Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
@violence in my mind:
@Xota:
@violence in my mind:
@Xota:
@violence in my mind:
cuando juega el levante no os sentis orgullosos de sre levantinistas aunque pierda? Pues aqui igual, ser español es mas que un partido de futbol, es todo un orgullo, la verguenza son otros….....
I tu has "triat" ser del llevant, ok, jo també.
Perque no puc triar anar amb altra selecció????
Perque tinc que alegrarme de que guanye l'espanyola?
Que pasa si m'agrada més la selecció de portugal?
Per eixa regla de tres que tu gastes tots els valencians deurien ser del valencia o del llevant, mai del madrid o del barça, no?me parecere muy buen que no te alegres cuando gana la seleccion, pero me parece patetico el anti-españolismo, y lo siento por la seleccion dels "paisus catalans" pero las selecciones ficticias no pueden jugar un mmundial, pero siempre puedes comprarte el FIFA o cualquier otro juego y inventarte tu equipo…....
Per sort, quan dic que pase de les seleccions, vull dir de totes les seleccions, siguen nacionals o locals.
Jo mai animaré a un jugador del València o del Madrid.
O tu celebrares el gol de Villa?
Jo no.
Com tampoc el de Zidane.siempre he sido antivalencianista a muerte, pero cuando juega España juega España y no lo puedo evitar, dejo las cosas aun lado, porsupuesto que celebre el gol del Villa, pero es que me da igual quien marcara el gol, lo importante es España.
Per a mi el més important, important, són les desigualtats socials, els pobles oprimits i la gent que creua en pateres per poder sobreviure, l'altre no deixa de ser l'equip d'una Federació de Futbol associada a la Fifa, d'un esport en concret.
-
@Xota:
@violence in my mind:
cuando juega el levante no os sentis orgullosos de sre levantinistas aunque pierda? Pues aqui igual, ser español es mas que un partido de futbol, es todo un orgullo, la verguenza son otros….....
I tu has "triat" ser del llevant, ok, jo també.
Perque no puc triar anar amb altra selecció????
Perque tinc que alegrarme de que guanye l'espanyola?
Que pasa si m'agrada més la selecció de portugal?
Per eixa regla de tres que tu gastes tots els valencians deurien ser del valencia o del llevant, mai del madrid o del barça, no?siempre recuerdo aquella frase que dice:
"Un bon Valencià del Balensia o del LLevant, un Valencià malparit del Barça o del Madrit""un bon valencià del Barça o del llevant, un valencià malparit del valencia o del madrit"
Crec que a eixa poc afortunada frase pots posar-li tots els equips que vullgues sempre i quan acaves amb el madrit.
O siga que em servix de molt poquet.
-
LUIS ARAGONÉS HA CONGELAT RAUL PER A LA EUROCOPA DE SUISSA 2008! I ESTÁ PENSANT EN CLONAR-LO. L´ALIMEACIÓ SERI LA SEGÜENT: RAUL,RAUL,RAUL,RAUL,RAUL,RAUL,RAUL,RAUL,RAUL,RAUL,RAUL. DE SEGÓN ENTRENADOR DURÁ A TOMAS RONCERO I MANOLO LAMA!!!
ESTIC DISGUSTAT AMB LA POCA PERSONALITAT D´ARAGONÉS, RAUL NO ESTÁ NI PER A ENTRENAR AMB XIQUETS!! LUIS NOS HAS ROBADO LA ILUSIÓN!!!
-
uhhhh la q se esta montando…. me voy una semanita y la q se monta, a los Vinatea Boys parece q le crecen los enanos....ir llamando a mas amigos de esos vuestros anti todo que se os acumula la faena ante vuestro querido PC,es lo que tiene la burla sobre las "desgracias" "ajenas", os kiero.
-
-
@Xota:
Molt bé EJPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En 8ns altra vegada cap a casa.
Els espanyolitos orgullosos supose.
¿Y la república bananera de los paissos catalans hasta dónde han llegado?
Me dan ganas de decirte tantas cosas, me das ASCO Y REPUGNANCIA.
-
@Levante1909:
@Xota:
Molt bé EJPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En 8ns altra vegada cap a casa.
Els espanyolitos orgullosos supose.
¿Y la república bananera de los paissos catalans hasta dónde han llegado?
Me dan ganas de decirte tantas cosas, me das ASCO Y REPUGNANCIA.
El mateix fàstic i repugnacia que em dóna a mi una entelèquia opressora que es fa anomenar Espanya.
Catalunya triomfant
tornarà a ser rica i plena,
endarrera aquesta gent,
tan ufana i tan superba.
Bon cop de falç !
Bon cop de falç, defensors de la terra !
Bon cop de falç !
Ara és hora segadors,
ara és hora d'estar alerta,
per quan vingui un altre juny
esmolem ben bé les eines.
Bon cop de falç !
Bon cop de falç !
Que tremoli l'enemic
en veient la nostra ensenya.
Com fem caure espigues d'or,
quan convé seguem cadenes.
Bon cop de falç !
Bon cop de falç !
-
IROS A ANIMAR A ANDORRA PAYASOS.
VINATEA NO DIGAS SOPLAPOYECES DE 1707 Y LA BATALLA DE ALMANSA…COMO SI TU ESTUVIERAS X AHI EN AKELLA EPOKA.O HACEMOS SELECCIONES DE LAS PROVINCIAS DEL IMPERIO ROMANO??
HISPANIA ,HISPANIA¡¡¡
x cierto tienes una imagen ahi de jaume I como si fuera un heroe,cuando era un dictador mas,un asesino egoista un puto rey q su pueblo le importaba una mierda.Os q era mejor pesona por haber nacido en Francia y hablar catalan o lo q se hablara en aquella epoca???
-
Que fuerte, que intolerantes sois algunos, ¿porque se tiene que estar a favor de 15 capuyos que no saben pasar de octavos nunca?
¿porque llevan una camiseta roja?
Solo pensais en imponer vuestras ideas
Yo animaré a quien me dé la gana
ah, conmigo no podeis aplicar el chollo del catalanismo, ya que yo no lo soy
Ale , poneos firmes cuando suene el himno y con la mano en el corazon
¡¡¡RIDICULOS¡¡¡
-
VINATEA NO DIGAS SOPLAPOYECES DE 1707 Y LA BATALLA DE ALMANSA…COMO SI TU ESTUVIERAS X AHI EN AKELLA EPOKA.O HACEMOS SELECCIONES DE LAS PROVINCIAS DEL IMPERIO ROMANO??
HISPANIA ,HISPANIA¡¡¡
x cierto tienes una imagen ahi de jaume I como si fuera un heroe,cuando era un dictador mas,un asesino egoista un ***** rey q su pueblo le importaba una mierda.Os q era mejor pesona por haber nacido en Francia y hablar catalan o lo q se hablara en aquella epoca???
Es nota que a vegades la gent no supera la primaria, i a més s'encaboten en demostrar-ho ¡¡¡¡.
Ah no és Jaume I, és la reproducció de Vinatea que està ubicada en l'antiga Plaça d'Emilio Castelar, actual de l'ajuntament, i això no és questió de cultura ni d'estudis, és de conèixer l'estatuta que presideix la plaça més important de la ciutat més important del nostre país.
P.E; Això de "payasos" i "soplapoyeces", és com insult?, m'he d'ofendre?.
Salut i sort.
-
Esa chorrada de las faltas de ortografía…jajaja!!!asi que tenemos un sobradito por aquí...se que es la única manera de hacer que alguien te haga caso,seguramente la peña pase de ti, porque eres un cansao...si, como bacalao, jajaja,que caña...si,si, vete a rezar a la plaza esade la ciudad más importante del universo,aver si te relajas un pokito rey.
AMUNT GRANOTES, AMUNT KUBATA!!!
-
aH!y eso de "Viantea"??te referias a "viantea"? o a "Vinatea"???nose, mira que no superar la primaria…aynsh!!!
Weno, y sino te contesto va a ser porque....toy de vacaciones en la piscinita y no estoy para chorradas...ale, a pasarlo bien!!!
-
HISPANIA ,HISPANIA¡¡¡
x cierto tienes una imagen ahi de jaume I como si fuera un heroe,cuando era un dictador mas,un asesino egoista un ***** rey q su pueblo le importaba una mierda.Os q era mejor pesona por haber nacido en Francia y hablar catalan o lo q se hablara en aquella epoca???
Es nota que a vegades la gent no supera la primaria, i a és s'encaboten en demostrar-ho ¡¡¡¡.
Ah no és Jaume I, és la reproducció de Viantea que està ubicada en l'antiga Plaça d'Emilio Castelar, actual de l'ajuntament, i això no és questió de cultura ni d'estudis, és de conèixer l'estatuta que presideix la plaça més important de la ciutat més important del nostre país.
P.E; Això de "payasos" i "soplapoyeces", és com insult?, m'he d'ofendre?.
Salut i sort.Aquest és Jaume Primer???. ......ala migue, aprofita l'estiu que segur que tindràs molt temps lliure.
-
Que fuerte, que intolerantes sois algunos, ¿porque se tiene que estar a favor de 15 capuyos que no saben pasar de octavos nunca?
¡¡¡RIDICULOS¡¡¡Nadie dice que debas apoyar a nada ni nadie si no quieres, pero abrir un post así es PROVOCAR y a mi particularmente lo que me dan ganas es abrirle la cabeza al puto xota con un bate de beisbol.
Estoy ya hasta los mismisimos cojones de toda esta tropa catalufa que no hacen más que insultar o provocar continuamente. GENTUZA!!!!
-
@Levante1909:
¡¡¡RIDICULOS¡¡¡Nadie dice que debas apoyar a nada ni nadie si no quieres, pero abrir un post así es PROVOCAR y a mi particularmente lo que me dan ganas es abrirle la cabeza al ***** xota con un bate de beisbol.
Estoy ya hasta los mismisimos cojones de toda esta tropa catalufa que no hacen más que insultar o provocar continuamente. GENTUZA!!!!
La única GENTUZA que hay es la que habla en su mensaje que le dan ganas de abrirle la cabeza con un bate de beisbol a quien no piensa como ella.
Has oido hablar de la "dialéctica de los puños y las pistolas"?.
Pues infórmate y apúntate. Estarás en tu salsa.
-
Jajaja, la única manera que teneis los catalanistas de sentiros superiores es alegar que sois una minoria inteligente y cultivada…el usara la dialectica de los puños...pero sabes lo que te digo??la verdad, no tiene porque sentirse inferior por no saber quien es la estatua de tu foto,igual a ti te mola conocerte las estatuas de todas las plazas, yo prefiero hacer otras cosas...
Ah!y si que va a tener tiempo libre, pro no para visitar estatuas, ridiculos!!!aquí alguno debería follar más(sin pagar)...se libera tensiones ilustrados
-
@Levante1909:
¡¡¡RIDICULOS¡¡¡Nadie dice que debas apoyar a nada ni nadie si no quieres, pero abrir un post así es PROVOCAR y a mi particularmente lo que me dan ganas es abrirle la cabeza al ***** xota con un bate de beisbol.
Me parece que te has pasado 7 u 8 pueblos
-
Si fuera el único…
-
@thais:
Jajaja, la única manera que teneis los catalanistas de sentiros superiores es alegar que sois una minoria inteligente y cultivada…el usara la dialectica de los puños...pero sabes lo que te digo??la verdad, no tiene porque sentirse inferior por no saber quien es la estatua de tu foto,igual a ti te mola conocerte las estatuas de todas las plazas, yo prefiero hacer otras cosas...
Ah!y si que va a tener tiempo libre, pro no para visitar estatuas, ridiculos!!!aquí alguno debería follar más(sin pagar)...se libera tensiones ilustradosTienes algún problema con el folleteo, parece. Enga, supéralo, que ya verás como encontrarás algo paralelo que te haga sentir bien. Que si no se puede, pues no se puede, no te desesperes por ello..ánimo !!!!
-
@Levante1909:
Crec que te has passat molts pobles. Necessites un parell d'euros per comprar un poc de cultura i educació?.
-
@Levante1909:
Nadie dice que debas apoyar a nada ni nadie si no quieres, pero abrir un post así es PROVOCAR y a mi particularmente lo que me dan ganas es abrirle la cabeza al ***** xota con un bate de beisbol.
Es pasarse muchos pueblos, y es una lástima, porque si se hubiera limitado a poner "Nadie dice que debas apoyar a nada ni nadie si no quieres, pero abrir un post así es PROVOCAR y a mi particularmente lo que me dan ganas es…" creo que muchos le tendrían que dar la razón, o como mínimo comprenderle. Me jo.de que la gente se desacredite a sí misma profiriendo insultos desmedidos, cuando podría ser capaz de "ganar" la batalla dialéctica.
-
@Levante1909:
Nadie dice que debas apoyar a nada ni nadie si no quieres, pero abrir un post así es PROVOCAR y a mi particularmente lo que me dan ganas es abrirle la cabeza al ***** xota con un bate de beisbol.
Es pasarse muchos pueblos, y es una lástima, porque si se hubiera limitado a poner "Nadie dice que debas apoyar a nada ni nadie si no quieres, pero abrir un post así es PROVOCAR y a mi particularmente lo que me dan ganas es…" creo que muchos le tendrían que dar la razón, o como mínimo comprenderle. Me jo.de que la gente se desacredite a sí misma profiriendo insultos desmedidos, cuando podría ser capaz de "ganar" la batalla dialéctica.
Efectivament, estic d'acord.
-
Pues aver si es verdad que me das esos euros, aunque igual los necesitas para comprarte la estatuita esa que tanto amor te despide,jajaja…lo de follar se lo he dicho a el porque es colega,y weno, follar tampoco esta mal...lo habeis probado???igual os saca un pokito del foro, probar cosas nuevas, no se...el catalanismo te kita tiempo,lo se, pro por probar....Aver que tal con López Caro...
-
Ah!Rana-Baileys, no se que te pasa con el folleteo,solo lo he comentado que podrías compaginarlo…sale el tema del sexo y se nota kien lo practica y quien no, es interesante...y trankilo, que tengo tempo pa eso, y para ver estatuas y para comprarme lo que me de la gana con los euros de Vianatea...que el pobre está un poco obsesionao con la cultura y la educación,y kizas el lo necesite más que yo...hay que tener conocimiento, pro también hay que salir,dejar el foro 5 min y darte un paseito...por eso lo de follar..es una opción,o no?????plantearoslo chicos.
AMUNT LLEVANT, AMUNT KUBATA!!!
-
@thais:
Ah!Rana-Baileys, no se que te pasa con el folleteo,solo lo he comentado que podrías compaginarlo…sale el tema del sexo y se nota kien lo practica y quien no, es interesante...y trankilo, que tengo tempo pa eso, y para ver estatuas y para comprarme lo que me de la gana con los euros de Vianatea...que el pobre está un poco obsesionao con la cultura y la educación,y kizas el lo necesite más que yo...hay que tener conocimiento, pro también hay que salir,dejar el foro 5 min y darte un paseito...por eso lo de follar..es una opción,o no?????plantearoslo chicos.
AMUNT LLEVANT, AMUNT KUBATA!!!
Lo compagino, te lo aseguro
-
ahora no os pongais a dar lecciones de moralidad, q pareceis "los peregrinos de carod",captando adeptos…al final lo vais a conseguir,q el ciutat de valencia os mire mal,poruqe eso de abrir un post riendose de la eliminacion de españa secundado por todos los anti-(y q ademas os creeis con el derecho historico, de reiros de la seleccion de futbol) es lo q tiene,tendreis lo q os mereceis,ya sea q se os margine o se os increpe,porque aqui nunka q no sea un radical como vosotros se os ha dicho nada.
por cierto estuve con vosotros en el autobus a murcia, y tanto vosotros q ya soys bien mayorcitos, como los chiquillos de los ultras levante, dabais ganas de vomitar. el viaje q disteis al resto del autobus.Y para mi soys unos fachas de Cataluña igual q ellos son unos fachas de españa.La inteligencia que os creeis se os va x el culo,cuando os sale el integrismo antiespañol, PORQUE NO TENEIS NINGUN RESPETO HACIA EL RESTO DE AFICIONADOS DEL LEVANTE.
siempre lavantinista y de la seleccion.
-
a que hora juega la final españa¿? al final es a las 8 o a las 9, xq ha llegado no¿? jejejeje o es k esta vez no ha pasado ni de cuartos jejejeje ni politica ni ostias, la seleccion española es y sera una verguenza!! peseteros mercenarios, desde el entrenador hasta el delantero
-
VENGA, HOMBRE, NO TE ENFADES, QUE HACE MUCHO CALOR.
BRINDO CONTIGO (CON UN GRANIZADO DE CAFÉ) POR NUESTRO LEVANTE, LO ÚNICO IMPORTANTE.SALUD !!!! Y Amunt Llevant !!!!!
-
@thais:
Pues aver si es verdad que me das esos euros, aunque igual los necesitas para comprarte la estatuita esa que tanto amor te despide,jajaja…lo de follar se lo he dicho a el porque es colega,y weno, follar tampoco esta mal...lo habeis probado???igual os saca un pokito del foro, probar cosas nuevas, no se...el catalanismo te kita tiempo,lo se, pro por probar....Aver que tal con López Caro…
Tens raó, estic obsesionat amb la cultura i l'educació.
Entre altres coses perquè l'analfabetisme, l'ignorància fa que la gent afirme coses que són veritables tonteries.
Per altra banda, normalment eixa ignorància genera que les diferències de criteri, en vegada de solventar-les amb el diàleg, per l'incapacitat de raonar, deriven en violència, física i verbal, ja que són els únics arguments que li queden als ignorants.
-
Després ens diran que estem obsessionats per l'ortografia