Por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa.
-
Deja de contar mentiras PERIODISTA ESCANDALOSO!!!
Deja de sonreirnos por delante y acuchillarnos por detrás.
No me vendas ilusión. Yo se lo que hay.
Después de llenarnos las orejas con falsas utopías:
que si pibe nos vemos en la final, ¿a que ganamos el mundial?, la mejor selección de la primera fase, nos temen, nos tienen pánico, a este portero le metemos un carro, este si es el año…Sólo conseguís que para algunos (yo estoy curado de espanto ya) -a quienes habeis iluminado-, los sumeis en la más profundad oscuridad.
Y ahora di jugamos como siempre y perdimos como siempre y somos malos y esto es lo que hay, y pim pam o tiki-taka tiki-taka (jejeje)...PERO TRANQUILOS:
la próxima eurocopa la ganamos, y el mundial también... ya lo vereis.
A quienes pueden sentir en mayor o menor medida la zimpatía
-
@jucayemu:
que si pibe nos vemos en la final, ¿a que ganamos el mundial?, la mejor selección de la primera fase, nos temen, nos tienen pánico, a este portero le metemos un carro, este si es el año…Sólo conseguís que para algunos (yo estoy curado de espanto ya) -a quienes habeis iluminado-, los sumeis en la más profundad oscuridad.
Y ahora di jugamos como siempre y perdimos como siempre y somos malos y esto es lo que hay, y pim pam o tiki-taka tiki-taka (jejeje)...PERO TRANQUILOS:
A quienes pueden sentir en mayor o menor medida la zimpatíagran veritat, gran veritat
-
@jucayemu:
A quienes pueden sentir en mayor o menor medida la zimpatía-->
todo verdad lo que dices, tu si q tienes razon.la culpa es de los periodistas malos que hay en españa, que intentan vendernos que somos favoritos y somos una mierda coño, como siempre y no tenemos nivel para competir con otras selecciones, siempre lo mismo, ahora dicen que no pasa nada que hay jugadores jovenes con futuro y q daran q hablar, y otra mierda, eso ya no me lo creo es absurdo. si nos tomaramos esto como los de trinidad y tobago o togo (q no somos muxo mas) no nos pasaria esto, pero si nos venden q somos favoritos mira... luego pasa lo q tiene q pasar.
ahora a ganar la proxima eurocopa y el proximo mundial, jajajajajajajaja...
pues nada a la seleccion q le den!! q yo me ilusiono con mi levante.
-
@jucayemu:
…
-->
todo verdad lo que dices, tu si q tienes razon.pues nada a la seleccion q le den!! q yo me ilusiono con mi levante.
Con nuestro levante pasó que algún personajillo (jejeje) sólo daria primas si jugabamos la UEFA…como la selección. A ver si el individuo tiene los pies en el suelo.
-
Yo me quedo con mi Levante a Ejapaña que les vayan dando. Jódete Borbón y anoréxica, parásitos y usurpadores.