Al que en Lleida gritó "Viva españa" en el minuto
-
Al que en Lleida gritó "Viva españa" en el minuto d silencio quería decirle:
ERES GILIPOLLAS(ahora que había pasado lo del ascenso tenía que decirlo)
-
para el que gritó, sin más, estuvo mal que gritara, lo otro ya es cuestion de politizar
-
Muy mal a los que gritaron, que no fue sólo uno. Y doblemente mal a los levantinistas que lo hicieron, porque no estaban em su casa, y en Lleida nos trataron muy bien.
-
El ganado muge cuando quiere, no se puede controlar.
-
Muy mal a todos los que gritan en un minuto de silencio, tanto al que empieza como a los que luego le siguen. Los minutos de silencio son para respetarlos.
-
Los minutos de silencio son para respetarlos.
Si quieres, si no quieres no los respetas y gritas lo que te de la gana.
-
Y todo esto….ahora a que viene??
Alguien me lo puede explicar?
-
Muy mal a todos los que gritan en un minuto de silencio, tanto al que empieza como a los que luego le siguen. Los minutos de silencio son para respetarlos.
Ahy ahy
-
Yo incluso hubiera visto bien que se hubiera gritado LEVANTE, o MAMA UN BESO o… TE KIERO LUCIA... pero Viva España? Viva Ecuador? Viva Italia? pa que? pero bueno, somos libres de decir y hacer lo que cada uno quiera y si se quiere decir eso... pues cada uno que haga o que quiera. Pero joder, siempre con la política en el fútbol.
-
Un descerebrado, y punto. De esos hay en todas partes. Ni caso.
-
Un descerebrado, y punto. De esos hay en todas partes. Ni caso.
Descerebrado tampoco diría yo. Es como si yo digo en un minuto de silencio: VIVA LA COCACOLA LIGHT!! ¿que tiene que ver? PUes eso, que no sé a que viene, y no sé por qué la gente aprovecha cualquier momento para hacer politica.
-
@ludmiguel:
Muy mal a los que gritaron, que no fue sólo uno. Y doblemente mal a los levantinistas que lo hicieron, porque no estaban em su casa, y en Lleida nos trataron muy bien.
Completament d'acord. Per a mi va ser absolutament vergonyós que es pretenguera ofendre als catalans de Lleida amb un "Viva España!" (dir que cridar això Ãs equivalent de cridar "Viva la Cocacola" no cola: Ãs com dir que el blanc Ãs negre). Sobretot, va ser indignant desprÃs de veure com ens estaven tractant, l'afició i l'speaker.
Una altra cosa Ãs la conveniència de fer minuts de silenci, que d'això en podrÃem parlar, i molt.
-
GRACIAS LLEIDA
TU ERES LA MEJOR AFICION QUE E CONOCIO EN TODOS LOS DESPLAZAMIENTOS QUE E ECHO (Y NO SON POCOS)
LLEIDA TE ESPERO EN 1ª
-
El missatge en qüestió del que va creidar dona igual, el que està clar és que qui ho va fer és un maleducat i punt.
-
@Independent:
El missatge en qüestió del que va creidar dona igual, el que està clar és que qui ho va fer és un maleducat i punt.
ese es el tema, el que grita o los que gritan son maleducados.
-
Tambien hay que decir que desde el fondo donde estaban el mayor numero de aficionados del lleida se dijo algo (no recuerdo el que) contra el levante. Un saludo
-
@Independent:
Pues si.
-
@pedro1909:
Tambien hay que decir que desde el fondo donde estaban el mayor numero de aficionados del lleida se dijo algo (no recuerdo el que) contra el levante. Un saludo
se gritó eso algun niño de los ultras levante q ahora esta lleno, y los del lleida contestaron "ultras levante maricones".
-
Todo en la vida debe tener unas normas y estas se deben respetar para poder convivir.
Ahí esta la diferencia entre las personas y los ANIMALES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Entonces si tu te mnueres y en un sitio me da igual en el que sea se esta celebrando un minuto de silencio en tu honor te daria igual que la gente empezara a gritar cosas que no vienen a cuento
A mi particularmente me daria RABIA
-
desde el otro gol los del lleida gritaron algo en plan puta levante o puta ultra levante y a continuacion un puta españa…la verdad esk fue triste que en un minuto de silencio se tengan que oir constantemente los "schhhhsss!!"
-
@xotoensapao:
para el que gritó, sin más, estuvo mal que gritara, lo otro ya es cuestion de politizar
Ho dius pel que feu el crit, no?
o és pel post?
si és pel post s'ha d'ocultar allò que es digué?, no sé.
-
@Antinacionalista:
@Independent:
Pues si.
JO crec que alguns minuts de silenci en un camp de futbol, no toquen, i si es fan és possible que hajen crits.
Exemple; minut de silenci per la mort de Carrillo, Minut de silenci per la mort del Papa. En determinats temes si no vols que xiulen, no s'ha d'arriscar el club.
-
1-Sinceramente creo que este tema, ahora, ya está pasado de vuelta.
2- En Lleida tuve la mala suerte de sentarme detrás de UL, más que nada porque no se sentaron y apenas se veía la mitad del campo.
3- Debido a mi asiento os puedo asegurar que de UL contestaron 3 (contados) a los gritos del fondo de Lleida (que empezó la provocación).
4- Que para mi sorpresa algunos de los cabecillas de UL fueron los primeros que mandaron callar a los 3 que respondieron.
5- Que por supuesto ni soy de UL ni tengo ningún interés especial en defenderlos (es más, me tuve que dirigir a ellos para pedirles que se sentaran o bajaran más abajo para no tapar a muchos de los aficionados que estabamos tras ellos), pero que me gusta que las cosas se cuenten tal y como son, y en este caso UL no empezó los gritos y la mayoría de ellos tuvieron sentido común a la hora de no responder y mandar callar a otros de sus compañeros.
-
como los que pitaron ayer el himno de francia…o no?
-
@xotoensapao:
Ho dius pel que feu el crit, no?
o és pel post?
si és pel post s'ha d'ocultar allò que es digué?, no sé.
lo decia por el grito en cuestion, he estado todo el dia pensando que me habia expresado fatal en esa frase xDDD
-
Cualquiera que grita y diga lo que diga en un minuto de silencio es un impresentable y un mal educado. Un mínimo de etica hace que al menos se le de el respeto máximo a un muerto, pero si hay gente que les roba las flores en los cementerios, también hay descerebrados que hacen las gracias y otros que las rien en estas situaciones.
No divagueis con politica y sintetizar. Más respeto, más educación y más vergüenza, que en esto no hay color que valga.
Toni Granota.
-
1-Sinceramente creo que este tema, ahora, ya está pasado de vuelta.
2- En Lleida tuve la mala suerte de sentarme detrás de UL, más que nada porque no se sentaron y apenas se veía la mitad del campo.
3- Debido a mi asiento os puedo asegurar que de UL contestaron 3 (contados) a los gritos del fondo de Lleida (que empezó la provocación).
4- Que para mi sorpresa algunos de los cabecillas de UL fueron los primeros que mandaron callar a los 3 que respondieron.
5- Que por supuesto ni soy de UL ni tengo ningún interés especial en defenderlos (es más, me tuve que dirigir a ellos para pedirles que se sentaran o bajaran más abajo para no tapar a muchos de los aficionados que estabamos tras ellos), pero que me gusta que las cosas se cuenten tal y como son, y en este caso UL no empezó los gritos y la mayoría de ellos tuvieron sentido común a la hora de no responder y mandar callar a otros de sus compañeros.joder que mal ando de oido ,pues yo oí primero lo de viva españa…....
-
@david_9friki:
Entonces si tu te mnueres y en un sitio me da igual en el que sea se esta celebrando un minuto de silencio en tu honor te daria igual que la gente empezara a gritar cosas que no vienen a cuento
A mi particularmente me daria RABIA
A mi una vez muerto ni me va ni me viene si me hacen minutos de silencio o no o si chillan o no. Me imagino que a ti en mi misma situación te pasaría lo mismo.
Si estás muerto estás muerto ni rabias ni pollas.
-
Todo en la vida debe tener unas normas y estas se deben respetar para poder convivir.
Ahí esta la diferencia entre las personas y los ANIMALES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
De animales, concretando más, de borregos es hacer lo que hace el cabecilla del rebaño.
Además no me creo que todas las normas y COSTUMBRES que hay en esta vida las respetes fomentando así la convivencia perfecta. Demagogia barata.