso . Yo ya estaba bajando las escaleras cuando el hijopvta pitó el final.
-
No justifico la violencia en ningún caso, pero lo de ayer fue muy heavy, me pillo junto a otros foreros arriba y pudimos ver como después de que el árbitro calentara a la grada con sus decisiones y tras pitar un penalti que solo el linier pudo ver, cinco jugadores de la plantilla del Vecindario que estaban en tribuna detras del banquillo visitante celebraban el gol con gestos despectivos a los granotas situados cerca de ellos, la gente no supo aguantar y ahí empezó la leña, y como siempre la Levantina de INseguridad saltó a escena y a porrazos con la gente ante la mirada de algún miembro del club que les reclamaba como el resto de aficionados.
A ver si este incidente al menos sirve para que nuestros directivos se den cuenta de una p… vez de la empresa de INseguridad que campa a sus anchas por el Nou Estadi incluso llegando a provocar a la gente.
Me pareció bochornoso el espectáculo pero no se puede provocar a la afición de esa manera
-
Personalmente estoy esperando para ver las imagenes del partido de ayer, pero en el campo, cuando el jugador del Vecindario hay un jugador que llama a sus compañeros para que vayan a celebrarlo delante de los aficionados del Levante.
Mi duda es si el jugador que llama a sus compañeros es el que luego simula el impacto de algun objeto y se queda tendido en el suelo, que era el numero 8.
-
El número 4 y capitán del Vecindario dio asco, se pasó medio partido simulando lesiones
Que gentuzaaaaaaaa
-
Eso si, se pasaron el partido en el suelo
Malditos hijos de ….. *******
-
@Portal-Granota.COM:
Personalmente estoy esperando para ver las imagenes del partido de ayer, pero en el campo, cuando el jugador del Vecindario hay un jugador que llama a sus compañeros para que vayan a celebrarlo delante de los aficionados del Levante.
Mi duda es si el jugador que llama a sus compañeros es el que luego simula el impacto de algun objeto y se queda tendido en el suelo, que era el numero 8.Acabo de ver las imagenes en C9 en los deportes, y se confirma que es el 8 el que invita a sus compañeros a que se vayan a celebrarlo delante de la afición del Levante y luego simula que le impacta algo.
Lamentable.
-
¿Pero no nos dieron un reconocimiento como mejor afición de 2ª? ¿Asi lo correspondemos? Yo también estaba rabiosa y hubiera bajado rapidisimo, porque lo tenia a 5 o 6 filas, podia haber ido a liarme a ostias, pero esa no es la aficion del Levante. Estamos acostumbrados a sufrir, y tenemos el "burro" más dicho que el "visca Llevant" pero no debemos mostrarnos asi, sobre todo cuando estan pendientes de la aficion levantinista (algunos de Canal 9 que no te van a sacar por meter una goleada… ¬¬ )
Pues me parece perfecto lo que pasó ayer. A ver si así se van dando cuenta que en nuestro estadio no pueden venir a xulearnos siempre q kieran pq nunca pasa nada.
A ver si ya empieza a pasar algo y así empiezan a pensarselo 2 veces antes de volver a chulearnos.
-
al filial estava la gent que deveres senteix els colors, i a la que li fot molt que ens roben i aixi passà, vergonyos?? el que es vergonyos es que ens fasen aixó al nostre estadi, que 4 paletos vagen d superiors, si el volien celebrar que esposaren a la part d l'afició contraria i a mamarla…
-
yo me fui cuando vi que la cosa se iba de madre, pero es que aunque tengo claro que el aficionado que utiliza la violencia no me es simpático, por otro lado lo del barriobajo este solo tiene un nombre PROVOCAR, y con el arbitro tuvieron compañero de baile perfecto.
Pasó poco.
-
@levanteue1:
pero que tonterias dices, el escandalo fue mayusculo,lo que teniamos q haber hecho es botar al campo y darle una paliza al arbitro.y asi otra vez se lo pensaran dos veces.
Para los que no han visto el partido,se lo resumo en unas palabras, el arbitro ha llegada y a dicho a toda la tribuna " me cago en el levante y no vais a subir pq no me sale de los cojones".
-
Ayer nos robaron de lo lindo, hay que admitir, pero era necesario atacar a los del vecindario de la manera que ocuririó???? ¿Que es lo que queremos? Salir hoy en las noticias exclusivamente por la pelea, quedar como un mal equipo, que multen al Levante y dejar el honor del filial por los suelos, pero sobre todo el de la afición.
¿Pero no nos dieron un reconocimiento como mejor afición de 2ª? ¿Asi lo correspondemos? Yo también estaba rabiosa y hubiera bajado rapidisimo, porque lo tenia a 5 o 6 filas, podia haber ido a liarme a ostias, pero esa no es la aficion del Levante. Estamos acostumbrados a sufrir, y tenemos el "burro" más dicho que el "visca Llevant" pero no debemos mostrarnos asi, sobre todo cuando estan pendientes de la aficion levantinista (algunos de Canal 9 que no te van a sacar por meter una goleada… ¬¬ )
La afición levantinista ha de notarse, pero no asi. Les dimos apoyo a nuestro filial, y nos lo agradeceran, pero no el espectaculo de las gradas, eso les avergüenzaria, como a mi como aficionada.
A todos aquellos que se ensañaron con los guardias y jugadores del Vecindario: ¿Vosotros decis ser granotas?
Pues yo le pege a uno un trompetazo celebrando el gol y les escupi asta quedarme seco.
Y todos los años me saco el pase el levante es lo que mas quiero en esta vida y alomejor soy el doble mas del levante k tu guapa
-
Me parece que ese espíritu conciliador del primer comentario, el de Momo, no lleva a ningún lado. Tuvimos el ascenso a mano, la afición volcada y cuando pitó el panalti no me lo podía creer… Fue un robo y ha causado a los chavales bastante dolor, todo perdido con una temporada tan buena... Creo que es secuandario lo de comportarnos modositos cuando hay tanto en juego, y desde luego comprendo los nervios de los que se portaron así, a mi lado en grada central había ancianos que se conformaban con insultar para sus adentros
-
la violencia solo genera mas violencia
-
-
@levanteue1:
pero que tonterias dices, el escandalo fue mayusculo,lo que teniamos q haber hecho es botar al campo y darle una paliza al arbitro.y asi otra vez se lo pensaran dos veces.
Para los que no han visto el partido,se lo resumo en unas palabras, el arbitro ha llegada y a dicho a toda la tribuna " me cago en el levante y no vais a subir pq no me sale de los cojones".
si es verda eso, ese tio nodeveri arbitrar mas en su miserable vida. xulo y luego se kejan d k le tiran kosas, esk son kabrones
-
@david_9friki:
Ayer nos robaron de lo lindo, hay que admitir, pero era necesario atacar a los del vecindario de la manera que ocuririó???? ¿Que es lo que queremos? Salir hoy en las noticias exclusivamente por la pelea, quedar como un mal equipo, que multen al Levante y dejar el honor del filial por los suelos, pero sobre todo el de la afición.
La afición levantinista ha de notarse, pero no asi. Les dimos apoyo a nuestro filial, y nos lo agradeceran, pero no el espectaculo de las gradas, eso les avergüenzaria, como a mi como aficionada.
A todos aquellos que se ensañaron con los guardias y jugadores del Vecindario: ¿Vosotros decis ser granotas?
Pues yo le pege a uno un trompetazo celebrando el gol y les escupi asta quedarme seco.
Y todos los años me saco el pase el levante es lo que mas quiero en esta vida y alomejor soy el doble mas del levante k tu guapa
Yo tambien tengo el pase todos los años, desde hace 14 (y tengo 18 ) y el comentario que he puesto acerca de la bronca es simplemente para hacer un llamamiento y que no nos comportemos como el resto de los equipos que en cuanto pueden la lian. ¿Qué se consiguió así? Estoy convencida de que si quieren robarnos van a seguir haciendolo, para desgracia de todos. Y yo hice la pregunta: ¿Vosotros decis ser granotas? y con ella no pretendia ofender a nadie solo llamar la atencion sobre lo sucedido y esperar que se repitiera lo mínimo posible, no juzgar lo que te importa o te deje de importar en la vida, porque ni me meto en la tuya, ni tu en la mia, asique tu lo sientes el doble, pues yo lo sentire tambien el doble, pero no el doble que tu, sino a tu altura.
-
@david_9friki:
Yo tambien tengo el pase todos los años, desde hace 14 (y tengo 18 ) y el comentario que he puesto acerca de la bronca es simplemente para hacer un llamamiento y que no nos comportemos como el resto de los equipos que en cuanto pueden la lian. ¿Qué se consiguió así? Estoy convencida de que si quieren robarnos van a seguir haciendolo, para desgracia de todos. Y yo hice la pregunta: ¿Vosotros decis ser granotas? y con ella no pretendia ofender a nadie solo llamar la atencion sobre lo sucedido y esperar que se repitiera lo mínimo posible, no juzgar lo que te importa o te deje de importar en la vida, porque ni me meto en la tuya, ni tu en la mia, asique tu lo sientes el doble, pues yo lo sentire tambien el doble, pero no el doble que tu, sino a tu altura.
Esk yo pienso k lo de aantes de ayer fue lo correcto ahy que cagar a los arbitros.Mira ace 2 años nos atracaban y atracaban y nosotros callaitos y atraco tras atraco nos fuimos a 2a Asi k ay k cagar a los arbitro y k cuando les toque pitar al LEVANTE que digan joder o pitamos bien o no salimos de ay que se nos respete como club si no es mediante insultos que sea mediante golpès .
Y lo que tambien tuvo muchisimo k ver esk unos chavales llenos de ilusion k llevan acien 3 años extraordinarios futbolisticamente hablando y k no an podio ascender a 2A por el 1er equipo que por una "persona" les joda 3 años a los chavales
-
Bueno.Primero;el que metio el gol fue a celebrarlo justo donde estaba la gente granota,que estaba caliente,con gestos demasiado exagerados.
Segundo;los jugadores no convocados del Vecindario estaban abajo en la grada al lado de aficionados granotas,y se ve en la tele como el aficionado que empieza parece que oye algo,y reaccciona.
El ambiente fue espectacular.Recordaba las antiguas promociones del primer equipo.Ya tenia yo ganas de ver un partido con la tensión y emoción que se vió.Y que se cargó el pelao del banderin.
Un 10 a la afición.
-
jo asoles se que si haguera sigut altra gent ….