LOTINA
-
YO VOTO POR LOTINA…
LO MALO DE LOTINA, ES QUE SIEMPRE, EL SEGUNDO AÑO DE ENTRANADOR LA CAGA.
ESO SÍ, LAS PRIMERAS TEMPORADAS PARA FLIPAR.
SALUDOS
-
@thais:
me encantaría hugo sanchez. hay una pega. en mexico se paga mucho mas que en españa a los entrenadores y habría que ponerle mucho dinero para que el manito viniese. salvando esta premisa casi obvia, sería el entrenador que desea villarroel? no veo al manito aceptando "mangoneos" por control remoto y nuestro club, de todos es sabido, prefiere como política ensamblarle la plantilla a los entrenadores incluso por encima de los sistemas a los que los mismos estan acostumbrados a manejar.
como te puede gustar hugo sanchez q coño ha hecho como entrenador??vosotros dar ideas q vereis o sanchez o stoichkov y n os pasara lo mismo q con schuster un tio q no tiene ni p-uta idea.necesitamos un entrenador con experiencia en primera q sepa puntuar cuando el rival sea superior.no traer ex-jugadores famosos.
pues entre los tres primeros de la liga mejicana siempre (pumas, una liga que en nada tiene que envidiar a la española. acaso schuster había hecho algo mas que el manito?
Home, està bé qe defengau al paquet de Hugo Sanchez amb trellats però açò crec que cau de madur…
-
¿Realmente creeis que un equipo recien ascendido se las pueda dar de ir siempre a por los partidos y al ataque?
¿Alguien ha dicho que hay que salir siempre al ataque?
-
Hoy he leido, que Lotina dice que o esta en la confeccion de la plantilla, decidiendo las bajas y altas o no viene, a mi me parece muy bien que venga el que venga, este en la confeccion de la plantilla, puesto que luego le entregan una plantilla que no se adapta a su filosofia y la cagamos, solo espero que se arregle pronto y se empiece a contratar con seguridad
-
Hoy he leido, que Lotina dice que o esta en la confeccion de la plantilla, decidiendo las bajas y altas o no viene, a mi me parece muy bien que venga el que venga, este en la confeccion de la plantilla, puesto que luego le entregan una plantilla que no se adapta a su filosofia y la cagamos, solo espero que se arregle pronto y se empiece a contratar con seguridad
Yo pienso que si no es así, pocos grandes entrenadores querrán venir. Nadie se tira piedras en su propio tejado y menos entrenadores que equipos no les van a faltar.
Esas condiciones solo las cogen los entrenadores de segunda fila, que van a por la pasta, que no tienen equipo y que quieren entrenar a toda costa.Los profesionales, siempre son profesionales.
Saludos
-
Yo pienso que si no es así, pocos grandes entrenadores querrán venir. Nadie se tira piedras en su propio tejado y menos entrenadores que equipos no les van a faltar.
Esas condiciones solo las cogen los entrenadores de segunda fila, que van a por la pasta, que no tienen equipo y que quieren entrenar a toda costa.Los profesionales, siempre son profesionales.
Saludos
És lo més normal joder, perquè les coses s'han de fer sempre tan mal en este club? Un entrenador ha de participar sempre en la confecció de la plantilla, diguent ell les altes i les baixes, que per a d'això és ell qui ha de dirigir-la collons. Estem tenint els mateixos errors que fa 2 anys, com poden ser tan incompetents?
-
lotinaa se aleja
-
Me alegro
-
Pues una lástima que Lotina se aleje, porque es un gran entrenador.
Ésta sí que sería la primera cagada.
-
Y que hacemos? despedimos a cavallero por fichar a Lotina? entrenadores válidos los hay a patadas. el problema es acertar con los fichajes.ese es el verdadero problema de los equipos que como nosotros tenemos grandes handicaps por solucionar dentro de nuestra plantilla.
-
Alemán de la SER ha dicho a las 14,28 horas, que Lotina es el elegido y que ya hay prácticamente acuerdo, aunque todavía hay desavenencias en lo ecónomico y en lo deportivo.
-
En la Tv3 han dit que es troba molt a prop del LLevant
-
TANT DE BÓ TINGA RAÓ LA TV3,PERQUE LOTINA ES UN POC AMARRATEGUI, PERÓ MÉS COHERENT K HUGUITO SANCHEZ. QUASI PLORE KUAN HE LLEGIT EL NOM DEL MEXICÁ!! LTINA FIRMA JA!!!!!
-
AS:"…Todo sigue apuntando a que Miguel Ángel Lotina será el que llegue y así lo deja entrever su entorno...MUY PRÓXIMO. Salvo que haya un problema de última hora, Lotina será el próximo entrenador del Levante...Conforme avanzan las horas, todo indica que Miguel Ángel Lotina se va acercando aún más al banquillo del Ciutat de València.
LEVANTE-EMV:"…Miguel Ángel Lotina se distancia cada vez más del conjunto azulgrana. El técnico vascodeclaró a Levante-EMV que en estos momentos las posturas entre el club y él son «insalvables».
Açò són part de dos notícies de hui i cada una diu tot el contrari de l'altra. Algú em pot dir més o menys com està el tema i quina notícia està més prop de la realitat?
-
Las diferencias pueden ser que este quiere traerse a su preparador fisico y demas cuerpo tecnico de confianza, supongo que por aqui no interesa pq eso que el aporta ya lo tiene….y supongo que mas barato.
-
Segun el As,donde aun estamos en segunda,Lotina quiere 10 bajas,y que 5 o 6 se vayan antes de que el firme.
-
Parece más que lógico. también descarta que Cavallero sea un problema para el presunto proyecto, y que a pesar de que la relación mutua no sea idílica, cuenta con el meta para defender la portería en Primera Division.
Por una vez, un entrenador planta cara a la directvia si como contraprestación se desea contar con él para iniciar juntos la campaña de Primera. Buen paso el de Lotina preñado de rigor. Sensatez es lo mínimo exigible. Quién mas quien menos que desee la permanencia de nuestro club en Primera sabe e intuye que el reclamo de Lotina no es descabellado. todos tenemos en mente el número. se podrá discrepar en los nombres, pero la pulcritud del proyecto deberá de estar asegurada y eso requiere una limpieza a fondo. Lotina quiere subir el peldaño con seguridad. Ignoro si la directiva aceptará el reto pues las retiscencia conllevarán una decepcion que la afición no asumiría facilmente y habría que endosarle a la secretaría la responsabilidad de un nuevo descalabro.
algo juega en contra de Lotina: una salida masiva conlleva semanas de negociaciones y no es fácil salir del atolladero que significan los contratos recién firmados y que se ofertarón a jugadores cuya continuidad en Primera era mas que dudosa.
veo dificil por el motivo anterior, que Lotina sea finalmente el elegido. las urgencias que el entrenador reclama colocan al club en una tesitura insuperable a no ser que lotina sin firmar aceptase una prorroga para negociar si se cumplen sus exigencias contando siempre con el empeño de su palabra. entonces,¿cuando se empezaría la confeccion de la nueva plantilla?. nos falta solo un mes para iniciar la temporada.
creo que lotina queda descartado
-
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... B-270.html LOTINA SI
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-268.html LOTINA NO
AL MEU POBLE DIUEN: "ENS ACLARIM O ENS ENCENEM UN MISTO"
-
Doncs després de llegir ambdós articles, em sembla que va a ser que no…. i tot per Cavallero..
Què passaria en el Celta?, potser un amor no correspost?
-
segun las provincias es ya imposible q lotina sea entrenador del levante,porque lotina no quiere ver a cavallero(igual le tiene miedo de q le pegue…)nose parece ya un niño pequeño el lotina este con ese tema,pq el levante ya le ha dicho q no le concede el caprichito(tiene 3 años de contrato aun).
pero segun el AS dice q la condicion de lotina es q le aligeren la plantilla antes d q llegue(algo q veo logico)pide participar en la confeccion de la plantilla y q respeta q este cavallero en la misma,y q le parece un portro valido para primera division....q pasara???
a mi me gusta lotina pero me parece muy fuerte(si es verdad) su actitud con el tema de Cavallero, hay q ser un poco mas profesional.