ENTUSIASMO
-
Que empieze ya la liga,a parte de los fichajes,del calendario,y lo que venga,esta espera es una cruz.No se si esto es debido al entusiasmo de todo lo vivido pero que empieze ya la liga.En casa o fuera,yo estare alli.
-
pues si , la verdad k me encantan los rumores de fixajes, articulos relacionados con el levante….por cierto el año k viene de nuevo el levante en el PRO
-
@levante_1909:
pues si , la verdad k me encantan los rumores de fixajes, articulos relacionados con el levante….por cierto el año k viene de nuevo el levante en el PRO
creo que es de lo que mas me alegro
el año que viene estamos en el pro laralara
-
Calma!!!!!!
Vamos a disfrutar del veranito, que nos lo hemos
merecido. Por lo de los rumores de fichajes, calendario y todo eso está bien, pero ya llegará el
momento de competir.
Que estamos en Primera ya es seguro, así que ahora a relajarse, a aprovechar el verano (incluso los que trabajamos), y ya volveremos a "patir" cuando toque.HEMOS VUELTO, HEMOS VUELTO!!!!
-
@levante_1909:
Pero este año tambien saliamos en el parche MKF
Eso si te tenias k editar todo el equipo
El año que viene sera mas comodo
-
Eso del pro esta de pvta mare,grandes ligas manager,llevando al levante a lo mas alto y jugando laa champions,increible