Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
@Canya_benima:
a que hora juega la final españa¿? al final es a las 8 o a las 9, xq ha llegado no¿? jejejeje o es k esta vez no ha pasado ni de cuartos jejejeje ni politica ni ostias, la seleccion española es y sera una verguenza!! peseteros mercenarios, desde el entrenador hasta el delantero
y catalunya a que hora juega???? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
seguid soñando, ridiculos rabiosos y gilipollas!
-
Creo que Catalunya juega 1 vez al año. Suele ser a eso de las 9 o 10 de la noxe y suele ser en Navidad.
Esos amistosos tan interesantes
Son una gran selección...Asko de catalanistas...
-
No es cuestión de catalanistas o españolitos, es cuestión de que aquí se le ha dado mucha bola a la selección, nos creemos los mejores del mundo, jugamos "bien" (para mi no) la liguilla contra equipuchos y nos creemos que vamos a ganar de calle; después llegan octavos, nos llega una gran Francia, el sabio se acojona y mete a joaquinito y sus bandas o lo que es lo mismo… cagada y pa´casa.
No os engañeis, mucho tiene que cambiar esto para que España gane algo y ya os lo digo yo, ni en 2008 ni en 2010... al tiempo.
Y sobre todo, humildad señores.
-
@violence in my mind:
seguid soñando, ridiculos rabiosos y *****!
Està molt bé la autocrítica.
-
No es autocritica…es 1 critica directa a tontainas envueltos en supuesta intelectualidad...como es tu caso
-
Hui vorem futbol ¡¡¡¡.
-
No es autocritica…es 1 critica directa a tontainas envueltos en supuesta intelectualidad...como es tu caso
Vinga, bestioletes, seguiu expulsant-ho tot. Com si açò fos un mirall.
-
Q bonitas palabras de amor sueltas x tu bokita
-
las clavao nano¡¡¡jajajajajajaja q weno.
-
-
Q poca educación tienen los que presumen de cultura. Tanta supuesta culturilla para al final utilizarla tratando de menospreciar a los demás. Que se alfabetice? Kien te crees q eres tú xa decirle eso a otra persona? Eres academico de algo? Consideras que este forero es un tonto sin cultura?
Que gran bajeza la de algunos "progres"
-
Consideras que este forero es un tonto sin cultura?
Deixa tranquils als altres. Per a tonto sense cultura ja et tenim a tu.
-
Claro….tu me conoces a la perfección.
Yo como tb te conozco puedo afirmar sin temor a ekivocarme que eres una mierda de persona y que das asko hasta a las ratas.
Así es como kieres q te conteste?
Eres un soplapollas que no me conoces, ni conoces al otro forero. Da clases de ortografia, cultura a kien te las pida. Y si crees que tienes muxo de eso...guardatelo para ti pq las tonterias q aki dices te hacen kedar como 1 payaso prepotente.
Ay señor...kina gentola!
Estoy cada dia más que convencido de ese refrán q dice "dime de lo q presumes y te diré de qué careces"
Insisto...q gran bajeza moral y poca calidad humana de tontainas que aki presumen de ser tipos inteligentes, cultivados...luego son los primeros en tratar de humillar a los demás exandoles en cara su supuesta falta de cultura.
Creo q algunos han leido tantos libros q se han olvidado de las relaciones personales, de la amistad de muxos valores q no vienen en libros catalanistas...
-
@Cullerot:
Cullerot, la boqueta et perd!!! la boqueta et perd!!
Com t'agrada la "mandanga"!!!
-
T'equivoques amb mi, jo no vaig de progre ni molt menys. Jo a tu i al teu palmero us tancaria al zoo.
-
@Cullerot:
las clavao nano¡¡¡jajajajajajaja q weno.
Migue, fes-nos un favor: alfabetitzat.
A VER Q PARECES YA BASTANTE TONTO…
yo aqui escribo como me da la real gana,yo no se cuantos años tienes tu, tienes pinta de ser un poco abuelo, y si eres un poco mas joven es q eres realmente tonto y se nota q no has escrito un mensaje de movil en tu vida,asi sabrías leer nuestro lenguaje.Yo no necesito escribir un castellano perfecto,para sentirme bien, IDIOTA.
Para q lo sepas tengo bachillerato y selectividad.
-
@Cullerot:
T'equivoques amb mi, jo no vaig de progre ni molt menys. Jo a tu i al teu palmero us tancaria al zoo.
Tb te ekivocas tú conmigo. Es el problema de no conocernos personalmente
Ah...y será mejor que yo no diga lo q haría contigo y algun q otro forero más
-
@Cullerot:
Migue, fes-nos un favor: alfabetitzat.
asi sabrías leer nuestro lenguaje.Yo no necesito escribir un castellano perfecto,para sentirme bien, IDIOTA.
El consell no tenia a vore amb l'ortografia (me la pela com escriguis), ni tan sols amb l'expressió escrita. Era més…diguem-ne general.
-
@Cullerot:
Madremia vacilando de cultura es q es tristisimo…. el próximo premio cervantes serás tu cullerot,ay¡ no q no lo aceptarás q tu solo escribes en perfecto catalán, no vaya a verte escribir mal Joan Fuster...
-
q tu solo escribes en perfecto catalán, no vaya a verte escribir mal Joan Fuster…
Escric també en castellà. Bastant millor que tu i el mico d'amunt, per cert.
Au, a passar fresca la vesprà.
-
-
@Cullerot:
q tu solo escribes en perfecto catalán, no vaya a verte escribir mal Joan Fuster…
Eres un anormal, escoria de la humanidad. No hay nada más bajo que presumir de cultura tratando de dejar en evidencia o menospreciar a otras personas.Afortunadamente de 1 tiempo a esta parte muxa gente ha podido darse cuenta de que los malos no eran tan malos y q los buenos no lo eran tanto
Enhorabuena cucharilla
-
tratando de dejar en evidencia o menospreciar a otras personas.
Ets tan aturadet que entre ací a vacilarte una estona i entres a tots els draps com un bou embolat. Quan demostris més llums et tractaré amb més respecte. El mateix li dic als teus palmeros. El dia que contesteu amb enginy, amb arguments o amb gràcia, segur que no us tracte de rucs.
I parlant de presumir de cultura, encara recordem la torrada que ens va clavar la teua xiqueta sobre psiconàlisi…
Afortunadamente de 1 tiempo a esta parte muxa gente ha podido darse cuenta de que los malos no eran tan malos y q los buenos no lo eran tanto
La teua tonterieta obsessiva. "Buenos, malos, progres, catalanistas". Mira, ací no hi ha cap conspiració ni cap partit. Ací hi ha gent que ve (o venia) a passar-s'ho bé una estona i alguns que veniu a fer vida de western. El problema és que un es cansa de que un retardadet sense humor com tu estiga insultant i passant-se de llest tot el dia.
…Però va, jo no vull fer més llenya d'un tronc tan escarransit.
Au, bon vent.
-
JAJAJAJAJA Tan importante te crees? Si hoy he entrado al trapo a decirte lo anormal que eres es pq me apetecia 1 pokito de humor
Es q yo tb soy muy simpatico y humorista. Vosotros con vuestro humor y yo con el mio ¿O es q tu no entiendes mi humor? Pues es tan gracioso como el que tu defiendes Son distintos tipos de humorAhora a ver el Mundial y cuando me vuelva a apetecer me meteré contigo o con kien se pona a tiro...¡bendita huelga!
VIVA EL WESTERN! JOJOJOJO
A mamarla, cucharilla.
-
@Cullerot:
Mira tio, yo escribo bien si me da la gana, pero esto es un foro de futbol,no es un examen de ortografia.a ver si te enteras ya.AGÜELO K ERES UN AGÜELO.si te crees mejor por esforzarte en poner todos los acentos y te crees mejor q yo en eso pues adelante…hombre culto.a pastar tu paleto.
-
Pensaba que el tema del post era la eliminación de España del mundial, no se… la disputa dialéctica y cultural muy bonita pero... en fin...
PD:privados...
-
@Cullerot:
Eres un anormal
Ahi estoy de acuerdo contigo.El señor Cullerot es un caso infrecuente,desgraciadamente.
-
@Gummo:
@Cullerot:
Eres un anormal
Ahi estoy de acuerdo contigo.El señor Cullerot es un caso infrecuente,desgraciadamente.
Efectivament Cullerot no és normal. Estem tots d'acord (tot i que tu Gummo també aguantes un nombre de cubates considerable, eh?)
-
Cuando digo anormal me refiero a estar x debajo de la media normal
Qué lastima...tanto dinero gastado en cultura y qué pokito en humildad....
Xo claro...eso no se aprende en las aulas, eso se lleva en el corazón y el corazón de este elemento parece estar muy podrido....
Admito que me expresé mal y esto daba lugar a malas interpretaciones o interpretaciones interesadas x los "progres" del foro. Lo q sucede es que no keria emplear el termino S U BN O R M A L como insulto pues estas personas, todas sin excepción, tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Cosa que a este tontaina no tiene.Superman solo hay 1, dentro de poco en cines
-
Lo ke a ti te jode es ke yo no me callo y voy siempre de cara, contra ti y contra todos los progres hipócritas catalanistas del foro. Así k cada vez que te encares conmigo, te voy a responder, xk yo soy el más valiente (aunke sea el más humilde también) y no os tengo miedo. Has tratado de exarme del foro, pero x suerte muxa gente se ha dado cuenta de quienes sois, lobos con piel de cordero y blablabla.
Ai, quines fartaneres de riure ens proporciones.